Para ellas… besos íntimos!

Una poderosa práctica para conseguir el misterioso y elusivo orgasmo femenino, es sin lugar a dudas, el sexo oral. Considerado por mucho tiempo como sexo tabú, hoy en día es una práctica generalmente vista con buenos ojos y disfrutada abierta y libremente por la mayoría de las personas.

Figos1

Su importancia es tal, que algunas mujeres sólo pueden alcanzar su clímax en pareja a través del cunnilingus (sexo oral practicado a las mujeres). Diversos estudios han concluido que, dada la oportunidad de escoger entre el sexo oral y el coito, tanto hombres como mujeres escogerían los juegos orales.  ¡Y es que la idea de una lengua estimulando los genitales resulta mucho más picante!  Además, tiene algunas grandes ventajas:

  • La lengua suele ser más húmeda, suave, ágil y calientita que las manos y el pene, factores que aceleran la respuesta erótica de quien recibe la caricia.
  • Da la oportunidad de concentrar exclusivamente en el propio placer: la persona puede tumbarse y recibir, sin tener que corresponder simultáneamente, enfocando todas sus energías y erotismo en su propia experiencia sexual, que a la vez es compartida.
  • Provee libertad ante posibles preocupaciones de embarazos no deseados.

Sin embargo, el sexo oral es una de las expresiones sexuales que más inseguridad provoca en las personas.  ¡Sencillamente porque no estamos muy seguros de cómo practicarlo correctamente!
Así que aquí les dejamos algunas técnicas básicas para que se pongan a practicar y le regalen un cunnilingus espectacular a sus parejas:

  • Usa tu boca completa: Cubre su clítoris completamente y succiona suavemente.  No se trata sólo de acariciar con la puntita de la lengua, sino de involucrar tu boca completa en el acto.
  • Maneja tu lengua: Experimenta con todas las maneras en que puedas estimularla: presión firme y dispersa; caricias suaves, descuidadas, y resbalocitas; caricias duras y enérgicas; lamidas largas y prolongadas (bajando desde clítoris hasta su perineo); chupaditas (comienza suavemente, y ve variando la presión e intensidad de la succión).
  • Concéntrate en el clítoris: Lame su capuchón por los laditos, y claro, acarícialo directamente.
  • Entra en ritmo: No necesitas ir acelerando, sino mantenerte constante.  Si algo está funcionando bien, no es el momento para ponerse creativo.  Una variación en ritmo o estimulación estando cerca del clímax orgásmico puede dejarlas nuevamente en cero.  Para las mujeres, el ritmo es muy importante.
  • Si se te cansa tu lengua, usa un dedo si necesitas un descansito.
  • No te detengas al comenzar su orgasmo: Muchas mujeres disfrutan de estimulación continua mientras disfrutan de su clímax orgásmico.  En el momento que ya no pueda más, créenos que te lo dejará saber.
LEE TAMBIÉN  Secretos para alcanzar el Gran Oooh!

Y a ustedes chicas, les decimos como siempre: díganle a sus parejas cómo les gusta, denles pistas e indicaciones, y recuerden que el sexo oral puede ser el pasaje a un orgasmo inolvidable!

Relacionados

Vaginismo: miedo al dolor Esta disfunción sexual afecta al 5% de las mujeres y consiste en temerle a la penetración Las causas de este trastorno son psíquicas y con la ayuda profesional correcta puede superarse. Ph. Shutte...
¿Cómo sé que he tenido un orgasmo? ¿Qué es un orgasmo? ¿Cómo sé si lo he tenido? A lo largo de mi carrera como sexóloga tal vez, ésta haya sido la pregunta que más veces me han hecho las mujeres… Y generalmente, mi primera respuesta es...
¿No hablas de sexo con tu pareja? Conoce las desve... Es real; nos cuesta muchísimo conversar sobre sexo con nuestro novio o marido, pero el precio que se paga por ello es carísimo. ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo? Distanciamiento emocional y se...

Send this to a friend