La llave oculta del placer!!! Te revelamos los secretos del órgano mágico!

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Descubre la llave oculta del placer femenino.

Las mujeres estamos diseñadas para el disfrute… pero para el nuestro! Poseemos un órgano mágico, cuyo único objetivo es el de brindarnos placer sexual: el clítoris!

A diferencia del pene que además de tener funciones sexuales, sirve para orinar, y de la vagina, que es fundamental para dar a luz; el clítoris es puro sexo!!!
Se encuentra en la parte superior de la vulva y es un órgano eréctil, que consta de tres porciones: glande, cuerpo y raíces. Está prácticamente oculto y sólo es visible una pequeña porción del glande.
El tamaño del clítoris no tiene ninguna relación con el placer que puede brindarnos. Y para más datos, el mítico Punto G forma parte de él!
La palabra clítoris proviene del vocablo griego kleitorís, que significa Llave. La llave oculta que nos abre las puertas del más celestial de los placeres!

Relacionados

5 preguntas incómodas sobre sexo: ¡Respondidas! Hay situaciones en la cama que nos ponen bien rojitos de la vergüenza. Y es tan grande la vergüenza que sentimos, que hasta nos impide preguntar qué hacer para evitarlas. Para ahorrarles otro momento...
¿Sin pareja? ¡Mantente activa sexualmente! Hay etapas en nuestras vidas en que pasamos largas temporadas sin actividad sexual… El hecho de estar sin pareja actualmente no significa que dejemos de ser seres sexuales. La sexualidad existe más al...
¡¡¡Felices Fiestas!!! Mis queridos amigos y amigas de Universo Alessandra: antes que nada, quiero agradecerles el haberme acompañado en este año difícil y a la vez maravilloso, donde hubo grandes cambios en mi vida. L...
LEE TAMBIÉN  ¡Los días del deseo!

Send this to a friend