Cinco razones por las que las mujeres son infieles

Conocé los cinco motivos por los que las mujeres son infieles

Revancha, soledad y problemas de autoestima son algunas de las causas por las que la mujer engaña a su pareja

Revancha, soledad y problemas de autoestima son algunas de las causas que conducen a la mujer a cometer una infidelidad

 

Por revancha: cuando son víctimas de la infidelidad muchas mujeres deciden vengarse haciendo lo mismo. Lamentablemente este comportamiento no las hace sentir mejor y, lo más importante, no las ayuda a resolver sus conflictos de pareja.

Para levantar su autoestima: cuando las mujeres se sienten descuidadas y poco apreciadas por sus parejas son más proclives a tener romances extramaritales.

Por aburrimiento: las parejas que llevan mucho tiempo juntas sienten que sus vidas sexuales se vuelven rutinarias. Algunas mujeres buscan condimentarlas con un amante, sin perder la estabilidad de su matrimonio.

Por soledad: algunas mujeres sienten que sus parejas ya no las escuchan ni comparten los mismos intereses. Otro hombre que se muestra interesado en lo que tienen que decir y en sus actividades es una tentación difícil de resistir.

Por la tentación de lo prohibido: no sólo los hombres se sienten atraídos por lo prohibido, a las mujeres un amante clandestino también puede dispararles el más lujurioso de los deseos.

 

¿Fuiste infiel alguna vez? ¿Qué te llevó a cometer una infidelidad?

 

Relacionados

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y có... Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ello...
¿Tener una mascota nos hace más sexis? Un estudio que realizó la Universidad de Nevada comprobó cómo puede influir tu perro o tu gato a la hora de la conquista Los perros fueron elegidos como la mascota más sexy. Ph. Shutterstock &n...
Tips ardientes para una monogamia hot Estimular los sentidos, cambiar de escenarios y de velocidades son algunas de las cositas que puedes hacer para no caer en la rutina sexual Juguetear con la ropa puesta los retrotraerá a su adoles...
LEE TAMBIÉN  Misterios de la eyaculación femenina

Send this to a friend