¡Cuando el Gran Ooh se le escapa a él!

“No llego al orgasmo!”; “Me termino cansando y finalmente me quedo mirando al techo”. Estos suelen ser comentarios muy comunes en las mujeres, pero ¿con los hombres sucede algo similar?
Hay ocasiones en las que el orgasmo los elude a ellos, y  por eso queremos compartir con todas la consulta de Nancy, que nos cuenta lo siguiente:
“Hace tiempo descubrí que soy multi-orgásmica, y para darme el gusto mi novio se las ingenia para aguantarse al máximo y no eyacular. Pero resulta que se controla tanto, que muchas veces el que se queda sin su orgasmo es él. ¿Qué puedo hacer para que él no se quede con las ganas?”

fuegos-artificiales-para-el

Además de Nancy, son muchas las mujeres que quieren saber qué tienen que hacer para ayudarlos a ellos. Suena extraño, pero en ocasiones, también a ellos les cuesta llegar al orgasmo.  Así que aquí van los…

TIPS DEL ORGASMO MASCULINO
Las Posturas: las posturas que favorecen el orgasmo, tanto masculino como femenino, son aquéllas donde tenemos el CONTROL DE LOS MOVIMIENTOS. Así que chicas, cuando quieran que sea ÉL el que se encamine hacia su clímax, pásenle el control!

¿Y cuáles son las posturas que facilitan el control?

  • El Misionero: los clásicos nunca pasan de moda, y por eso el Misionero, donde la mujer está recostada de espaldas y el hombre arriba, es un infaltable en cualquier encuentro. Aquí, son ustedes las que tienen que entregarse y dejar que “ellos hagan”. Esta postura les da mucha libertad de movimiento y les facilita controlar la profundidad de la penetración. Es como decirles: “Aquí estoy! Haz conmigo lo que quieras!”. ¡Una invitación que ningún chico puede rehusar!
  • El perrito: sí, chicas, esta postura es un FAVORITO de los varones. La mujer se apoya sobre sus manos y rodillas, y el hombre la penetra por detrás. Cualquier innovación del perrito es magnífica para el orgasmo masculino, ya sea que apoyes tus rodillas en el piso y tu torso sobre la cama; que estés parada, con tus manos contra la pared, o la variante que más les guste. Además de permitir el control de movimiento, es muy excitante para aquellos chicos que tienen fantasías con el sexo anal o para los “adoradores” de las pompis femeninas.
LEE TAMBIÉN  ¿Sexo anal sin dolor? ¡Claro que sí!

·    Haz la tarea por él: después de un encuentro prolongado, él puede quedar extenuado y aún no haber alcanzado su Gran Oooh! Entonces, es el momento para que tú lo consientas. ¿Cómo? Como un sexo oral de  primera!!!! Haz que él se recueste sobre su espalda y toma tú el control. Con tu boca chupa y lame su glande y toco el tronco del pene. Y con tus manitas, acaricia sus testículos y especialmente la zona que está entre los testículos y el ano, para estimular su próstata, que no es más que el Punto G masculino. De esta manera, lo estimularás de manera externa.

Pero si quieres ir un poco más allá y traspasar algunas barreras, pues atrévete a la estimulación interna del Punto P. Y aquí, chicas, les contamos un secreto infalible:
Mientras que con su boca le practican sexo oral, introduzcan su dedito medio o el índice en el ano de su pareja. Lubríquense el dedito antes para no ocasionarle dolor. Y luego, con el dedito que les quede más cómodo, suavemente van a buscar su próstata, que es un bultito que encontrarán en dirección a su abdomen. Es como del tamañito de una almendra. Cuando lo encuentren, empiecen a acariciarlo, sin dejar de estimular su pene con su otra mano y con su boca. ¡¡¡Le harás ver fuegos de artificio!!!

Relacionados

¡Seis tips de oro para un sexo inolvidable! “No logro soltarme”, “Es siempre lo mismo!!!”, “¿Eso fue todo?” son algunas de las quejas más comunes que tienen hombres y mujeres, sobre su actividad sexual. El grave error es que se creer que la úni...
Aprovecha la soltería para descubrir a la mujer qu... Si estas soltera, es una buena oportunidad para experimentar cosas nuevas, conocer qué te enciende, perfeccionarte como amante y hasta cruzar alguno de tus propios límites. Siempre que lo hagas respon...
¡Atrévete a los juegos de rol! Mira todo lo que necesitas tener en cuenta para que, cuando te lances a la aventura, vivas una experiencia súper placentera Recurre a tus fantasías y a las de tu pareja para elegir un juego que le...

Send this to a friend