El Triple de placer o el triple de problemas

¡Un trío! Tal vez se trate de una de las fantasías más populares, que siempre aparece en el Top Ten. Es  que es maravilloso fantasear y sentir el placer que puede brindarnos nuestro cerebrito. El problema principal que se presenta al convertir en realidad una ficción, es que raras veces se iguala, y muy pocas veces se supera.

 

triple

En las fantasías todo es perfecto porque es tu creación mental… estás a cargo y en control de todo lo que te permites  imaginar.  En la vida real, sin embargo, no se puede estar en control de todo. Suele suceder que luego de haberte imaginado una determinada situación y sus consecuencias, cuando se concretan y no se alcanzan las expectativas creadas a través de la fantasía, sobreviene la decepción, y  por lo general, la fantasía pierde la carga erótica que antes tenía.

En el caso del Trío, si estás soltera o en una relación casual corres menos riesgos emocionales que si te encuentras en una pareja consolidada.

Pero si estás pensando en llevar a cabo un trío con tu pareja estable,  compartir el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona, puede ser un gran desafío para todos aquellos que decidan involucrarse en la actividad.

Realizar un trío puede traer una nueva dimensión a tu vida sexual, brindar variedad e intimidad a tu relación. Pero si bien puede avivar la chispa sexual con tu pareja, también puede generar grandes conflictos y dificultades.

Lo primero que hay que pensar es de dónde nació la idea y por qué quieres concretarla. ¿Eres tú quien trajo la idea? ¿O es algo que sólo harías para complacerlo a él? Y éste no es un tema menor, porque es vital para la salud emocional de la pareja que ambos lo deseen; de lo contrario, estás colocando tu relación al borde del precipicio.

LEE TAMBIÉN  La llave oculta del placer!!! Te revelamos los secretos del órgano mágico!

Y aunque los dos estén muy entusiasmados, llevar esta fantasía al plano real siempre tiene riesgos.

Antes de lanzarse a concretarlo, es importante que te hagas las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son tus límites sexuales?
  • ¿Estás segura de que realmente quieres compartir a tu amante con otra persona?
  • ¿Te sentirías cómoda viendo a tu pareja disfrutando con otra mujer o con otro hombre?
  • ¿Cómo crees que te vas a sentir si decides parar pero tu pareja quiere continuar, o a la inversa?
  • ¿Cómo vas a manejar los celos durante y después del trío?

Una buena manera de probar qué sensaciones te genera el trío antes de lanzarte de lleno a concretarlo, es que compartan la fantasía mientras tienen relaciones. ¿Qué imaginas tú que sucede? ¿Qué imágenes lo están erotizando a él?  ¿Qué película tiene cada uno de ustedes en su cabecita, y qué secuencia está protagonizando cada quien?

¿Aún sigues dispuesta a protagonizar esta película en la vida real?

Si aún no lo sabes, otra forma todavía segura, pero un poco más intensa, es que testees tus emociones teniendo sexo telefónico o sexo virtual con un tercero (hombre o mujer, dependiendo de la fantasía que tengan).  Ahorita la experiencia es mucho más real y para algunas parejas, es probable que sea suficiente y super satisfactoria. Pero si aún están dispuestos a dar el paso final, les paso estos consejitos para que el trío sea una experiencia repleta de placer y no el comienzo de dolorosos conflictos:

  • ¿A quién sumamos? ¿Debe ser alguien conocido o alguien completamente extraño? Lo más seguro es sumar a alguien con quien no tengan lazos emocionales y esté fuera de su círculo de amistades. Es tentador que sea un amigo/a, pero es una opción peligrosa, ya que si las cosas no salen bien, el conflicto ahora es Triple! Una buena alternativa son los llamados clubes de sexo, que organizan fiestas para swingers, a los que también acuden personas solas buscando la excitación de un trío.
  • Siempre, pero siempre practiquen sexo seguro!
  • Ya lo dije, pero lo REPITO: SÓLO HAGAN UN TRÍO SI AMBOS LO DESEAN! Les aseguro que hacerlo por complacer al otro, es una pésima idea.
  • Nunca tomen de sorpresa a su pareja con trío. Siempre deben haberlo conversado previamente.
  • Establezcan sus límites: ¿Qué está permitido y qué no? Tal vez, para ti no es incómodo que la otra mujer le practique sexo oral, pero te mueres si él se lo hace a ella. Pues bien, dilo antes de empezar!
  • Pon la atención en tu pareja: recuerden que el trío es para que ambos la pasen bien, no para estar con un tercero “legalmente”. Así que la atención siempre debes ponerla en tu pareja, no en el otro o la otra.
  • Deténganse si no están a gusto: usen palabras claves para indicarse mutuamente que no se sienten bien y que llegó el momento de “retirarse”. Y recuerden! Si uno de los dos se retira del trío porque está incómodo, jamás el otro debe seguir el encuentro íntimo con el tercero, por más bien que la esté pasando.
LEE TAMBIÉN  Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y cómo hacerlo

Esto es simplemente lo que yo pienso acerca de los tríos, pero desafortunadamente, ni yo ni nadie te puede decir si debes o no llevar a cabo esta fantasía. Es simplemente una decisión a la que tendrás que llegar tú. Y espero que lo hagas respetando, antes que nada, tus propios deseos.

Relacionados

Muchos orgasmos para nosotras!!! ¡¡¡EXTRA, EXTRA!!!  Los estudios indican que los orgasmos múltiples en las mujeres son bastante comunes, y dada la técnica correcta y el deseo de la mujer en experimentarlos, pueden lograrse! VIVAAAAA...
Lo que no debes hacer antes del encuentro romántic... No comas pesado!!! Deja la cena para después del sexo. No bebas demasiado! Un poco te desinhibe, pero si te excedes, tu energía sexual se verá afectada. No hagas ejercicios intensos antes del en...
Los secretos de la atracción, ¡develados! Un reciente estudio científico descubrió que existe un factor determinante a la hora de sentirnos atraídas por alguien y consiste en poder interpretar y anticipar sus sentimientos y emociones Los ...

Send this to a friend