El placer de movernos en pareja…

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.

 

Cuando nos entregamos a hacer el amor, difícilmente estemos pendientes de cómo nos movemos con nuestra pareja. Pero aunque no lo sepamos, hay tres movimientos básicos de penetración, y cada uno de ellos nos brinda sensaciones diferentes. Algunos aplican todos pero otros sólo sienten predilección por uno de ellos.

Ahora te vamos a explicar en qué consisten, para que junto con tu pareja decidas cuáles les vienen mejor a la hora del encuentro!

  1. Movimientos superficiales: son aquéllos que estimulan los primeros centímetros de la vagina, que son muy sensibles. Dependiendo de la posición, también es posible tocar el Punto G!
  2. Movimientos largos y profundos: en este caso, el hombre se retira casi hasta la entrada de la vagina entre un movimiento y otro. Éstos son los movimientos que suelen mostrar las películas pornográficas. Son muy estimulantes para ambos miembros de la pareja, porque el hombre empuja y retira la cabeza de su pene a todo lo largo de la vagina de su compañera. Dan mucho placer, pero a los chicos se les puede hacer muy difícil controlar la eyaculación!
  3. Movimientos cortos y profundos: son aquéllos en los que el hombre permanece profundamente dentro de la mujer y empuja hacia delante y hacia atrás. Esto estimula el clítoris femenino y la parte posterior de la vagina. Son maravillosos para las chicas, pero no tan excitantes para los hombres, ya que no estimulan la cabeza del pene.

Ahora bien, tú y tu pareja pueden combinar estos movimientos para el máximo placer. Los médicos taoístas chinos recomiendan el siguiente ritmo:

  • Primero, nueve movimientos superficiales.
  • Luego uno profundo.
LEE TAMBIÉN  ¡Anímate a tocarte frente a él!

Otra variante es comenzar con nueve movimientos cortos y profundos, seguido por uno largo y profundo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo, que será el más íntimo, satisfactorio y placentero!

Relacionados

Sadomasoquismo: mitos y verdades ¿Quién no encuentra o encontró alguna vez tentadora la idea de ser dominada o dominante durante una relación sexual? Aquí les cuento todo sobre esta práctica sexual, que para muchos es súper placenter...
Tips para una felación inolvidable ¿Hay algo más delicioso y candente que los placeres orales? Con estos consejitos dominarán el arte del sexo oral, y su pareja se sentirá muy, pero muy feliz. La técnica de la garganta profunda los...
Seis libros súper hot que alimentarán tus fantasía... Mientras que las fanáticas de la trilogía las Cincuenta Sombras de Grey cuentan los días para que se estrene la película, aquí les compartimos una lista de libros eróticos que les harán levantar tempe...

Send this to a friend