Para el mejor sexo… ¡Mucho juego previo!

Recuerdan esa canción de mariachis, tan popularizada por Luis Miguel que dice: no hay que llegar primero, sino hay que saber llegar”? Pues, ¡una sabia verdad que se aplica muy bien al sexo! Cuando se trata de hacer el amor, no siempre se debe ir “directo” al grano. Debemos darnos el tiempo, para que ambos estemos igualmente deseosos y encendidos.

Mucho-mucho-mucho-juego-previo

Resulta que el  preludio amoroso, no es visto de la misma forma por los hombres y las mujeres. Para nosotras es indispensable que haya un ambiente propicio, con caricias, palabras y besos; en cambio para ellos, en la mayoría de los casos, sólo basta con que piensen en sexo para lograr una erección. Cuando el juego previo es apropiado se logra la lubricación vaginal y la erección del clítoris, que es un órgano vital en la sexualidad femenina.

Generalmente, el juego previo debe durar un mínimo de 20 minutos, y durante ese tiempo tenemos un montón de cosas para hacer! Y por las dudas, aquí les damos algunas sugerencias!

  • Mensajitos calientes: durante las horas previas al encuentro, mándense mensajitos donde presagian lo que se van a hacer. No es necesario usar un lenguaje demasiado explícito. Mencionar que tenemos alguna sorpresita para él o que queremos que nos dé su opinión sobre nuestra nueva ropa interior, en ocasiones, es más que suficiente.
  • Salida provocativa: aquí es importante apelar a esos recuerdos de la adolescencia, cuando aún no habíamos tenido “esa primera vez”. ¿Se acuerdan que no podíamos dejar de besarnos, rozarnos, decirnos cosas al oído? ¿Recuerdan que el deseo de tan graaande se volvía insoportable? ¿Qué tal, si ahora nos provocamos como antes, pensando en que es “todo” lo que tendremos, que hoy no llegaremos a la cama? El único, único problema de esta táctica es que probablemente no lleguen!!!
  • Besos candentes: dedicarle mucho tiempo a besarse es la mejor gasolina que le podemos echar al sexo. Nunca se salteen este paso, a no ser que estén jugando: se provocan, pero no se besan… y así hasta que exploten!!!
  • Bañito juntos: super sensual y romántico. Pongan el escenario como tiene que ser, con las velitas, los aromas ricos, un vinito. Eso sí, cuidado con el agua demasiado calentita, no vaya a ser que los relaje tanto que luego quieran dormir.
  • Masajito sensual: son nuestros favoritos… porque el masaje relaja, desinhibe, calma, excita. Combínenlos con besitos y roces inesperados. Combo insuperable!
  • Lencería erótica, stripstease: la lencería puede ser tan estimulante para el que la ve como para quien que la usa. Atrévete a ponerte ese liguero que tienes guardado en tu closet, hazle un desfile o un striptease y libérate de prejuicios. Sentirte sexy y sensual te eleva la temperatura!!!
  • Material erótico: no nos referimos exclusivamente a pornografía, pero unos videítos o textos eróticos, pueden hacer que nuestras pulsaciones coronarias, vaginales y clitorianas se pongan a millón. ¿Por qué no probar, entonces?
LEE TAMBIÉN  Masturbación femenina: todo lo que necesitas saber

Relacionados

Tips para un embarazo súper hot ¿Quién dijo que la dulce espera no puede ser también apasionada? Aquí, algunos consejitos para vivir esa etapa de manera muy sensual. Durante los nueves de espera es fundamental mantener un víncul...
¿No hablas de sexo con tu pareja? Conoce las desve... Es real; nos cuesta muchísimo conversar sobre sexo con nuestro novio o marido, pero el precio que se paga por ello es carísimo. ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo? Distanciamiento emocional y se...
¿Quieres convertirte en una amante kinky? Una amante kinky es aquella que es más picarona, que hasta raya un poco con lo pervertido. Si quieres convertirte en una de ellas, tienes que saber fantasear, estar libre de prejuicios y dispuesta a p...
loading...
  • Abigail Torres

    me encanta tu pagina.

  • Silvana Acosta

    Holaa buenisimos tus consejitos si que funcionan haber kuando nos visitas en Aruba

  • camila franco

    munnn q rico quiero tener ya sexo sexo sexo sexoooooooooooooooooooooooooooo }

    • Carlos Vazques Lagorio

      Cuando quieras

  • viviana

    hola hermosa, te cuento que tengo 50 años, estoy casada hace 22 años y me duele tener que fingir los orgasmos, hay juegos previo, gel lubricantes, caricias besos, por todos lados , pero yo no puedo tener orgasmos,que puedo hacer, ayudame por favor, esto me pasa de hace muchos años, sera que ya estoy muy vieja?????

    • Hola Viviana, yo te recomiendo que vuelvas a explorar tu cuerpo, a qué me refiero, a que tú solita, con algo de tiempo y tranquilidad, estimules tus sentidos, ya sea con algún material erótico, que fantasees un poquito, que te acaricies todo tu cuerpo, que uses el gel lubricante y tus manos; si es posible, te consigues uno de esos juguetes sexuales para ésto, y con todo lo que te digo, te vas dando cuenta qué funciona mejor, y en qué parte de tu cuerpo, qué te excita más, cómo te sientes mejor, y ya cuando estés con tu pareja, puedes decirle qué quieres que te haga, para que así logres tener todos los orgasmos que quieras…. es cuestión de experimentar y probar nuevas cosas, nuevas posiciones, o volver a hacer algo que antes funcionaba muy bien y que por alguna razón lo dejaste de hacer.
      Inténtalo y disfrútalo!!.

    • Silvana Agostinone

      No!! Que vas a estar vieja!!!

    • Klaudio Rodriguez

      buscate uno mas joven q te haga vivir las 15 primaveras!!

  • Nany

    Hola yo tengo previas geniales con mi novio por mensajes y chat pero en el momento del acto me aburro que puedo hacer?

    • Max

      Buscate otro!!

  • Luis Carlos

    Hola Alessandra, mi pareja tiene una duda con respecto al sexo oral. y hemos encontrado 2 teorías o mitos. una dice que hacer sexo oral y tomarte o ingerir el semen del hombre es bueno y tiene proteinas y otro dice que el ingerir semen del hombre es más propicio a que te de cancer, al igual caso en el caso del hombre y el moco vaginal de las mujeres. Cual es la verdad o que tan ciertos son estas 2 interrogantes??? alguna de las 2 es valida ?? Gracias por los concejos !

  • camila

    Hola quien me podría decir a q hora es el programa y en que canal soy de colombiano…gracias

  • neldon rivero

    Excelente pagina. Magistral su conducción y fenomenal su presentadora… Felicito realmente su creación.

  • daiana

    HOLA ,ALESSA ME GUSTARIA QUE ME BRINDES UNOS JUEGOS PARA HACERLO CON MI PAREJA,SOMOS DOS MUJERES

  • jessi

    genia total….

  • gladys

    hola queria saber algo hace dos años que estoy de novia mi novio no le gusta el sexo oral y eso me vuelve loca a mi me encanta en sexo oral se lo hago y me dice que le encanta pero el ami no me lo hace es frio o sea le gusta que le hagan mimos y besos y que le exite lo toco y juego previo pero el no hace lo mismo como si solo el quisera sentir placer.- que hago

    • Max

      Te lo hago yo…

  • Shei

    Hola yo tengo un problema tuve una relación con un compañero y fue no se lo mejor de mi corta vida, lástima que se terminó. Pero ahora tengo novio y no me satisface trate de buscar otros pero tampoco y es horrible no se porque de esa vez sentí todo el placer y ahora ya no lo siento con nadie, ósea ya no se que hacer intente todo lo posible por llegar hacia el orgasmo pero no llegó hace bastante estoy así como decir insatisfecha… que hago o que sucede conmigo. Gracias

    • Hola Shei, yo te recomiendo que pruebes masturbándote, tocándote o usando algún juguete sexual para que conozcas la respuesta de tu cuerpo a cada estímulo que tú misma te entregues, con eso, cuando estés con alguna pareja, sepas qué pedirle que haga para que te excite y puedas disfrutar de tus orgasmos.
      En caso de que eso no funcione, puede ser que tu mente esté bloqueada en los recuerdos que tienes, y no te permita disfrutar del presente; para eso, si tienes la oportunidad de buscar un especialista que te ayude a superar esos obstáculos, sería lo ideal.
      Pero prueba primero tocándote, excitándote tú misma y luego ya conociendo la reacción de tu cuerpo, puedes pasar a practicarlo en pareja.
      ¡¡Nos cuentas como te va!!

  • seba

    Les dejo un juego que esta muy lindo. ., estando los dos en la cama comenzar a tocarse a si mismos cada uno y solo tocar a su pareja con la boca sin poder usar las manos …., hasta que no aguanten mas y ahí sí. ….avanzar….

  • Orlando Jaramillo (Arnorld)

    Excelente

  • Noelia Nieva

    Hola tengo un problemita haber si alguien m ayuda

    • Klaudio Rodriguez

      a pero se pasa de trapo tu marido, probá por ahi le gusta q se lo hagas vos a el!!!

  • Misha Vivas

    Mi querida Alessandra, eso del juego previo es sensacional, yo jugué a lamerlo todo su cuerpo con chocolate líquido, luego sexo oral, después atadas sus manos, besos candentes, caricias explosivas, fue una noche genial, casi muero por tanta excitación

  • Ceci

    Mi pareja siempre está exitado, cdo hablamos por teléfono, cdo mensajeamos siempre, dice q cdo escucha mi voz se le levanta al igual cdo está cerca mío q mi olor de piel lo exita lo pone loco, cdo terminamos de hacer el amor y ya terminamos se le pone dura después de dos es un hombre de 40 y pico . Pq le pasa eso?

  • Andres Gonzalez

    ddddd

  • Andres Gonzalez

    me gusta los consejos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    a ponerlos en practica

  • Andres Gonzalez

    mi esposa quiere experimentar hacer un trio, pero tengo miedo de que esto sea el comienzo del fin de la relacion . aguien me aconseja algo ?

Send this to a friend