El mundo de los vibradores

¿Chicas grandes y jugando con juguetes? Claro que sí! Afortunadamente, cada vez somos más las que nos liberamos de prejuicios y  nos atrevemos a incorporar más diversión a nuestra vida sexual! De hecho, se estima que el 60 por ciento de las mujeres alguna vez ha usado alguno de estos juguetitos.

Juguetes-sexuales-2

 

Nota realizada con la colaboración de Extasy sex-shop

Los juguetes sexuales son un maravilloso aliado en la cama, tanto para usar solas como en pareja! ¿Por qué? porque incrementan nuestra respuesta sexual, nos permiten conocer mejor nuestro cuerpo, nos ayudan a experimentar nuevas sensaciones y también a incrementar el deseo!
Y sobre todo, son ideales para romper la rutina con nuestras parejas de una manera muy divertida y sobre todo, placentera. No es poca cosa, ¿verdad?
Pero si tú aún no experimentado con juguetitos, es muy probable que cuando entres a un sex-shop te sientas un poco confundida y desorientada… Hay tanta variedad!
Por esa razón, en Universo Alessandra, te queremos ayudar para que desde hoy empieces a jugar!
En esta ocasión, vamos a hacer un viaje de descubrimiento por el Mundo de los Vibradores. Toma nota y escoge el tuyo!
Vibradores para el Punto G: si aún sigues en búsqueda del punto mágico, te sugerimos que escojas un vibrador especialmente diseñado para estimularlo. Su curvatura es muy especial y va directo al Punto G.
Tienen diferentes intensidades de vibración, pero lo mejor es que empieces de a poco; y vayas subiendo los niveles a medida que te acostumbres a las sensaciones que te provoca.
Tal vez, te convenga primero usarlo solita y luego sí: invitas a tu novio a que juegue con él!
Rabbit Vibrator: Este vibrador super simpático con forma de conejito, se hizo muy popular en la serie de Sex and de City.
Y tiene razones para ser taaan famoso. Estimula tanto la vagina como el clítoris. La parte más grande se introduce en la vagina, de manera tal que la cabeza del conejito (el extremo más corto) estimule el clítoris de manera externa.
Es conveniente usarlo con un lubricante también, y preferentemente a base de agua!
Butterfly vibrator: el vibrador mariposa es muy romántico y sabroso! Es maravilloso para estimular el clítoris y tiene la ventaja de que es “un manos libres!”. Es ideal para usar con tu pareja, ya que mientras él te penetra, la mariposita estimula tu clítoris y tú tienes tus manitas libres para acariciar a tu novio!
Vibrador balita: placer super discreto! Este vibrador es divino para llevar en la cartera, y algunos hasta vienen camuflados como un coqueto lápiz labial. Se introduce en la vagina como si fuese un tampón, y trae un cordoncito para que lo puedas quitar fácilmente.
A pesar de su tamañito son muy eficientes!!! Tomando en cuenta que las mujeres tardamos en promedio 10 a 20 minutos en alcanzar el orgasmo; mientras que los hombres unos 7 minutos, es muy bueno para el juego previo, porque aumentar tu nivel de excitación. Una vez que estés a punto de caramelo, lo retiras y que siga tu pareja!!!

LEE TAMBIÉN  Sexo oral: ¿una práctica riesgosa?

Consejitos: A la hora de usar sus vibradores nuevos, sigan estos consejitos: Lean bien las instrucciones antes de utilizarlos y empiecen a probarlos en un ambiente tranquilo. Lávenlo con agua y jabón después de usarlos, pero no los sumerjan si no son a sumergibles!
Y que siempre sean de una marca confiable, hechos con plásticos libres de ftalatos, que son sustancias cancerígenas!
Tomadas las precauciones, solo nos queda empezar a disfrutar!

Relacionados

La sexualidad espiritual… placer sagrado! Para muchas personas, pensar en la sexualidad como una actividad espiritual podría parecer un poco extraño, incompatible e incómodo.  Parecería que nuestro “modelo” social no mira estas dos fuerza...
Los juguetes sexuales que no pueden faltar en tu m... Son una excelente manera de aportar variedad a la actividad sexual. Pueden usarlos a solas, como una opción más para disfrutar y auto explorarse, o compartirlos con su pareja para salir de la rutina....
Conoce Love Joule, el primer bar dedicado a la mas... Como cualquier chica Sex & The City, en este bar de Tokio se reúnen muchas mujeres para beber una copa, conversar sobre sexo, ¡y hasta para tener un orgasmo! En Love Joule también puedes compr...

Send this to a friend