Glamsex: sexo con mucho glamour

Ph. Shutterstock

¿Quieres sorprender a tu pareja? No te pierdas esta selección de productos súper glamurosos que elevarán tus encuentros sexuales a otra categoría.

No hay nada menos erotizante que cuando los encuentros sexuales pierden todo su glamour. ¿Quién quiere hacerle el amor a su pareja cuando se encuentra vestida de entre casa? Nadie!!! Una vez puede suceder, pero cuando esto se convierte en una rutina es probable que en un corto plazo dejes de tener sexo. Por eso mismo, es necesario cuidar siempre los detalles. Es más, desde Universo Alessandra subimos la apuesta y te alentamos para que incorpores en tus encuentros íntimos lencería sexy, juguetes sexuales, fragancias, entre otros productos que prometen elevar el sexo a otra categoría.

Juguetes sexuales

La tecnología y el diseño también llegó a los juguetes sexuales. Por ejemplo, muchos vibradores hoy día se han convertido en objetos súper estéticos, diseñados con líneas sensuales y elegantes, y hay un montón de opciones y modelos para elegir. Incluso tienen diferentes potencias y hasta los hay con mando a distancia. Marcas como Lelo o Love Crave se encuentran a la vanguardia cuando de juguetes sexuales se trata.

 

Fragancias 

Diferentes estudios científicos comprobaron que los aromas pueden ser muy estimulantes a la hora de tener sexo, e incluso definitivos cuando se trata de conquistar a alguien. Lavanda, vainilla, naranja clementina (comúnmente conocida como mandarina), almizcle y jazmín son las fragancias que no fallan, y las encuentras, por ejemplo, en los siguientes perfumes.

 

 

Lencería sexy

De encaje, en tul, en color negro, rojo, azul, blanco, o en el que más te guste, hoy día la lencería es un accesorio que admite una gran variedad de diseños, y es un detalle pequeño que puede darle un aire nuevo y sexy al encuentro sexual.  Agent Provocateur o La Perla son los referentes más elegantes, refinados y sensuales en el mundo de la lencería.

Lencería sexy


¿Cuál es tu estrategia para sumarle mucho glamour a tus encuentros sexuales? Cuéntanos!!! 

Send this to a friend