El placer de movernos en pareja…

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo.

 

Cuando nos entregamos a hacer el amor, difícilmente estemos pendientes de cómo nos movemos con nuestra pareja. Pero aunque no lo sepamos, hay tres movimientos básicos de penetración, y cada uno de ellos nos brinda sensaciones diferentes. Algunos aplican todos pero otros sólo sienten predilección por uno de ellos.

Ahora te vamos a explicar en qué consisten, para que junto con tu pareja decidas cuáles les vienen mejor a la hora del encuentro!

  1. Movimientos superficiales: son aquéllos que estimulan los primeros centímetros de la vagina, que son muy sensibles. Dependiendo de la posición, también es posible tocar el Punto G!
  2. Movimientos largos y profundos: en este caso, el hombre se retira casi hasta la entrada de la vagina entre un movimiento y otro. Éstos son los movimientos que suelen mostrar las películas pornográficas. Son muy estimulantes para ambos miembros de la pareja, porque el hombre empuja y retira la cabeza de su pene a todo lo largo de la vagina de su compañera. Dan mucho placer, pero a los chicos se les puede hacer muy difícil controlar la eyaculación!
  3. Movimientos cortos y profundos: son aquéllos en los que el hombre permanece profundamente dentro de la mujer y empuja hacia delante y hacia atrás. Esto estimula el clítoris femenino y la parte posterior de la vagina. Son maravillosos para las chicas, pero no tan excitantes para los hombres, ya que no estimulan la cabeza del pene.

Ahora bien, tú y tu pareja pueden combinar estos movimientos para el máximo placer. Los médicos taoístas chinos recomiendan el siguiente ritmo:

  • Primero, nueve movimientos superficiales.
  • Luego uno profundo.
LEE TAMBIÉN  ¡Altas y bajas del Gran Oooh!

Otra variante es comenzar con nueve movimientos cortos y profundos, seguido por uno largo y profundo.

Prueba estos ritmos amatorios y luego, arma el tuyo, que será el más íntimo, satisfactorio y placentero!

Relacionados

Los juguetes sexuales que no pueden faltar en tu m... Son una excelente manera de aportar variedad a la actividad sexual. Pueden usarlos a solas, como una opción más para disfrutar y auto explorarse, o compartirlos con su pareja para salir de la rutina. ...
Sexo en el agua: ¿Una buena idea? Miren estos consejitos para practicar relaciones sexuales acuáticas. Todos los riesgos de tener sexo en el agua y cómo cuidarse. Ph. Shutterstock   Mantener relaciones sexuales en un ma...
¿No hablas de sexo con tu pareja? Conoce las desve... Es real; nos cuesta muchísimo conversar sobre sexo con nuestro novio o marido, pero el precio que se paga por ello es carísimo. ¿Estás dispuesta a correr ese riesgo? Distanciamiento emocional y se...

Send this to a friend