Erotismo de película!

Quiero invitarles a experimentar placer y erotismo a través de algunas de las imágenes más candentes del cine.  Para esto, he seleccionado algunas de las escenas más lindas, románticas, eróticas, lujuriosas, sexys y seductoras jamás filmadas.  La verdad, es un escogido muy subjetivo y me encantaría conocer sus preferidas.  Así que déjenme sus comentarios y háganme saber si acerté con estas escenas, ¡o si me colgué!

Alessandra-para-erotismo-de-pelicula

Ahora sí, aquí comienza nuestra cuenta regresiva, en búsqueda de la escena más erótica del cine!

14. Titanic (1997)
Esta titánica historia de amor tiene un par de escenitas… ¡que le suben la temperatura a cualquiera!   Cuando el personaje de Leonardo DiCaprio, Jack, hace el ‘sketch’ de Rose (Kate Winslet) vestida sólo con el hermoso collar del “corazón del océano”, las miradas, la atracción entre ellos, el calor y el deseo son insuperables.  Pero tal vez más aún es la escena en la que estos jóvenes enamorados hacen el amor dentro de un auto estacionado.  Nada más sexy que los cristales empañados.
13. The Graduate (1967)
¿Quien puede olvidar el clásico ‘Mrs. Robinson, está tratando de seducirme?’ que desató incalculables fantasías a través del mundo?  La escena en que la Señora Robinson (Anne Bancroft) trata de seducir al jovencito Benjamín Braddock (Dustin Hofman) no puede quedar fuera de esta lista… nos sedujo a todos.
12. Wild Things (1998)
Esta película trae a la pantalla una muy erótica representación de una de las fantasías sexuales más populares: el trío.  La escena entre Matt Dillon, Denise Richards y Neve Campbell dentro de una piscina logró que esta película se convirtiera en un ‘cult classic’ del erotismo moderno.
11. From Here to Eternity (1953)
Para los efectos, la sensual escena donde Deborah Kerr y Burt Lancaster se besan apasionadamente sobre la arena a la orilla del mar es bastante ‘light’, pero no por eso deja de ser sexy y sumamente sugestiva, ¡sobre todo cuando tomamos en cuenta que esta película fue filmada a principios de la década de los 50!  La pasión demostrada y tooodo lo que se deja a la imaginación hacen de esta escena una de las más memorables de la historia del cine.
10. Original Sin (2002)
Las escenas íntimas de esta película son de las más eróticas y lujuriosas de esta lista.  Los gestos, miradas y gemidos de Antonio Banderas en las escenas de sexo oral demuestran verdadero desenfreno en esta historia de amor, obsesión, mentira y erotismo.
9. Fatal Attraction (1987)
La cocina nunca pareció ser un lugar tan “perverso” hasta que Glenn Close y Michael Douglas la bautizaran en esta cinta de suspenso erótico.  Si eres una de las 4 personas que aún no ha visto esta película de fines de los ochenta, ¡¡¡te sugiero que lo hagas con urgencia!!!
8. Out of Sight (1998)
Lo sexy de esta película tiene que ver con la tensión sexual que se genera entre sus protagonistas, el irresistible George Clooney y Jennifer López.  La batalla entre la atracción y lo prohibido crea un aire muy seductor.  Escena para recalcar: cuando los protagonistas quedan encerrados dentro del baúl de un auto…
7. Flashdance (1983)
Esta popular cinta de la década de los 80 (¿quién no copió la moda de cortar las sudaderas para dejar caer un hombro?) se coloca en mi lista por una escena en particular, donde se define lo que es comer seductoramente.  Se trata del momento en que Jennifer Beals cenaba en un exclusivo restaurante con su novio, Michael Nouri, y acariciaba su entrepierna con sus pies por debajo de la mesa.  Nada como ver la cara de un hombre mientras su fantasía sorprendentemente se convierte en realidad.
6. Basic Instinct (1992)
Esta película está repleta de escenas super ‘hot’, pero ninguna marcó tanto al público como cuando Sharon Stone está siendo interrogada por la policía y vemos como cruza y descruza sus piernas.  El poder de la fuerza y seguridad seductora femenina en acción.
5. Bull Durham (1988)
Tanto esperar valió la pena.  Esta película beisbolista mantiene a estos fervientes amantes sin consumar su pasión durante la mayor parte de la trama, pero cuando al fin lo hacen, Annie (Susan Sarandon) y Crash (Kevin Costner) se desbordan en romanticismo, entrega y erotismo.  ¡El juego previo es de morir!
4. No Way Out (1987)

Una vez más volvemos a contar con la aportación de Kevin Costner a una inolvidable escena cinematográfica muy sexy.  En esta ocasión, se trata del momento en que, junto a la actriz Sean Young, nos enseña la mejor (um, mejores) manera de divertirse dentro de una limusina.
3. Risky Business (1983)
¿Quién no se enamoró de Tom Cruise cuando bailaba en camisa, medias y calzoncillos en Risky Business?  ¡Tan BELLO!  Pero bueno, no es exactamente el momento más hot de la película.  Más bien tendríamos que fijarnos en la escena que comparte junto a Rebecca DeMornay a bordo de un cierto trencito… no les cuento más. Si no la han visto, ¡ya es hora que lo hagan!
2. Ghost (1990)
Esta romántica película tiene una escena que mezcla el amor con el erotismo, con un resultado maravilloso.  Hacer cerámica nunca fue más sexy que en esta película… “Ditto!”
1. Nine 1/2 Weeks (1986)
La película más sexy jamás filmada, presenta a Elizabeth (Kim Basinger) y John (Mickey Rourke) explorando desinhibidamente las fronteras de su placer sexual.  Esta cinta erótica contiene varias escenas dignas de encabezar mi lista, pero para nuestros efectos, mencionaremos ciertos juegos eróticos con comida frente a la nevera, y un jueguito friíto pero a la vez muuuuy ‘hot’ con un cubito de hielo.  Ouch!

LEE TAMBIÉN  Renueva los escenarios del sexo para provocar nuevas fantasías y deseos

Relacionados

5 preguntas incómodas sobre sexo: ¡Respondidas! Hay situaciones en la cama que nos ponen bien rojitos de la vergüenza. Y es tan grande la vergüenza que sentimos, que hasta nos impide preguntar qué hacer para evitarlas. Para ahorrarles otro momento...
La creatividad, el atributo más sexy Un estudio científico demostró que quienes cuentan con una personalidad creativa son más atractivos o atractivas a los ojos de los demás, y tendrían más chances de conseguir una pareja   L...
¡Dile Sí al mañanero! El sexo matutino tiene efectos positivos sobre nuestra salud, según una investigación británica. Conócelos aquí. Como ambos se encuentran descansados y el hombre tiene la testosterona a su máximo ...

Send this to a friend