¡Ahora tienes que atreverte!

Lencería pasional:

“Combatan la rutina, usen su imaginación, fantaseen, jueguen!”, son los consejos que una y otra vez nos brinda Alessandra. Y muchas la escuchamos, sabemos que ése es el camino para reencontrarnos con el deseo y  el placer, pero… Pero seguimos sin atrevernos, como si esas recomendaciones pudiesen funcionar para “otras”, pero no para nosotras.
¡Y ni hablar de ir a un sex shop ! Aunque nos despiertan toda la curiosidad, algunas no podemos superar la vergüenza y pasamos de largo sin entrar… O simplemente creemos que sólo sirven para encontrar juguetes divertidos para las despedidas de solteras.
Y lo cierto es que estamos cometiendo un tremendo error, porque en los sex-shops podemos encontrar mucho más que enormes penes de plásticos o trajes brillosos para escandalosas dominadoras sado-masoquistas.
Agustina Zuberbülher es una psicóloga argentina que se dio cuenta de que las mujeres seguimos siendo muy prejuiciosas con respecto a los sex-shop: algunas por vergüenza y otras porque creemos que allí no podemos encontrar nada apropiado para nosotras. “Mis amigas solían preguntarme cómo hacer para mantener la pasión encendida después de un tiempo en pareja. Y cuando les sugería ir a un sex-shop me decían <Ni loca! Si me pongo algo así, mi esposo va a estallar en carcajadas>!”.
Muchas podríamos identificarnos con lo que nos cuenta Agustina. Lo que no sabemos es que todos estos tabúes y prejuicios nos arrebatan la posibilidad de innovar y sobre todo, de renovar el deseo. “Yo creo que el juego sexual es tan importante como comer y respirar. Cuando nos atrevemos a Jugar,  Rejuvenecemos, nos Reencontramos y nos Reconocemos en cada nueva experiencia”, afirma Zuberbülher. Y tan convencida está de la importancia del Juego y la Fantasía, que ella decidió montar su propio Sex-Shop, al que llamó Les Amants, dándole alternativas reales, bellas y super ponibles y utilizables a las que estamos con muchas ganas de llevar nuestras fantasías a cabo, pero nos aterra caer en el ridículo.
Así que nosotras no íbamos a dejar pasar esta posibilidad de conocer el sex-shop de Agustina, y aprovechamos que Alessandra vino a Buenos Aires para participar en el programa de Susana, para hacerle una visita Les Amants. Nos encantó lo que vimos y esto es lo que escogimos para empezar a iniciarnos en el tema!!!
Con esta selección, chicas, no hay excusas, vergüenzas ni miedo al ridículo que nos impida convertirnos en verdaderas “Diosas eróticas”, como nos recomienda Alessa.

LEE TAMBIÉN  Las 5 preguntas de sexo más frecuentes!

Nota realizada gracias a la colaboración de Agustina Zuberbülher de Les Amants (lesamants.lovestore@gmail.com) y en Facebook Les Amants Love Store.

Relacionados

¡Todas somos Afrodita! El afrodisíaco más potente es la mente, está en ti misma. Afrodita vive en ti; ¡sólo tienes que despertarla!   Afrodita para los griegos era la diosa del amor carnal y del deseo. Nació de la espuma ...
Las mejores posiciones para la talla “S̶... El misionero es una de las mejores posturas en estos casos. Ph Imagerymajestic ¿Qué hombre, en algún momento de su vida, no ha tomado un centímetro para medirse su miembro? El tamaño del pene, par...
No puedo parar ¿Cuántas veces hemos escuchado que alguien dice “mi marido es un adicto al sexo” o “si fuera por mi novio estaríamos todo el día teniendo sexo”? No importa el lugar ni el momento, los adictos al s...

Send this to a friend