Si tienes al lado a un chico virgen, quién mejor que tú para ayudarlo a dar el gran salto. Ph. Shutterstock
La virginidad masculina tardía es un tema tabú que afecta a algunos hombres mayores de 25 años. Te contamos cuáles son los motivos más frecuentes y cómo puedes ayudar si tu pareja es uno de ellos.
Si tienes al lado a un chico virgen, quién mejor que tú para ayudarlo a dar el gran salto. Ph. Shutterstock
Cuando llegamos a cierta edad creemos que los chicos vírgenes ya no existen, ¡pero que los hay, los hay! Si te encuentras con un hombre que aún no ha perdido su virginidad, no temas, no serás ni la primera mujer ni la última en esa situación. Y si verdaderamente te gusta, ¿quién mejor que tú para acompañarlo en este proceso? Además, te lo agradecerá, ¡y con creces!
A pesar de que no se hable mucho del tema, porque es algo bastante tabú entre los hombres, la virginidad masculina tardía existe y abarca a los hombres mayores de 25 años que desean mantener relaciones sexuales con penetración, pero que no pueden. ¿Los motivos? Bueno, pueden ser muchos… Pérdida de erección en el momento justo, eyaculación precoz, problemas para sociabilizar y así llegar a conocer a alguien, malas experiencias, algún tipo de trastorno físico o emocional o un sistema de creencias religiosas súper conservador con el que han sido criados.
A diferencia de las mujeres, en el caso de los hombres existe una presión social constante por perder la virginidad, y en lo posible hay que hacerlo durante la adolescencia. Incluso, hermanos mayores, primos, tíos y hasta padres se muestran deseosos por conocer el “status sexual” de su hermano menor, su primo, su sobrino o su hijo, ¿y quién no ha escuchado alguna historia en la que algún familiar cercano ayudó a ese adolescente inexperto para que finalmente debutara sexualmente con esa chica que tanto le gustaba?
Sin embargo, no hay nada de malo con conservar la virginidad si se está esperando a la mujer o al hombre adecuado, pero el problema aparece cuando el deseo por concretar sexualmente esa relación existe, pero no puede lograrse. Llegan hasta el borde del abismo, pero allí hay algo que los detiene y se evaden con alguna excusa.
¿Viviste alguna situación así? Si estás saliendo con un chico virgen y te asusta un poco, hay varias cosas que deberías tener en cuenta para tratar de naturalizar el tema y ayudarlo a dar el gran salto.
¿Saliste alguna vez con un hombre virgen? ¿Cómo fue tu experiencia?
Send this to a friend