Geles: nuevas y ricas sensaciones!

Que vivan los geles! A nosotras nos encantan y nunca dejaremos de recomendarlos!!!
Generalmente los asociamos al sexo anal o cuando hay sequedad vaginal, pero no sólo tenemos que usarlo para resolver algún problema, sino por el simple hecho de que nos AUMENTAN EL PLACER!
Los geles nos generan nuevas sensaciones y climas especiales, antes, durante y después!!!

Geles

Fotografías cortesía de Extasy sex-shop.

Los hay de todo tipo:

  • Para aumentar las sensaciones: son los geles que suben o bajan la temperatura de la piel, y te hacen estremecer de pies a cabeza. Son muy sedosos, ideales para masajes, y se puede usar en todo el cuerpo. ¿Cómo usarlos? Nosotras les recomendamos que le pidan a sus  parejas que les hagan un masajito empezando por sus pies, piernas y brazos… De a poquito que se vaya concentrando en sus genitales…
  • Para el sexo oral: adelante con los saborizados! Para que los usen en pareja y se den un banquete de gustos, aromas y sexo… Hay desde los sabores más tradicionales, como fresa y chocolate, pasando por piña colada, hasta un sofisticado sabor de coco y nuez!
  • Para promover el orgasmo: generalmente son recetados para mujeres que perdieron la libido por falta de estrógenos, pero cualquiera puede aprovecharlos. Hay algunos que vienen con una sustancia llamada l-arginina: un aminoácido que favorece la vasodilatación del clítoris y de esta manera, favorece el orgasmo. Lo aplicas sobre tu botoncito con masajes circulares y al principio vas a sentir un cosquilleo, después, calor y escozor intensos. Las oleadas duran cerca de 30 minutos, aunque algunas mujeres afirman que continuaron percibiéndolas hasta una hora después de haber usado el gel. El producto es de venta libre pero no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o alérgicas a alguna de las sustancias.
LEE TAMBIÉN  5 preguntas incómodas sobre sexo: ¡Respondidas!

Y una última recomendación: Asegúrense de que su gel íntimo tenga especificadas estas características: “base acuosa”, “no provoca irritación”, “sin componentes grasos” y “no mancha”, y comiencen a disfrutar!!!

Relacionados

¿No hablas de sexo con tu pareja? Conoce las desve... Es real; nos cuesta muchísimo conversar sobre sexo con nuestro novio o marido, pero el precio que se paga por ello es carísimo. ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo? Distanciamiento emocional y se...
Para ellas… besos íntimos! Una poderosa práctica para conseguir el misterioso y elusivo orgasmo femenino, es sin lugar a dudas, el sexo oral. Considerado por mucho tiempo como sexo tabú, hoy en día es una práctica generalmente ...
Atrévete a hablar de… ¡¡¡sexo!!! ¡Comuníquense, comuníquense, comuníquense más! Yo siempre insisto en la importancia que tiene la comunicación en nuestra vida sexual. Para poder disfrutar plenamente, es imprescindible poder comunicar...

Send this to a friend