Tu primer juguete sexual

Aprende a usar tu vibrador

¿Juguetes sexuales? Claro que sí! Pura diversión y mucho placer! Y para empezar a jugar nada mejor que el clásico vibrador. Es uno de los juguetes más reconocidos, y por muy buenos motivos: sencillamente no existe ser humano capaz de replicar las intensas sensaciones de placer que brindan sus vibraciones.

130304_8264

El vibrador puede incorporarse de distintas maneras en diferentes etapas de la relación sexual. Puedes usarlo durante tu actividad habitual masturbatoria, durante una relación sexual en pareja, como parte del juego previo, o con fines orgásmicos.

Cualquiera que sea tu preferencia de uso, asegúrate de que el ambiente sea el adecuado y que estés eróticamente preparada para usar tu vibrador. Recuerda que la excitación sexual comienza en tu mente, así que, previamente lee alguna historia erótica o déjate llevar con tu fantasía favorita.

Una vez que hayas alcanzado un nivel de excitación adecuado, puedes jugar y experimentar con el vibrador de todas las maneras que tu imaginación y creatividad lo permitan. He aquí algunas sugerencias:

• Experimenta con distintas posiciones. Acuéstate sobre el vibrador, aguántalo entre tus piernas, acuéstate boca arriba y colócalo sobre tu cuerpo… no te limites a tus genitales (ni los de tu pareja), recorre todo el cuerpo con él.
• Varía la presión y la velocidad de las vibraciones. Vale la pena invertir en un vibrador que te de la opción de ajustar su velocidad e intensidad. Aumenta y disminuye la intensidad, provocando así distintos niveles de placer.
• Intenta acariciar diferentes partes de tu genitalia con el vibrador. Puedes presionarlo contra tu clítoris, tu monte de Venus, tus labios (mayores y menores), aperturas vaginal y anal, o penetrar tu vagina o ano. Para estimular a tu esposo puedes pasar el vibrador sobre el largo de su pene, presionar suavemente en la base del pene, el escroto, el perineo y el ano.
• No te limites únicamente a la estimulación del vibrador, acaricia manual y oralmente otras partes del cuerpo, respira profundamente, contrae los músculos pubocoxígeos, mueve tu cuerpo, gime, mira directamente a tu pareja… en fin, busca excitarte por otros medios también.

LEE TAMBIÉN  Las caricias que más calientan a los hombres

Y recuerda: el vibrador es un juguete. No es un reemplazo al compartir en pareja, sino una alternativa más para el disfrute sexual, ya sea a solas o acompañada!

Relacionados

El Lenguaje de las caricias Es un lenguaje sutil, inmenso, completo… capaz de transmitir las sensaciones y emociones más profundas e intensas. El lenguaje de las caricias es riquísimo,  nos permite decir millones de cosas, pero ...
Los secretos de la atracción, ¡develados! Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder interpretar y anticipar sus sentimientos y emociones Los ...
Habla de sexo con tus hijos! Todo papá o mamá, en algún momento de la vida de sus niños, tendrá que enfrentarse a preguntas de sus niños, y de esas que nos ponen más incómodos: preguntas sobre sexo! La mayoría de los padres se s...
  • ramona

    Yo he usadoo el vibrador ii me ha proporcionado mucho placerrr…tengo 47 años ii crreo que es mejor que el hombre..aunque no tengo de donde agarrarmeeee…

  • Dianna Gonzalez

    La realidad a mi me encantan los bullets como le llaman desde que soy consultora de los productos Pure Romance lo conoci y a la verdad con esto he tenido mis mejores orgasmos como nunca lo hago con mi pareja duarante el acto o luego y vez las estrellas.

  • Paula

    hace 3 años mi ex me regalo el juguetito, para que me acompañara durante sus largas ausencias de la ciudad, siempre me fascino ese tipo de accesorios aunque muchos se escandalizan, y aunque la relacion se acabo, me ha servido taaanto, que asi como dice el articulo, ahora conozco plenamente de mis gustos, mis necesidades y reacciones. bendito Dr. Jonhson!!!

  • Yoli Ahumada

    Hola Ale tengo 58 años y mucho tiempo sin pareja u hombre en mi cama, pero a veces me siento viva y con deseos sexuales, no aprendí a masturbarme y quisiera que me aconsejas, te cuento que muchas veces he pensado en un consalador pero por pudor no me animo.Gracias espero tu respuesta YOLI

  • Mara

    Hola 🙂 la verdad que hace dos años que me compre un vibrador…eh intentando usarlo pero la verdad que no me excita…no se si comenze con el equivocado o a lo mejor no es para mi…

  • ANITA

    Hola ! yo tengo mi vibrador y lo uso hasta cuando estoy con mi pareja .. lo invito a ussarlo y que se entretenga hasta que se exite cuando me vea .. es muy placentero .
    No duden en usarlo .. Vivan su sexualidad plenamente sin tabues !
    Anita C .Peru

  • nadua

    chicos y chicas y alessandra amo el virbrador se lo recomiendo van a sentir algo tan lindo y tan agradable lo uso en todas partes…hasta cuando manejo!! en la oficina no saben lo relajada que me siento!! nose opinen necesito saber si esta bien lo que hago???

  • Maria Jose

    La verdad es que estoy pensando en comprar un vibrador pero los qu eme gustan son los de colores y que aparentemente son de un material llamado Jelly, por lo que leí este material tiene sustancias tóxicas o quimicos que hacen mal al cuerpo, esto es asi??? querría un poco más d einformación por favor, gracias!

  • lorena laura bellomo

    Use el vibrador y me encanto la sensacion.Es una una buena variante y me sirvio.El hecho de usarlo no quiere decir que anules a tu pareja.Es mas si c ponen de acuerdo muestrale a el como t lo introduces y veras como le encanta.

  • belen

    la verdad es que yo ya lo use y esta bueno.se lo recomiendo a todas

  • ana

    uff no quiero uno ya……!
    pero nose me da un poco de pena ir al sex shop jaja

  • cumelen

    CHICAS SI LES LLAMA LA ATENCION COMPRENSE UNO ,ESTA MUY BUENO PARA JUGAR SOLAS O CON SUS PAREJAS SIEMPRE Y CUANDO TENGAN UNA APERTURA MENTAL PARA EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS NO SE VAN A ARREPENTIR SE LOS RECOMIENDO BESOS

  • luzam

    la verdad q todo aquello q nos lleve a un orgasmo es celestial….

  • claudia maribel lobo

    nunca probe un viobrador pero me gustaria hacerlo lo que ása es que no me animo a comprarlo por verguenza de pedirlo.

  • patricia

    muy bueno puebenlo y no son caros para nada!!!

  • Daniela A.

    Es una sensación particular… No se compara con el hecho de tener relaciones con tu pareja, pero es una linda opción para los momentos de masturbación. Igualmente, también esta de diez incorporarlo como un juguetito más para disfrutar entre los dos!!
    Hay que animarse a comprar, experimentar, y disfrutaaaaaar!!!

  • caro

    chicas!!! comprenselo!!!!! no se lo pierdan!!! Monica claro que están al alcance de todos!!! tenes desde 100$ y hay algunos más caros y con más cosas lindas para jugar!!!!

  • Joy

    Animense chicas! yo compre uno con mi novio, fuimos los dos al sex shop y fue muy divertido. A veces lo uso sola, otras con el y me ayuda mucho porque me cuesta llegar al orgasmo. Creo que tambien es importante hacerle saber a el que es solo un juguete y de ninguna manera reeemplaza a nadie.. los hombres son muy sensibles con eso 😛 Suerte!

  • FanAR

    En lugar de “Para estimular a tu esposo…” deben escribir “Para estimular a tu pareja…”

  • Paola

    Una pregunta, el modo de vibracion se usa tambien cuando se introduce o solo cuando se juega por fuera? Porque tengo mi primer vibrador, lo he usado un par de veces solamente, pero he notado que el modo de vibracion se siente muy bien por el clitoris pero un poco extranio cuando esta dentro.

  • Alu

    Yo no. Lo tengo. Pero. Si a ti te gace feliz. Pues sigue. Usándolo

  • gringuita feliz

    Yo lo uso con condones y lubricante. La mejor compra jamás efectuada

  • Mar

    nadua, trata de no chocar a nadie en un orgasmo… me parece genial lo uses, yo tengo cuatro.. pero no se me ocurriría semejante falta de responsabilidad al volante, te lo digo de onda. Saludos,

  • carlos

    perfecto… pero ten cuidado al manejar…!! jaja

  • DANI

    Es buenisimo el vibrador……. Te relaja 😉

Send this to a friend