S.O.S: ¡Estoy saliendo con un chico virgen!

Si tienes al lado a un chico virgen, quién mejor que tú para ayudarlo a dar el gran salto. Ph. Shutterstock

La virginidad masculina tardía es un tema tabú que afecta a algunos hombres mayores de 25 años. Te contamos cuáles son los motivos más frecuentes y cómo puedes ayudar si tu pareja es uno de ellos.

Si tienes al lado a un chico virgen, quién mejor que tú para ayudarlo a dar el gran salto. Ph. Shutterstock

Si tienes al lado a un chico virgen, quién mejor que tú para ayudarlo a dar el gran salto. Ph. Shutterstock

 

Cuando llegamos a cierta edad creemos que los chicos vírgenes ya no existen, ¡pero que los hay, los hay! Si te encuentras con un hombre que aún no ha perdido su virginidad, no temas, no serás ni la primera mujer ni la última en esa situación. Y si verdaderamente te gusta, ¿quién mejor que tú para acompañarlo en este proceso? Además, te lo agradecerá, ¡y con creces!

A pesar de que no se hable mucho del tema, porque es algo bastante tabú entre los hombres, la virginidad masculina tardía existe y abarca a los hombres mayores de 25 años que desean mantener relaciones sexuales con penetración, pero que no pueden.   ¿Los motivos? Bueno, pueden ser muchos… Pérdida de erección en el momento justo,  eyaculación precoz, problemas para sociabilizar y así llegar a conocer a alguien, malas experiencias, algún tipo de trastorno físico o emocional o un sistema de creencias religiosas súper conservador con el que han sido criados.

A diferencia de las mujeres, en el caso de los hombres existe una presión social constante por perder la virginidad, y en lo posible hay que hacerlo durante la adolescencia. Incluso, hermanos mayores, primos, tíos y hasta padres se muestran deseosos por conocer el “status sexual” de su hermano menor, su primo, su sobrino o su hijo, ¿y quién no ha escuchado alguna historia en la que algún familiar cercano ayudó a ese adolescente inexperto para que finalmente debutara sexualmente con esa chica que tanto le gustaba?

LEE TAMBIÉN  Cómo hablar con tus hijos sobre “la primera vez"

Sin embargo, no hay nada de malo con conservar la virginidad si se está esperando a la mujer o al hombre adecuado, pero el problema aparece cuando el deseo por concretar sexualmente esa relación existe, pero no puede lograrse. Llegan hasta el borde del abismo, pero allí hay algo que los detiene y se evaden con alguna excusa.

¿Viviste alguna situación así? Si estás saliendo con un chico virgen y te asusta un poco, hay varias cosas que deberías tener en cuenta para tratar de naturalizar el tema y ayudarlo a dar el gran salto.

  • Por lo general, los hombres mienten sobre la edad en la que han perdido la virginidad. Suelen alardear diciendo que eran muy jovencitos cuando se iniciaron sexualmente, pero no sabemos si es cierto. Así que no compares a tus ex con tu chico actual.
  •   No se es más hombre o más mujer por haber tenido más relaciones sexuales. Lo que importa es la calidad de esos encuentros.
  •  Tienes que hablar con él del tema, pero no lo hagas cuando se encuentran en la cama, quizá semi desnudos, justo cuando él no puede avanzar, porque está muy vulnerable. Te recomiendo  que prepares un café y se sienten a hablar en cualquier otro momento. Será difícil al comienzo, pero si la confianza existe el diálogo fluirá. ¡Recuerda que él lo desea tanto como tú!
  •  Si sientes que la situación te excede y lo notas muy conflictuado, sugiérele que haga una consulta con un psicólogo o con un sexólogo.
  •  En el caso de que se tratara de un hombre con eyaculación precoz o pérdida de erección lo recomendable es que lo convenzas para que haga una visita a su médico. También puede acompañarlo un psicólogo.
  • Por sobre todas las cosas, ¡no lo presiones! Ya suficiente presión  social seguramente sienta como para que tú estés seduciéndolo todo el tiempo para que finalmente concrete. Conversa con él, sincérate, y, una vez que sepas sobré qué tipo de terreno estás pisando, podrás saber cuál es la mejor manera de ayudarlo.
LEE TAMBIÉN  La llave oculta del placer!!! Te revelamos los secretos del órgano mágico!

 

¿Saliste alguna vez con un hombre virgen? ¿Cómo fue tu experiencia?

Relacionados

Sexo oral: ¿una práctica riesgosa? Los medios, especialmente los de Estados Unidos, comenzaron a difundir que esa practica sexual puede derivar en cáncer de lengua y garganta. Conoce aquí qué dicen los descubrimientos científicos. ...
Las caricias que más calientan a los hombres Un recorrido por las zonas erógenas del cuerpo masculino. Para que se entreguen al placer y lo disfruten plenamente.  Mordisquearles las orejas o susurrarles a los oídos los encenderán de deseo. P...
Top 5: las fantasías eróticas más populares Tener sexo con un tercero, realizar un trío con dos mujeres, convertirse en una prostituta, ser dominado por una mujer y tener sexo en lugares públicos son las más frecuentes Jugar a ser una prost...
loading...
  • kat

    pues a pesar de ser mujer también me pasa lo mismo de avergonzarme acerca de mi virginidad, ya tengo 24 años y ningún encuentro sexual, toda mi vida he tenido baja autoestima por lo queme cuesta acercarme a los hombres, y cuando al fin encuentro a alguien que se interese por mi me da miedo poder desvirginizarme XD, como voy creo que voy a terminar soltera y virgen hasta la muerte, T.T presión social vena mi.

    • Jorge Mario Montes Rodriguez

      pues si queires nos desvirgamos juntos, yo tengo 32 y sigo asi, para mi seria muy bueno , que opinas

  • Alen

    soy un chico de 22 años y soy virgen y necesito perderla ya y liberarme de esta carga, soy un chico guapo y muy limpio y busco a alguna chica que pueda ayudarme por que lo estoy pasando mal por este motivo. Soy de madrid

    • Jorge Mario Montes Rodriguez

      eso le va a tocar pagar man, yo tengo 32 y siemrpe pensaba que ya me llegaria la hora y nada, mejor saquese ese problema de una y valla con uan prepago

  • Marcos

    Bueno, pues aquí otro presionado. Aunque me siento extraño… Yo tengo 23 años y estoy viendo casos infinitamente superiores al mío. Al punto. La verdad es que me presiona mucho el tema de la virginidad, incluso en mi posición donde tuve crianza religiosa, ya que no es algo que yo haya elegido. Sinceramente, la razón por la que soy virgen aún es confusa. Por un lado, quiero perderla cuanto antes, no sólo por el tiempo sino también porque me doy cuenta que el sexo es algo que me apasiona (hasta ahora al menos) y eso se traduce en una líbido, digamos, alta. Sin embargo no me considero un desesperado. Por otro lado, no quiero perderla con cualquiera; conozco personas que lo hicieron con alguien a quien no querían y a día de hoy se arrepienten. De esto último surge lo que considero un GRAN problema, y es que no tengo experiencia en socializar con mujeres más allá de relaciones amistosas. Las poquísimas parejas que yo tuve fueron a distancia, por medio de redes sociales, donde pude desinhibirme mejor y ni así se pudo; siendo totalmente franco, la autoestima es mi máximo punto débil, porque es baja. Es decir, no solo sufro por no haberme iniciado, sino también porque no encuentro compañía, y como tercer punto, porque mi integridad y mi crianza conservadora forjaron en mí la idea de que el sexo no se paga ni se mendiga. Básicamente me siento perdido… No quiero traicionar mis ideas, pero tampoco me agrada la posibilidad de terminar mis días solo y virgen. Y lógicamente no puedo hablar del tema con nadie por la presión social y por mi propio bloqueo; considero que si le comento esto a otro hombre, seguramente se reiría de mí y querría pagar sin mi consentimiento el encuentro sexual con alguna acompañante o lo que fuera; y si lo comento con una mujer presiento que sería peor, no solo por reírse sino por humillarme más. Por eso estoy aquí buscando una mirada similar a la mía, que sería un poco más comprensiva con el asunto. Lamento haberles hecho perder el tiempo con esta especie de descargo. Y si se tomaron el tiempo de leerlo, les agradezco, y les agradeceré también su respuesta.

    • Jorge Mario Montes Rodriguez

      pues man, yo estoy en la misma posicion y creo que lo mejor es pagar, es romper esas cadenas y pagar a una prepago me refiero, yo tengo 32 y eso es lo que estoy viendo que me va a tocar hacer para romper con ese tema que me da en la cabeza seguido.

  • david

    Hola. Leí atentamente cada uno de sus comentarios, en cierta parte algo de verdad se encuentra en el tema compartido, los hombres también sienten, es decir que también son sensibles igual que la mayoría de mujeres, pero se olvidan de la realidad empírica histórica en que fuimos concebidos. Si nos abocamos a una de las mas exitosas teorías de evolución por Charles Darwin llegamos al punto base en que somos micro partículas llamadas genes, a tal punto que su necesidad evolutiva creo robots de carne y hueso con el fin de procrear y evitar la extinción de la especie (evolución). A tal punto llego dicha evolución que desde sus inicios todo era una competición para ver cual era el mas apto para evolucionar . De este modo algunos quedaron en el camino, mientras otro gozaban del placer divino de la reproducción. Por este motivo y para dar una breve síntesis se puede concluir que una chica por mas sensibilidad que contenga, porque así es especifico de su genero, buscara el mas apto para su reproducción y un hombre que nunca estuvo con una mujer es significante de rechazo por el medio en que dicho individuo se desarrollo. Hasta en los animales es posible visualizar en una manada que el macho alfa es el que fertiliza a todas las hembras, del mismo modo el hombre no se puedo excluir de ser un animal a pesar de sus rasgos que lo diferencian de tales como ser el raciocinio. y para concluir y dar mi respuesta a sus interrogantes o a sus experiencias. Un hombre que nunca estuvo con una mujer y peor aun si lo confiesa es signo de debilidad y rasgos de un macho beta. Las hembras por naturaleza buscaran al alfa. Pero quédense tranquilos no es la única virtud que una hembra analizara a la hora de dar sus genes para la reproducción, también existen el valor social o estatus que refiere al valor que el macho tenga sobre la manada tales como ser dinero, profesión, etc. es decir calidad de vida. Por ultimo existe el romanticismo que refiere al tiempo y dedicación que el macho dedicara a la hembra y a sus crías. Actúa como un alfa, satisface a una mujer, dedicarle tiempo, que vea en ti un gran hombre, un hombre fuerte capaz de sostener todo su historial genético y sobre todo se interesante. Este ultimo punto de mención me refiero a diviértete, que su pasantia a tu lado sean única.

  • UlisesR

    Pues igual ando yo en los 31, en medio de una gran depresión de 4 largos años que esta haciendo mella en mi rostro, no solo por falta de una mujer sino por varias problemas físicos y psíquicos que tengo.

    En mi claustrividad me puse a investigar los aspectos esotéricos del sexo y lo que descubrí fue algo escalofriante, pero también maravilloso. Vereis: El sexo es una combinación de “auras”, una porción de las auras de los dos participantes ya sean del mismo o diferente sexo, se combinan. Esa porción contiene tus sentimientos. La manera o forma que tengas sexo ese será el nivel de sentimientos que pasarás o se pasarán. En el caso del sexo duro, fuerte o agresivo: sentimientos bajos (apatia, agresividad, intolerancia, etc) o si lo haces con ternura y amor: sentimientos excelsos (tolerancia, empatia, comprensión, etc). Todo esto lo digo porque he escuchado relatos muy impresionantes de mis amigos y el comportamientos de sus novias.

    Ahora bien, en el mundo esoterico, el cuerpo es la expresión del alma (el cuerpo astral). Si nos llega a nuestro campo aurico una porción del aura de una persona, nos transformará física (se nota en el rostro) y emocionalmente, quizá cambiando nuestras preferencias o gustos. Y UNA COSA MUY IMPORTANTE, el orgasmo también implica una transferencia energética comúnmente de mujer a hombre. Si el sexo es agresivo, las mujeres tienen las de perder aunque ellas lo quieran, pero si es con amor se queda con una mejor sensación en ambas partes, especialmente en el hombre si está “vacío”.

    Ese “vacío” más que un simple sentimiento; es real, es literal, es un hueco en el aura a nivel de la boca del estómago, muchos lo tienen y se nota debajo de los ojos. Es el indicativo de la extracción de nuestra vitalidad sexual, sede en los riñones. En las mujeres no hay tanto problema porque renuevan su energia sexual en cada menstruación. Pero los hombres no menstruamos. Nos valemos de las mujeres para poder tener el impulso que necesitamos para: trabajar, estudiar, construir proyectos…más energia.

    Cuando una mujer sabe que un hombre es ‘casto’, de manera subconciente siente miedo, porque sabe por intuición que tendrá un bajón energético muy grande y más si está vacio, al menos que ella dirija el asunto y realmente te ame, se podrá solucionar fácilmente. Pero si no encuentras una mujer así, tienes otra solución: la SANGRA MENSTRUAL. Como dije anteriormente, las mujeres se renuevan en cada menstruación, y es que la sangre menstrual contiene todos los sentimientos concentrados de la mujer, la capacidad creadora. Si una mujer realmente te ama, pero siente miedo combinarse contigo, pídele por lo menos su sangre menstrual. Así tendrás un poco de impulso y transformación que necesitas para seguir adelante.

  • Lily

    Pues yo tengo mi novio y el era virgen y yo jmas pense que un hombre de 35 años estuviera virgen y puez el me dijo yo no creia pero me entere porque no estaba circusidado y la primera ves si fue doloroso para el y llevamos un año juntos y lo Amo por ke el es un hombre muy especial y pues si el se mantuvo virjen es porque tiene una historia larga y bonita kisiera contarla pero es muy larga

Send this to a friend