Cinco deportes que te ayudarán a tener una vida sexual deliciosa

Con una mayor elongación y musculatura lograrán las posturas sexuales más exigentes. Ph. Shutterstock

El ejercicio físico mejora nuestra salud en general, pero a su vez permite que los hombres tengan erecciones más prolongadas y que las mujeres experimenten orgasmos más intensos

Con una mayor elongación y musculatura  lograrán las posturas sexuales más exigentes. Ph. Shutterstock

Con una mayor elongación y musculatura lograrán las posturas sexuales más exigentes. Ph. Shutterstock

 

Sabemos muy bien que los deportes y el ejercicio físico en general son necesarios para tener una vida más saludable, ¿pero sabían que también nos ayudan a disfrutar más del sexo? Tanto en hombres como en mujeres, la actividad física mejora la circulación sanguínea. En el caso de ellos, los ayuda a lograr mejores y más prolongadas erecciones. Mientras que en el caso de ellas, se incrementa el flujo sanguíneo del clítoris, lo que permite alcanzar orgasmos más intensos.

Además, generamos más testosterona y endorfinas, ganamos en resistencia, fortalecemos los músculos –que viene muy bien para las posturas sexuales que requieren de cierto esfuerzo-, tenemos más elongación y también nos sentimos más seguros, ya que al percibir que estamos en forma vivimos la sexualidad más libremente. Pero vayamos a lo importante, aquí les compartimos los cinco deportes que nos ayudarán a disfrutar más y mejor del sexo.

Running: Correr es una de las prácticas más completas, ¡y sólo necesitan el calzado adecuado para realizarla! Ganarán capacidad aeróbica que les permitirá mantener sesiones de sexo casi maratónicas. Traten de correr siempre al aire libre porque ayuda a segregar endorfinas, que hacen que  las mujeres estén más receptivas sexualmente, y la vitamina D, que se segrega al estar bajo el sol, sirve también para estimular la testosterona masculina.

Volleyball: Probablemente no se esperaban este deporte dentro de la lista, ¡pero atención chicas! Resulta que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris, potenciando la función sexual femenina.

LEE TAMBIÉN  Olor corporal: los alimentos que debemos evitar

 Yoga y Pilates: Tanto el uno como el otro ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Con la práctica del Yoga es posible tomar conciencia de los órganos genitales, estimulando el flujo sanguíneo en la zona, lo que permitirá lograr erecciones más duraderas, en el caso de ellos, y orgasmos más intensos, en el caso de ellas. Con Pilates sucede algo muy parecido. Se trabaja especialmente sobre los músculos abdominales, la espalda baja y la pelvis, lo que mejorará también la duración y la intensidad de los orgasmos.

Natación: Es el deporte más completo de todos, ¡y también súper relajante! Con 30 minutos al día lograrán mayor resistencia y los ayudará para  vivir encuentros íntimos más largos, que requieren de un mayor esfuerzo físico, sin por eso terminar agotados.

Pole Dance: Sólo para mujeres. Se trata de una especie de baile erótico que, además de ayudarnos a sentirnos mucho más sexys, nos lleva a desarrollar una buena musculatura en la zona abdominal y en las piernas. Eso nos dará el tono muscular necesario para mantener las posturas sexuales más exigentes.

 

¿Practicas alguno de estos deportes? ¿Sientes que realizar actividad física mejora tu vida sexual?

 

 

Relacionados

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y có... Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ello...
Alimentos antioxidantes: para estar súper protegid... Cuántas veces habremos escuchado decir que los antioxidantes retrasan el envejecimiento celular, ¿pero esto qué quiere decir? Que son sustancias capaces de ayudarnos a  prevenir enfermedades como las ...
¿Sentados o parados? ¡O las dos! De pie o sentados, aquí te compartimos cuatro posiciones sexuales que aportarán mayor intimidad y erotismo a tus relaciones sexuales Tener sexo bajo la ducha es una excelente variante para salir d...

Send this to a friend