Muchos orgasmos para nosotras!!!

¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!  Los estudios indican que los orgasmos múltiples en las mujeres son bastante comunes, y dada la técnica correcta y el deseo de la mujer en experimentarlos, pueden lograrse! VIVAAAAA!!!!

Investigadores como Masters y Johnson señalaron que las mujeres que se masturban regularmente y se concentran exclusivamente en sus propios gustos, preferencias y exigencias sexuales, sin distracciones, pueden tener muchas experiencias orgásmicas secuenciales, así que al menos el potencial está ahí.

Chica-para-masaje-1

 

Hacemos la salvedad de que la experiencia es secuencial porque es la manera más precisa de definir los orgasmos múltiples.  Hay quienes piensan que se trata de tener diecisiete orgasmos toditos a la misma vez en una mega-explosión orgásmica, cuando en realidad se trata de tener varios orgasmos, uno detrás del otro, en serie o en secuencia, sin que el cuerpo pase a su fase de resolución.

Básicamente, una vez la mujer que logra su primer orgasmo, seguiría estimulándose de manera que se mantenga en la fase de excitación de la meseta, pudiendo entonces volver a repicar en clímax orgásmicos.
Una vez que baja su nivel de excitación y pasa a su fase de resolución, cualquier estimulación adicional constituiría una nueva relación sexual y no sería considerado una multi-orgasmia, sino una simple relación sexual adicional.  Así que se trata de llegar al clímax y, en vez de relajarse y bajar a la resolución, volver a la fase anterior y mantenerse ahí.

Toda mujer tiene el potencial de experimentar orgasmos múltiples, pero debemos tener en cuenta que son sólo una opción más. No hacen a la mujer más “completa” ni más “sexual” ni nada por el estilo, por lo tanto no deben ser vistos como una gran meta porque la misma ansiedad por lograrlos puede prevenir la experiencia.
Hay que mantenernos entusiasmadas ante la posibilidad, pero de una manera muuuuy ‘relax’.

La cantidad de orgasmos secuenciales múltiples reales que pueden lograrse, inducidos manualmente, parece depender de factores como el método de masturbación de la mujer, sus necesidades sexuales, su persistencia, su capacidad y deseo para llegar al agotamiento y su capacidad para contar, en forma algo confiable, bajo las circunstancias.

Una mujer promedio, logrando una excitación óptima, generalmente se mostrará satisfecha con 3-5 orgasmos inducidos manualmente.  Sin embargo, la estimulación mecánica, por ejemplo con un vibrador, cansa menos y puede inducirla a tener sesiones estimulantes prolongadas, de una hora o más, durante las cuales puede tener cuantos orgasmos guste. La mujer se detendría sólo al estar totalmente agotada o cuando se sienta ampliamente satisfecha.

Interesante, ¿no les parece?  Y bueno, si quieren aprender a tener este tipo de experiencia sexual, deben prestar atención a las siguientes sugerencias (tomen nota):

  • Entrenen sus músculos pubocoxígeos, para lograr agilidad y fortalecimiento de los mismos
  • Ejercicios de respiración, de manera lenta, deliberada y utilizando el estómago
  • Anótense en clasecitas de yoga… ya verán…un entrenamiento único!
  • Mastúrbense de manera prolongada con regularidad.
  • Incursionen en prácticas de sexo tántrico (en pareja).

Y ahora sí, chicas a entregarse al placer… Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh!!!!

Send this to a friend