Temores masculinos a la hora del sexo

Pareciera que las Reinas del Drama a la hora de ir a la cama, siempre somos nosotras. Y reconozcámoslo: solemos ser un tanto dramáticas. “No quiero que me vea desnuda”, “Hoy estoy hinchada”, “Me duele”, “No siento nada”, “Estoy espantosa”, “¿Qué es ese olor tan terrible que tengo?, “Horror! No me depilé!”, “Mi ropa interior da pena”, “Con los juegos previos, mi cabello se alborota y luce de espanto y brinco!!!” y muchos más etcéteras… Pero chicas, no somos las únicas: Ellos también tienen sus temores, que hacen que lejos de derretirse bajo nuestras caricias, se conviertan en témpanos de hielo. Veamos cuáles son los 7 mayores temores masculinos a la hora del sexo:

Miedos-masculinos

1. ¿El tamaño importa?: la mayoría de los hombres no es inmune a este temor, así posean un atributo que fácilmente los convertiría en protagonistas de una película Triple XXX. Gran parte  de los hombres no está a gusto con el tamaño de su pene, ya sea porque creen que es demasiado pequeño, o porque lo consideran intimidantemente enorme! Lo que ellos tienen que saber, es que realmente el tamaño no importa. Y para validar lo que decimos, repetimos lo que Alessandra siempre nos enseña: “más vale pequeño y juguetón, que aburrido y grandote”. Conclusión: la clave no está en el tamaño del instrumento, sino en el talento del ejecutante.

2. Tus expectativas: tenemos que asumirlo, chicas: para los hombres, el mero hecho de tener relaciones sexuales no implica un  “Antes y un Después” en la Relación. Fue sexo y punto. Pero lo que ellos sí saben, es que para las mujeres, tener relaciones sexuales sí suele ser un Hecho Significativo. Y eso puede generarles un escalofrío por la espalda, ya que temen que de ahora en más, esperemos un compromiso por parte de ellos. Por eso, para evitar malentendidos, mejor sepamos qué expectativas tenemos cada uno de nosotros, antes de lanzarnos a la cama!

LEE TAMBIÉN  Para ellos: ¡aprende a erotizar los senos femeninos!

3. El tiempo: para los hombres en este caso, el tiempo es tirano; y no porque cuenten con poco; sino porque temen no poder usar la mayor parte del tiempo que tienen disponible: “¿Duraré lo suficiente?”, “¿Podré contenerme y tardar más de cinco minutos?”.

La mejor forma de perder el temor es tranquilizarse y dedicarle mucho del tiempo que tienen disponible, al juego previo, de manera que cuando vayan a la penetración, la mujer ya esté muy excitada. Un truquito: si creen que les será difícil aguantarse, mastúrbense antes del encuentro. Eso les ayudará a retrasar un poco su clímax.

4. Embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual: es una buena preocupación para tener, siempre y cuando la misma los conduzca al Sexo Seguro!!! Y la mejor manera de acabar con este temor, es usar PRESERVATIVO! Facilísimo!!!

5. Perder la erección: muchachones, si van con este pensamiento a la cama, es muy probable que se convierta en realidad. Lo mejor que pueden hacer para ayudarse, es pensar que la pérdida de erección es algo perfectamente natural que ocurra de vez en cuando, y que puede deberse a múltiples factores: estrés, cansancio, fatiga, etc. etc. El mejor consejo que podemos darles es que focalicen el placer en Todo el Encuentro (caricias, besos, juegos previos), y no crean que todo depende del pene.  Recuerden que su miembro es sola una de las tantas maneras con las que le pueden dar placer a una mujer.

6. Desnudarse: a los hombres les da su pudorcito desnudarse: que si le vas a ver la pancita, que si sus bíceps tienen la solidez de un almohadón, que si tiene más vellos que la norma… Claro, sus “temores” en esta área rara vez se comparan con los nuestros, pero es bueno que sepamos que a ellos también les da miedo que los veamos desnudos.

LEE TAMBIÉN  Los juguetes sexuales que no pueden faltar en tu mesa de noche

7. El fantasma del ex: esto los abruma tanto o más que a las chicas, porque ellos son super competitivos! “¿Será que el otro era mejor amante? ¿La tendría más grande? ¿Luciría mejor desnudo? ¿Rompía récords de duración?”

Si quieres ayudar a tu chico, te sugerimos que no caigas en el vicio desagradable de las comparaciones y lo hagas sentir como lo que es en este momento: Único.

Relacionados

¿Sentados o parados? ¡O las dos! De pie o sentados, aquí te compartimos cuatro posiciones sexuales que aportarán mayor intimidad y erotismo a tus relaciones sexuales Tener sexo bajo la ducha es una excelente variante para salir d...
Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el se... Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten vulnerables y un poco inseguros al desnudo; el entusiasmo en la cama es...
Los beneficios de la masturbación ¿Sabías que la autosatisfacción tiene varios efectos positivos? Puedes practicarla a solas y también con tu pareja durante el encuentro sexual, ¡pero lo importante es que la practiques! Entérate aquí ...

Send this to a friend