La llave oculta del placer!!! Te revelamos los secretos del órgano mágico!

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Las mujeres estamos diseñadas para el disfrute… pero para el nuestro! Poseemos un órgano mágico, cuyo único objetivo es el de brindarnos placer sexual: el clítoris!

A diferencia del pene que además de tener funciones sexuales, sirve para orinar, y de la vagina, que es fundamental para dar a luz; el clítoris es puro sexo!!!
Se encuentra en la parte superior de la vulva y es un órgano eréctil, que consta de tres porciones: glande, cuerpo y raíces. Está prácticamente oculto y sólo es visible una pequeña porción del glande.
El tamaño del clítoris no tiene ninguna relación con el placer que puede brindarnos. Y para más datos, el mítico Punto G forma parte de él!
La palabra clítoris proviene del vocablo griego kleitorís, que significa Llave. La llave oculta que nos abre las puertas del más celestial de los placeres!

Relacionados

Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el se... Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten vulnerables y un poco inseguros al desnudo; el entusiasmo en la cama es...
Comunicación no verbal: cómo seducir sin decir una... Gestos y movimientos que hacemos con el cuerpo a la hora de la conquista. Cómo comunicamos si alguien nos gusta, cómo saber si le gustamos o si tiene cero interés El 60% de nuestra comunicación es...
Eco Sex: Por un sexo más sustentable La moda verde se cuela bajo las sábanas de la cama y nos invita a disfrutar de momentos íntimos pero con conciencia ecológica Hacer el amor al aire libre puede ser muy romántico, ¡y es además una ...
LEE TAMBIÉN  La sexualidad espiritual... placer sagrado!

Send this to a friend