¿Quieres convertirte en una amante kinky?

Una amante kinky siempre tiene en su mesa de noche una pluma, una venda de seda o un par de esposas. Ph Shutterstock

Una amante kinky es aquella que es más picarona, que hasta raya un poco con lo pervertido. Si quieres convertirte en una de ellas, tienes que saber fantasear, estar libre de prejuicios y dispuesta a probar cosas nuevas, a explorar y experimentar.

Una amante kinky siempre tiene en su mesa de noche una pluma, una venda de seda o un par de esposas. Ph Shutterstock

Una amante kinky siempre tiene en su mesa de noche una pluma, una venda de seda o un par de esposas. Ph Shutterstock

 

Kinky no se nace, ¡se hace! ¡Así es! Cualquier mujer o cualquier hombre puede convertirse en una o un amante kinky. ¿Cómo? Bueno, hay que estar preparados para imaginar, fantasear y animarse al sexo atrevido, espontáneo, pícaro, explosivo y un poco salvaje.  Sexo en lugares públicos, sobre la mesada de la cocina o en el medio del mar son algunos ejemplos de los escenarios que podría elegir un amante kinky y que, sin duda, renuevan la pasión en la pareja y le suman risas y alegría.

En caso de que te encuentres un poco falta de imaginación, recuerda que la literatura y el cine eróticos pueden funcionar como poderosas fuentes de inspiración. Una mujer kinky siempre guardará en su mesita de noche unas esposas, una pluma o una venda de seda, mientras que el hombre kinky sentirá devoción por pronunciar palabritas de alto voltaje al oído de su pareja.

Y si ambos quieren convertirse en una pareja de amantes kinky, ¡entonces también podrán trabajar juntos! Pueden elaborar una lista con propuestas sexuales, ir de compras a un sexshop e incorporar algunos juguetitos durante el encuentro íntimo, regalarse unos masajitos eróticos y/o animarse a los juegos de rol, por ejemplo.

A continuación, repasamos punto por punto todas las cosas que necesitas tener en cuenta para convertirte en una amante kinky.

1. La imaginación es la base de todo esto. Libérate de los prejuicios y atrévete a fantasear y crear imágenes eróticas en tu cabeza.

2. ¿Qué es lo que te enciende? ¿Qué despierta tu deseo? Averigua que es lo que te motiva sexualmente e inclúyelo en el encuentro íntimo.

3. Concede el permiso para jugar sin prejuicios. Puedes compartir con tu pareja una palabra clave o safeword para indicar que ese es el límite.

4. Debes estar dispuesta a probar cosas nuevas.

5. Ten la confianza para decirle a tu pareja qué es lo que quieres y con qué te gustaría experimentar.

6. Establezcan reglas de juego consensuadas. Es decir, que ninguno de los dos sienta que algo es una obligación o una imposición.

7. ¡Ojo con las expectativas! Que las fantasías que tienen en sus cabezas sirvan como una fuente de inspiración para ir comenzando con pequeños retos. Recuerden que las fantasías pertenecen al plano de la fantasía y que es muy difícil llevarlas a la realidad tal cual se encuentran en nuestra imaginación.

8. Durante el encuentro sexual, expresa qué te gusta y qué no, de manera respetuosa y abierta, dejando siempre abierta la posibilidad del «no».

9. ¿No tienes tiempo? ¡Pura excusa! En cualquier momento puedes tener un gesto travieso o kinky.

 

¿Eres un amante kinky? ¿Qué te parecen estas ideas? ¿Pusiste alguna en práctica? Cuéntanos!!! 

 

34 Comments

  1. Maruu dice:

    Me encanto la nota, al igual que todas las notas! (: Estoy embarazada y estoy en lo mejor de la sexualidad, siempre cuidando al bebé exploramos muchas cosas en el sexo con mi pareja. Así que tengo un poco de amante kinky 😉 Me encanta!

  2. lara dice:

    Me encanta con mi pareja hacemos de todo posiciones lugares insolitos con juguetes y la verdad pasamos divino asi que creo que somos kinky ,aunque nunca habia escuchado ese nombre jajaj

  3. Morocha dice:

    Kinky 100% para mi amr eterno todooooo!!

  4. karina dice:

    como hacer cuando tienes hijos y q tu pareja este pensando en ellos si nos escuchan o no? y ver q tu pareja no confía estar en un hotel y no poder conseguir la ropa sexi en mi talle

    • jein dice:

      Solo colócate una corbata de él … Y nada mas 😉

    • nati dice:

      vayan a un hotel no tan barato .simple.y si es tan paranoico cubran los espejos, aseguren la puerta. utiliza anticonceptivos quizá tantos hijos..es mata pasiones….piensa en tus hijos tb que horrible oir gemir a su madre o ver como la penetran peor aún si suelen discutir y luego tener sexo.
      .o quizá no quiere tener sexo contigo y la excusa es miedo al hotel.busca otro.

  5. Gustavo F. dice:

    Tengo la suerte de tener a mi lado a una gran «amante kinki»…. 3:)

    • Isabel dice:

      Hola
      Me encanta como hablas de tu esposa…. Pero aun asi le has sifoninfiel alguna vez??
      Te pregunto porque yo llevo 13 años casada y tambien sentia que secualmente todo estaba bien con mi esposo…. Nos complacemos mutuamente y todo, pero hace siete mses descubri que me era infiel….
      No entiendo que paso??

  6. nene dice:

    Soy una amante kinki,estamos a mucha distancia y hemos desarrollado al max nuestra imaginacion

  7. AMOROSA dice:

    ME CONSIDERO AMANTE KINKY, no conocia ese nombre…. soy fantasiosa, atrevida, etc….

  8. SERGIO 2015 dice:

    HOLA YO TAMBIÉN TENGO UNA BUEN AMANTE KINKI, QUERÍA
    COMPARTIR ALGO CON USTEDES QUE NO SE SI OTRO HOMBRE LO HACE; DESDE HACE UN TIEMPO DESCUBRÍ QUE ME EXCITA MUCHÍSIMO OLER LA ROPA INTERIOR DE MI ESPOSA Y DEGUSTAR EL SABOR. YO CREO QUE ESO ES EXPLORAR LO MAS INTIMO, CONOCER SU AROMA A MUJER Y PROBAR SU ESENCIA. DISCULPEN SI A ALGUIEN LE CAE MAL ESTO QUE CUENTO, PERDÓN. A MI ESPOSA LE ENCANTA Y TAMBIÉN ME DICE QUE LE EXCITA QUE YO OLIERA SU ROPA INTERIOR ES TANTO EL AMOR Y EL DESEO QUE TENGO DE ESTAR CON ELLA, YA HACE 16 AÑOS QUE ESTAMOS JUNTOS Y TENEMOS 3 HERMOSOS HIJOS. TENEMOS MUY BUEN SEXO VAGINAL, ANAL Y ORAL, PASAMOS MUY BIEN HACIENDO EL AMOR. YO QUERÍA SABER SI LO QUE COMPARTÍ CON USTEDES ES NORMAL (OLER LA ROPA INTERIOR DE LA PAREJA). GRACIAS Y TE AMAMOS ALE.

  9. elizabeth dice:

    Mi novio es kinky… Es lo mejor que me paso… Es imposible no enamorarse de el en ese sentido.. Me encanta como me toca, como me besa, como me mira… Todo lo hace perfecto. Tiene el pene muy rico y justo… Chau putas envidien …me voy a culiar

  10. Gabyta C F dice:

    Es maravilloso.

  11. lunamiel dice:

    Tengo un amante kinky pero me pide el sexo anal…el problema es que es aventajado y tengo miedo..

  12. locuranico dice:

    que envidia a todos los que tienen una amante kinky 🙁 a mi novia todo le da asco, ya no se que hacer :'(

  13. Fat. dice:

    La distancia me vuelve mas hot, hace que el encuentro sea como la de un naufrago llegando a una isla a beber agua! ¡una delicia! Hago y me dejo hacer… Son 6 años y tenemos confiancita. xP

  14. Adriana dice:

    Hola no sabia que existia el amante kinky. Me acabo de dar cuenta q casi lo soy jeje. Soy muy abierta me gusta los juegos de roles hacerlo en cualquier lugar publico o privado. He probado de todo, varios hombres, trios con otra mujer, swingers. Lo unico q no puedo hacer es decir cosas excitantes me da verguenza ni antes, ni durante, solo me atrevo x mensaje. Alguna sugerencia xra superar esto?

  15. Joana dice:

    Como le hago para perder la vergüenza y convertirme en una amante kinki, deseo hacerlo sin que se vea mal y sentirme cómoda

    • diana dice:

      deja de pensar en como se ve,goza y ya… el cuerpo es para eso, para disfrutar, sin prejuicios.Olvidate de lo que cualquiera pueda pensar, incluso el. eso jode todo. la cama no es para pensar. es para gozar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *