¡Un trío! Tal vez se trate de una de las fantasías más populares, que siempre aparece en el Top Ten. Es que es maravilloso fantasear y sentir el placer que puede brindarnos nuestro cerebrito. El problema principal que se presenta al convertir en realidad una ficción, es que raras veces se iguala, y muy pocas veces se supera.
En las fantasías todo es perfecto porque es tu creación mental… estás a cargo y en control de todo lo que te permites imaginar. En la vida real, sin embargo, no se puede estar en control de todo. Suele suceder que luego de haberte imaginado una determinada situación y sus consecuencias, cuando se concretan y no se alcanzan las expectativas creadas a través de la fantasía, sobreviene la decepción, y por lo general, la fantasía pierde la carga erótica que antes tenía.
En el caso del Trío, si estás soltera o en una relación casual corres menos riesgos emocionales que si te encuentras en una pareja consolidada.
Pero si estás pensando en llevar a cabo un trío con tu pareja estable, compartir el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona, puede ser un gran desafío para todos aquellos que decidan involucrarse en la actividad.
Realizar un trío puede traer una nueva dimensión a tu vida sexual, brindar variedad e intimidad a tu relación. Pero si bien puede avivar la chispa sexual con tu pareja, también puede generar grandes conflictos y dificultades.
Lo primero que hay que pensar es de dónde nació la idea y por qué quieres concretarla. ¿Eres tú quien trajo la idea? ¿O es algo que sólo harías para complacerlo a él? Y éste no es un tema menor, porque es vital para la salud emocional de la pareja que ambos lo deseen; de lo contrario, estás colocando tu relación al borde del precipicio.
Y aunque los dos estén muy entusiasmados, llevar esta fantasía al plano real siempre tiene riesgos.
Antes de lanzarse a concretarlo, es importante que te hagas las siguientes preguntas:
Una buena manera de probar qué sensaciones te genera el trío antes de lanzarte de lleno a concretarlo, es que compartan la fantasía mientras tienen relaciones. ¿Qué imaginas tú que sucede? ¿Qué imágenes lo están erotizando a él? ¿Qué película tiene cada uno de ustedes en su cabecita, y qué secuencia está protagonizando cada quien?
¿Aún sigues dispuesta a protagonizar esta película en la vida real?
Si aún no lo sabes, otra forma todavía segura, pero un poco más intensa, es que testees tus emociones teniendo sexo telefónico o sexo virtual con un tercero (hombre o mujer, dependiendo de la fantasía que tengan). Ahorita la experiencia es mucho más real y para algunas parejas, es probable que sea suficiente y super satisfactoria. Pero si aún están dispuestos a dar el paso final, les paso estos consejitos para que el trío sea una experiencia repleta de placer y no el comienzo de dolorosos conflictos:
Esto es simplemente lo que yo pienso acerca de los tríos, pero desafortunadamente, ni yo ni nadie te puede decir si debes o no llevar a cabo esta fantasía. Es simplemente una decisión a la que tendrás que llegar tú. Y espero que lo hagas respetando, antes que nada, tus propios deseos.
Send this to a friend