La llave oculta del placer!!! Te revelamos los secretos del órgano mágico!

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Las mujeres estamos diseñadas para el disfrute… pero para el nuestro! Poseemos un órgano mágico, cuyo único objetivo es el de brindarnos placer sexual: el clítoris!

A diferencia del pene que además de tener funciones sexuales, sirve para orinar, y de la vagina, que es fundamental para dar a luz; el clítoris es puro sexo!!!
Se encuentra en la parte superior de la vulva y es un órgano eréctil, que consta de tres porciones: glande, cuerpo y raíces. Está prácticamente oculto y sólo es visible una pequeña porción del glande.
El tamaño del clítoris no tiene ninguna relación con el placer que puede brindarnos. Y para más datos, el mítico Punto G forma parte de él!
La palabra clítoris proviene del vocablo griego kleitorís, que significa Llave. La llave oculta que nos abre las puertas del más celestial de los placeres!

Relacionados

Las 5 preguntas de sexo más frecuentes! ¿Qué piensan las mujeres? ¿Qué sienten? ¿Cómo contribuir a su crecimiento personal, afectivo y profesional? Con este objetivo por delante, la prestigiosa firma de cosméticos Yanbal, me invitó el mes p...
¿Sexo anal sin dolor? ¡Claro que sí! Esta práctica sexual puede ser dolorosa cuando no es practicada correctamente. En esta nota compilamos todos los tips necesarios para que sea una experiencia súper placentera. Es muy real el miedo ...
No puedo parar ¿Cuántas veces hemos escuchado que alguien dice “mi marido es un adicto al sexo” o “si fuera por mi novio estaríamos todo el día teniendo sexo”? No importa el lugar ni el momento, los adictos al s...
LEE TAMBIÉN  ¡Descubre tus placeres sensuales!

Send this to a friend