¡Posturas sexuales especiales para nosotras!

Sobre gustos no hay nada escrito, pero algunas posturas en particular ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo con más facilidad. Ph. Shutterstock

Aunque bastante populares, las posiciones que elegimos son las que mayor placer pueden provocar en la mujer. ¿El secreto? Permiten una penetración profunda, estimulan el clítoris, la vagina y el punto G.

Todos tenemos nuestras preferencias en materia de sexo, algunas posturas sexuales nos gustan más, solemos usarlas más a menudo, y otras no nos entusiasman tanto. Pero cuando de placer femenino se trata, hay tres posiciones que son ideales para alcanzar el gran Oooh, ¡y pasarla estupendamente bien!

Seguramente les sorprenda saber que las posiciones que elegimos no solo están en el ranking de las más populares sino que además son las que mayor placer pueden provocar en la mujer. ¿El secreto? Permiten una penetración profunda y estimulan el clítoris, la vagina y el punto G. ¿Qué más podemos les podemos pedir?

 

Sobre gustos no hay nada escrito, pero algunas posturas en particular ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo con más facilidad. Ph. Shutterstock

Sobre gustos no hay nada escrito, pero algunas posturas en particular ayudan a la mujer a alcanzar el orgasmo con más facilidad. Ph. Shutterstock

 

 Las mujeres, ¡arriba!

Cuando la mujer se encuentra encima del hombre puede controlar el ritmo y el ángulo de penetración (estimulando así su punto G), y tanto él como ella tienen acceso libre y fácil al clítoris para estimularlo con las manos. Además, para mayor placer, también se pueden incorporar algunas variantes súper hot: la mujer se puede reclinar un poco hacia atrás, mientras su pareja le acaricia el clítoris, o también pueden practicarla con el hombre sentado, ya sea en la cama, una silla o un sofá, y la mujer sentada sobre él como si estuviera  montando “a caballito”.  Esta postura, al encontrarse cara a cara, también permite que la pareja pueda acariciarse y besarse, ¡y es un gran estimulo visual especialmente para él!

 

El misionero… con un twist

A la postura del misionero, en la que el hombre se recuesta sobre la mujer le sumamos un complemento estimulante: las piernas de la mujer se apoyan sobre los hombros de su pareja. Es una variante de un clásico, ¡que suma mucho placer! La penetración se vuelve más profunda y, cuanto más eleves las piernas, ¡más profunda será! Verás cómo cambia ese misionero tan tradicional que ya conoces… Además, si eres flexible, la elasticidad de tu cuerpo te hará sentir súper sexy y te dará mayor confianza en ti misma. ¡Ni hablar de cómo disfrutará tu pareja viendo cómo contorneas tu cuerpo y cómo rodeas su cuello con tus piernas!

 

El perrito

Para muchas mujeres esta postura resulta en una estimulación directa del punto G. Más aún si la mujer varía la posición levantando su torso de manera que su espalda quede alineada con el pecho del varón. Esta posición también es un gran estímulo visual para el hombre, ya que podrán ver las curvas de la espalda, la cintura y la cadera de ella. Además, ambos tendrán fácil acceso al clítoris. Aunque a veces para practicarla hay quienes prefieren tener cierto grado de confianza con su pareja porque al no haber contacto cara a cara se puede generar una sensación de falta de intimidad. Un consejo, ¡déjense llevar y disfruten!

 

Y tú, ¿ya las pusiste en práctica? ¿Cuáles son las posturas de las que más disfrutas? ¡Cuéntanos!

 

150 Comments

  1. angie dice:

    Mi duda es porque haciendo cualquier pose nunca puedo llegar al orgasmo sin estimular me el clitoris es eso normal? Leí sobre orgasmo clitorianos o algo así y creo que yo padezco de eso

  2. china dice:

    cuando es grande el pene cual seria la postura correcta

  3. dar dice:

    yo solo logro tener un orgamos cuando estoy arriba, d resto nada..! 🙁

  4. caro dice:

    me encanta la primera opción …asi llego al gran ohhhhh muchas veces

  5. Mayra dice:

    Hola soy Mayra tengo 22 años y tengo un problema! Nunca llego al orgasmo cuando estoy con un chico. Pero si cuando me masturbo! Que puedo hacer??

    • lola dice:

      Amiga. No te preocupes. A mi me pasa lo mismo. No podía llegar al orgasmo. Comencé a explorarme y al hacerlo si conseguía llegar. Debes edtimularte el clítoris mientras tu pareja te penetra. Tu sabes cuanto rato y que tipo de movimiento te sienta mejor! Intentalo! La intensidad del orgasmo es muchísimo mayor q cuando lo haces sola! Animo y suerte! Disfrutalooo

  6. Gladys Garcia dice:

    Hola Ale
    Mi novio no quiere tener sexo los dias de periodo … y quiero saber si el sangrado femenino le hace algun daño o algo … respondeme asi ya no se me niega… xq a mi me da muchas mas ganas que otros dia …

  7. jossep dice:

    Hola alessandra te cuento k cuando tengo sexo con mi pareja duró de 15, 20 minutos y termino bien y me preocupa ella x k no termina ó asta veses ella se cansa.a pesar k le éxito bien k me pide k lo penetre, pero no termina. AYÚDAME XFAVOR K ME PREOCUPA BASTANTE

  8. carlos dice:

    sí, con la primera es con la que más volamos ambos…, pero está bueno ir rotando posiciones… 😉

  9. Dan dice:

    Muy cierto todo lo dicho porque a mi novia le encanta

  10. matias dice:

    Hola queria preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema…pero estube tomando pastillas para tener relaciones mas largas y placenteras ..pero a la hira de tener sexo sin tomarlas me cuesta mucho conseguir una erección normal..porque me esta pasando esto??

  11. Anahi dice:

    las mujeres arriba para mi es la mejor!

  12. eliana dice:

    hola, to unicamente lletgo a un solo orgasmo x penetracion, me gustaria poder llegar a mas de un, q podria hacer–? en cambio cuandoo me masturbo sola si llego a mas de uno, cual es mi problema?

  13. MORELYS dice:

    Hola Ale creo que mi pareja tiene un pequeño problema con su esperma….te lo digo porque no es espesa y al contacto con el aire o mi vagina no se bien se coagula se forma como goma o algo asi….eso es normal…el quiere que salga embarazada ya tenemos 5 meses y no nos cuidamos.
    No se que decirle…aparte de eso ni bien me lo mete ya se esta viniendo.

  14. sandra dice:

    Probé las 3 y no tengo preferencias. Depende del momento. Aunque a mi pareja le encanta estar detrás mio…

  15. katty dice:

    Yo quisiera saber como hago para que mi pareja no se exita rapido y bueno ps se emocione tanto y eyacule rapido ,eso es molestoso ,

  16. NANA dice:

    Que ropa se usa es aconsejable, para una noche romántica, soy gordita

  17. julieta dice:

    Hola, como hago para tener sexo anal y q no duela?? mi marido es bien dotado, pero en este caso eso es un problema.

  18. cinty dice:

    Lo importante no es el tamaño si no como lo usas;-)

  19. taladroargentina dice:

    tengo 37 años

  20. taladroargentina dice:

    Tengo 37 años y pocas relaciones sexuales en mi haber sin embargo las q tuve eran muy convencionales.Hoy en dia estoy saliendo con un muchacho 12 años menor pero a la hora del sexo no puede mantener la ereccion por mas d 5 minutos y no eyacula. Hacemos todo muy bien ambos estamos muy bien pero se cae.intentamos varias poses y nada. Cuando me pongo arriba de el se cae la ereccion. A alguien ya le paso?

  21. Francisco dice:

    tengo 17 años y ya he hecho todas estas con mi nobia, le da mucho placer, y cuando esta mas excitada hacemos la del perrito que me encanta

  22. karla dice:

    …como puedo hacer que un hombre hable de sus gustos sexuales xq es feo escuchar la respuesta a la pregunta ¿que te gusta que haga?o hacer? y el contesta todo lo que tu haces….yo en el sexo puedo ser de lo mas fría a lo mas caliente…pero si no se de sus gustos tengo miedo que se asuste….

  23. Ruben dice:

    Mi pene es curvo y funciona muy bien

  24. Diego Caceres dice:

    Me gusta esta pose ..pero el perrito es muy exitante..

  25. Eduardo Montero dice:

    a mi la que mas me gusta es el 69

  26. Alba Marina dice:

    Me encanta arriba de el,manejo todo a mi gusto y semejanza……..la posición del perrito,me súper calienta, pero me tengo q tocar para llegar al aorgasmo!!!!!

  27. diego dice:

    No importa el tamaño del pene lo importante es el grosor y lo mas importante de todo es la previa y hacer sentir única a la mujer que trenes al lado

  28. LALY dice:

    EL TAMAÑO PARA MI NO IMPORTA AMO TENER SEXO DE TODO TIPO ME EXITA MUCHO DAR PLACER Y OVBIAMENTE RECIBIRLO

  29. LALY dice:

    SEXO ANAL LO MAS HERMOSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *