Juguetes sexuales inteligentes: ¡lleva tu placer a otro nivel!

¿Te encuentras sola o solo? ¿Deseas que el encuentro íntimo con tu pareja sea más hot? Estos aparatitos que puedes controlar desde tu teléfono, tableta o con un mando a distancia prometen elevar las sensaciones a un status completamente diferente. ¿Te los vas a perder?

Este vibrador se conecta a tu Smartphone o tableta y vibra al ritmo de la música que elijas. Ph. OhMiBod

Este vibrador se conecta a tu Smartphone o tableta y vibra al ritmo de la música que elijas. Ph. OhMiBod

 

La tecnología ha llegado también a los juguetes sexuales, y la imaginación del ser humano ha probado ser muy ingeniosa al momento de inventar estos aparatitos cuyo único propósito es brindarnos placer. Para ella, para él o para ambos; para disfrutar a solas o en pareja; con diseños súper novedosos, y ante todo seguros; ¡los hay para todos los gustos! Así que vamos por partes.

Disfruta al ritmo de la música

El vibrador OhMiBod Freestyle tiene la particularidad de que vibra al ritmo de la música de tu Smartphone o tableta, pero para ello primero necesitas descargar la App OhMiBod Remote. Es muy fácil de usar; aumentas o disminuyes la intensidad subiendo o bajando el volumen. De esta manera la experiencia sensorial es doble, además como se trata de un vibrador inalámbrico puedes moverte o cambiar de posición sin ningún problema. También puedes hacerlo funcionar sin la música con sólo cambiarlo al modo manual, y así disfrutar de siete modos de vibración diferentes.

iKamasutra

Esta App que puedes descargar a tu Smartphone o tableta cuenta con 110 posiciones sexuales inspiradas en el Kama sutra, el famoso antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano,  para que experimentes con tu pareja. Además, te permite armar listas  con tus posiciones favoritas o con esas que sí o sí quieres probar. Y si deseas que tu pareja comience a calentar motores pensando en lo que van a hacer cuando lleguen a casa, puedes enviarle un email desde la App con una de las posturas más hot de iKamasutra.

LEE TAMBIÉN  Método del ritmo: qué confusión!

Prendas íntimas vibratorias

Una afamada marca de preservativos presentó Fundawear, su nuevo invento, con un divertido video en YouTube que muestra cómo funciona. ¿De qué se trata? Es un conjunto de ropa íntima que vibra y se controla desde tu Smartphone, ¡o desde el de tu pareja! Lo más divertido del caso es que tu chico puede bajarse la App a su teléfono y así hacerte alcanzar un poderoso orgasmo aunque se encuentren a miles de millas de distancia.

En sintonía con ese invento, una reconocida marca de lencería japonesa creó un sujetador que se abre solamente si la mujer que lo lleva puesto se encuentra lo suficientemente excitada. ¿Cómo funciona? Quien use el True Love Tester debe descargar una App  a su teléfono que monitorea su ritmo cardíaco. Entonces cuando la frecuencia cardíaca alcanza un estado de excitación suficiente, el sujetador se desbloquea y se puede quitar.  

Despiértate con un Gran Ooh!

Con este dispositivo despertarás todas las mañanas con una sonrisa

Con este dispositivo despertarás todas las mañanas con una sonrisa. Ph Wake Up Vibe

 

¿A quién no le gustaría despertarse por las mañanas con la plácida sensación de haber tenido un orgasmo? Comenzar el día con una gran sonrisa hoy es posible gracias a Wake-up Vive. Este maravilloso dispositivo se coloca en la ropa interior antes de ir a dormir y se programa con la hora a la que quieres que te despierte con uno de sus seis modos de vibración. ¡Olvídate de tu alarma! Con este invento ya no te costará despertarte, ¡y tus mañanas sabrán deliciosas!

¿Extrañas el sexo oral?

Las "lengüetas" de este dispositivo simulan la lengua humana. Ph Sqweel

Las “lengüetas” de este dispositivo simulan la lengua humana. Ph Sqweel

 

LEE TAMBIÉN  ¿Es posible sufrir una sobredosis sexual?

Squweel 2 es un simulador de sexo oral para las mujeres. Se trata de una versión mejorada del original Squweel, y promete sensaciones más realistas y de mayor intensidad. Tiene diez “lengüetas” que giran en una rueda con tres velocidades diferentes y cuenta con la opción de reversa. ¡Es perfecto para el juego en pareja o para la autosatisfacción!

Para él y para ella

El masajeador o vibrador con mando a distancia IDA es una nueva experiencia para disfrutar en pareja. Combina potentes vibraciones con rotaciones, y lo puede usar tanto el hombre como la mujer. Tiene ocho modos diferentes de estimulación, seis de ellos son estándar mientras que los otros dos son sensibles al movimiento. ¿Qué más se puede pedir?

 

Dedos mágicos

Para quienes prefieren la magia de sus dedos o de su pareja pueden intensificar la sensación con Hello Touch.  Son dos pequeños vibradores que se colocan en los dedos de la mano para que las caricias sean mucho, mucho más ricas. Mira el video y verás cómo funciona.

 

Masturbación masculina

Si creías que habías visto todo… Pensado exclusivamente para la masturbación masculina, Tenga 3D parece un objeto de museo por su peculiar diseño, sin embargo se trata de un juguete sexual que asegura elevar el placer a otro nivel. Gracias a su forma y sus diferentes texturas, hace que las sensaciones vayan variando. Si desean una explicación más gráfica, no se pierdan el video instructivo.

Y si aún se quedaron con ganas de más, entonces pueden probar el Tenga Flip Hole, otro dispositivo 3D que genera una estimulación 360 en la cabeza del pene y cuenta con tres botones para intensificar las sensaciones a gusto del usuario, ¡o de su pareja!      

 

¿Probaste o probarías un juguete sexual inteligente? Si lo hiciste, ¿cómo fue tu experiencia?

Relacionados

Mi hijo está entrando en la adolescencia, ¿cómo ha... Es muy importante que los chicos cuenten con toda la información para que cuando llegue el momento del debut sexual puedan tomar la mejor decisión. Les compartimos las claves para tener una conversaci...
Comunicación no verbal: cómo seducir sin decir una... Gestos y movimientos que hacemos con el cuerpo a la hora de la conquista. Cómo comunicamos si alguien nos gusta, cómo saber si le gustamos o si tiene cero interés El 60% de nuestra comunicación es...
¡Los días del deseo! El deseo suele ser caprichoso, ¿no? Hay días en que nos lanzamos sobre nuestras parejas con una fogosidad incontrolable; y luego, sin que sepamos qué sucedió, nos volvemos como témpanos en la cama! Pe...
loading...
  • carlos

    genial … 😀

  • tuya

    mmmmm super….quiero probarlos todos, viva la tecnologia.

  • paty

    yo tengo uno parecido al lelo…se llama we vibe y es riquisimo. lo uso tanto sola como con mi esposo, muy dinamico. lo mas rico es cuando el me penetra y al mismo tiempo tengo el juguete adentro y ademas me estimula el clitoris. recomendable 🙂

    • yuli

      Donde lo haz comprado?en buenos aires donde se consigue?

  • carlos

    se consiguen en argentina? dónde?

  • tahnee

    me encantaaaaaaaa, donde las encuentroooo

  • Yazmina

    Como puedo hacer para comprar uno?

  • colo

    Se consiguen en Argentina: Santa fe La Capital?.

  • manu

    me parece super incomodo el vibrador que se pone en los dedos, imagino que ha de ser de un material super flexible y demás pero no quita el volumen extra que le da a esas pequeñas extremidades invasoras, a mi parecer puede parecer bastante innatural y de poca duracion, sus cables son bastante delgados asi que en un momento de arrebato pum! dañados como mis audifonos

Send this to a friend