Mi deseo sexual 2013

La revista de Susana realizó una convocatoria a través de Facebook, para que me transmitieran cuáles eran sus deseos sexuales para el próximo año. Me pasaron el listado de los Siete Deseos más Pedidos y aquí van mis consejos para que en el 2013 los hagan realidad!

deseo-2013

  1. Deseo recuperar el deseo sexual por mi pareja, hace 30 años que estamos casados: La mejor manera de Recuperar el Deseo Perdido es que NO ESPEREN A QUERER TENER SEXO PARA TENERLO. TENGAN SEXO PARA QUERERLO. Esto significa que cuando el deseo no se activa tan fácilmente en nuestras cabecitas, permitámonos que el cuerpo sea el punto de arranque. Y para eso te paso un Tip de oro: ¡nada mejor para activar el deseo desde lo físico, que los masajes eróticos!
  2. Deseo encontrar la forma de decirle a mi marido qué cosas me gustan, para que no siempre hagamos lo que le gusta a él: la mejor manera es diciéndolo directamente, en una honesta y abierta conversación. Pero sé que a muchas mujeres se les hace difícil. Por eso te propongo que cuando empiecen el juego sexual, de manera sutil pongas sus manos en los lugares donde a ti te gusta; que le susurres amorosamente qué quieres que te haga y cómo. En el caso de que tu pareja no entienda de sutilezas, entonces deberás ser más directa y franca. Jamás arranques la conversación diciendo “Nunca haces lo que a mí me gusta”, porque eso lo pondrá a la defensiva, lo cual hará que sea menos receptivo. En cambio dile: “Sabes? Me encantaría/ que me hagas… que me beses… de tal o cual forma”.
  3. Deseo disfrutar del sexo anal y hasta ahora nunca me animé: El sexo anal puede ser una práctica muy placentera, pero tiene sus secretitos: usa lubricante para facilitar la penetración; haz respiraciones profundas para lograr la relajación; mantente excitada estimulando tu clítoris; y empieza de a poco: no pretendas que la primera vez haya una penetración completa. Lo mejor es que te vayas acostumbrando progresivamente a la sensación.
  4. Deseo que haya más juego previo con mi pareja: Explícale a tu pareja que tienes esta necesidad y también usas algunos de estos truquitos que aumentarán tu nivel de excitación, antes de llegar a la penetración: Envíense mensajitos eróticos durante las horas previas al encuentro; hagan salidas románticas; dediquen más tiempo a los besos; báñense juntos, y prueben estimularse con material erótico.
  5. Deseo ser multi-orgásmica: es un lindo deseo, pero quiero decirte que no debe ser la meta. Pero ¿qué debes hacer para lograrlo? Conoce tu cuerpo a través de la masturbación; practica tus ejercicios Keggel; realiza ejercicios de respiración que te ayuden a relajarte e incursiona en prácticas de sexo tántrico.
  6. Deseo poder desnudarme sin que me dé vergüenza: Sé que es un problema muy común, y la mejor forma de hacerlo realidad es teniendo el deseo de ¡Aceptarnos tal cual somos! En esa aceptación y confianza está la belleza que nos vuelve atractivas. Para mitigar la timidez, empieza probando la desnudez con luces sutiles, como las de las velas, y sobre todo, déjate llevar por las sensaciones. Cada vez que te venga el pensamiento “Ay, ¿me estará mirando el rollito?”, anúlalo y concéntrate en lo que estás sintiendo y en el placer de dar y recibir.
  7. Deseo atreverme a los Juegos Eróticos: Es vital que primero detectes qué jueguitos te gustan y que empieces de menos a más, porque irte habituando a “Jugar”; de manera tal que la idea no sea tan intimidante como para que te impida comenzar. Si quieres, por ejemplo, jugar a la Dominadora, en lugar aparecerte la primera vez vestida con todos los cueros y el látigo, prueba primero con un liguero y empieza a jugar dándole palmaditas y golpecitos más duros, para ver cómo se sienten tú y tu pareja. Si la cosa resulta bien, empieza ya a probarte tu Traje de Super Dominadora!
LEE TAMBIÉN  El Triple de placer o el triple de problemas

Relacionados

Renueva los escenarios del sexo para provocar nuev... Ambienta el cuarto con velas, musiquita sensual y pon incienso. Rompe con la rutina: experimenta el amor en cada rincón de tu casa. Atrévanse a intentarlo al aire libre! El temor a ser descubier...
El Cáncer de seno: ¿cómo afecta la sexualidad de l... Estamos en el mes de la lucha contra el cáncer de seno, y yo no quiero dejar de tocar un tema muy sensible para todas las mujeres que lo padecen: cómo afecta esta enfermedad  la intimidad y la sexuali...
¿Sexo anal sin dolor? ¡Claro que sí! Esta práctica sexual puede ser dolorosa cuando no es practicada correctamente. En esta nota compilamos todos los tips necesarios para que sea una experiencia súper placentera. Es muy real el miedo ...

Send this to a friend