Las mejores posiciones para la talla “S”

El misionero es una de las mejores posturas en estos casos. Ph Imagerymajestic

El misionero es una de las mejores posturas en estos casos. Ph Imagerymajestic

El misionero es una de las mejores posturas en estos casos. Ph Imagerymajestic

¿Qué hombre, en algún momento de su vida, no ha tomado un centímetro para medirse su miembro? El tamaño del pene, para muchos, se convierte en una obsesión, y se mortifican y acomplejan, porque creen que no pueden complacer a sus parejas, si su miembro no alcanza la longitud que ellos consideran correcta.

Entonces empieza una larga búsqueda de soluciones mágicas y generalmente inútiles: cremas para agrandar el pene, masajes, promesas quirúrgicas… Y por más que busquen, siguen sin encontrar la respuesta, simplemente porque están buscándola en los sitios incorrectos, y con la información errada!

Lo cierto es que la solución es mucho más fácil, económica y menos traumática de lo que los muchachones creen. De hecho, la solución es muy placentera y sobre todo creativa, porque está en cada uno; ya que lo que importa no es realmente el tamaño, sino las habilidades del amante!

Lo primero que los hombres tienen que saber es que la base del Placer femenino está en el clítoris, que se encuentra en el primer tercio vaginal. Es decir, a unos pocos centímetros de la entrada. Así que un pene largo no hace la diferencia. La diferencia la hacen ustedes!!!
El clítoris se encuentra en la parte superior de la vagina, sobre el principio de la separación de los labios mayores. Y para estimularlo, pongan toda su creatividad en acción: usen sus deditos, su lengua y por supuesto su pene. Tengan cuidado de que siempre esté bien lubricada la zona, para no generar incomodidad, ya que es un área muy sensible.

LEE TAMBIÉN  El Cáncer de seno: ¿cómo afecta la sexualidad de la pareja?

Y aquí también les vamos a revelar algunas posiciones, que son ideales cuando los penes no son tan grandecitos, porque favorecen el roce con el clítoris, cuando penetran a sus parejas.

  • Postura del misionero, con la mujer elevando sus piernas sobre los hombros de su pareja: esta posición es magnífica, porque ayuda a la profundidad de la penetración; y cuánto más ella eleve sus piernitas, más profunda será! Esta postura puede aumentar el placer para ambos y está especialmente indicada si la mujer tiene una vagina relativamente grande o el hombre un pene relativamente pequeño.
  • Misionero con almohadones: si tu chica se siente un poquito incómoda al tener que elevar mucho sus piernas, la solución está en colocar un par de almohadas debajo de las nalgas de tu pareja para así alterar favorablemente el ángulo de la vagina.  Puedes también pedirle que mantenga sus piernas cerradas y colocar las tuyas por fuera para crear más estrechez en la cavidad vaginal.
  • Mujer arriba, reclinada hacia atrás: en esta posición, el ángulo hace que la vagina asuma una forma más estrecha, permitiendo así más fricción.

Por último, queremos recordarles, que son pocas las mujeres que llegan al orgasmo con la sola penetración (ya sea que tú tengas un tamaño “King size” o “small”). Así que la clave está siempre aprendan a estimular el clítoris.
Y como datito final, que sabemos que todos están esperando, les decimos que el tamaño promedio del pene varía entre los 12 y 18 centímetros. Así que a dejar de medirse y ser más creativos!!! Como siempre decimos: “mejor pequeño y juguetón, que grande y sonso”.

LEE TAMBIÉN  ¿Sin pareja? ¡Mantente activa sexualmente!

Relacionados

Cuatro pasos para mejorar la sexualidad en la pare... Decir la verdad sobre cómo sienten el sexo en la pareja; dejar las inhibiciones de lado; priorizar la vida sexual y buscar la guía de un profesional (en algunos casos) las ayudará a vivir una sexualid...
Tips para una felación inolvidable ¿Hay algo más delicioso y candente que los placeres orales? Con estos consejitos dominarán el arte del sexo oral, y su pareja se sentirá muy, pero muy feliz. La técnica de la garganta profunda los...
¡Seis tips de oro para un sexo inolvidable! “No logro soltarme”, “Es siempre lo mismo!!!”, “¿Eso fue todo?” son algunas de las quejas más comunes que tienen hombres y mujeres, sobre su actividad sexual. El grave error es que se creer que la úni...

Send this to a friend