Cinco deportes que te ayudarán a tener una vida sexual deliciosa

Con una mayor elongación y musculatura lograrán las posturas sexuales más exigentes. Ph. Shutterstock

El ejercicio físico mejora nuestra salud en general, pero a su vez permite que los hombres tengan erecciones más prolongadas y que las mujeres experimenten orgasmos más intensos

Con una mayor elongación y musculatura  lograrán las posturas sexuales más exigentes. Ph. Shutterstock

Con una mayor elongación y musculatura lograrán las posturas sexuales más exigentes. Ph. Shutterstock

 

Sabemos muy bien que los deportes y el ejercicio físico en general son necesarios para tener una vida más saludable, ¿pero sabían que también nos ayudan a disfrutar más del sexo? Tanto en hombres como en mujeres, la actividad física mejora la circulación sanguínea. En el caso de ellos, los ayuda a lograr mejores y más prolongadas erecciones. Mientras que en el caso de ellas, se incrementa el flujo sanguíneo del clítoris, lo que permite alcanzar orgasmos más intensos.

Además, generamos más testosterona y endorfinas, ganamos en resistencia, fortalecemos los músculos –que viene muy bien para las posturas sexuales que requieren de cierto esfuerzo-, tenemos más elongación y también nos sentimos más seguros, ya que al percibir que estamos en forma vivimos la sexualidad más libremente. Pero vayamos a lo importante, aquí les compartimos los cinco deportes que nos ayudarán a disfrutar más y mejor del sexo.

Running: Correr es una de las prácticas más completas, ¡y sólo necesitan el calzado adecuado para realizarla! Ganarán capacidad aeróbica que les permitirá mantener sesiones de sexo casi maratónicas. Traten de correr siempre al aire libre porque ayuda a segregar endorfinas, que hacen que  las mujeres estén más receptivas sexualmente, y la vitamina D, que se segrega al estar bajo el sol, sirve también para estimular la testosterona masculina.

Volleyball: Probablemente no se esperaban este deporte dentro de la lista, ¡pero atención chicas! Resulta que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo en zonas como el clítoris, potenciando la función sexual femenina.

LEE TAMBIÉN  Lo último para tratar la incontinencia urinaria

 Yoga y Pilates: Tanto el uno como el otro ayudan a desarrollar el equilibrio, la fuerza y la flexibilidad. Con la práctica del Yoga es posible tomar conciencia de los órganos genitales, estimulando el flujo sanguíneo en la zona, lo que permitirá lograr erecciones más duraderas, en el caso de ellos, y orgasmos más intensos, en el caso de ellas. Con Pilates sucede algo muy parecido. Se trabaja especialmente sobre los músculos abdominales, la espalda baja y la pelvis, lo que mejorará también la duración y la intensidad de los orgasmos.

Natación: Es el deporte más completo de todos, ¡y también súper relajante! Con 30 minutos al día lograrán mayor resistencia y los ayudará para  vivir encuentros íntimos más largos, que requieren de un mayor esfuerzo físico, sin por eso terminar agotados.

Pole Dance: Sólo para mujeres. Se trata de una especie de baile erótico que, además de ayudarnos a sentirnos mucho más sexys, nos lleva a desarrollar una buena musculatura en la zona abdominal y en las piernas. Eso nos dará el tono muscular necesario para mantener las posturas sexuales más exigentes.

 

¿Practicas alguno de estos deportes? ¿Sientes que realizar actividad física mejora tu vida sexual?

 

 

Relacionados

Aprovecha la soltería para descubrir a la mujer qu... Si estas soltera, es una buena oportunidad para experimentar cosas nuevas, conocer qué te enciende, perfeccionarte como amante y hasta cruzar alguno de tus propios límites. Siempre que lo hagas respon...
Mi hijo está entrando en la adolescencia, ¿cómo ha... Es muy importante que los chicos cuenten con toda la información para que cuando llegue el momento del debut sexual puedan tomar la mejor decisión. Les compartimos las claves para tener una conversaci...
Mito o realidad: Posturas sexuales para quedar emb... Parecería que algunas posiciones son más recomendables que otras para concebir, aunque aún no está comprobado científicamente Las posturas en las que el hombre se encuentra sobre la mujer son bene...
loading...
  • luis

    y el ciclismo 🙁

  • jair

    yo opino que todo deporte que requiera un esfuerzo y que ayude a la resistencia fisica va hacer buena para la salud sexual, el hombre debe tener varias erecciones al dia para asegurar el buen paso sanguineo por el pene y asi tener buenas erecciones!!

  • gustavo regalado

    !Interesantes para tenerlo en cuenta!!Nunca pensé que la natación fuera tan útil!!

  • Max Dietrich

    Hice running durante un tiempo, a razón de unos 50/60 k por semana, realmente levanta la testosterona, y la vida sexual mejora mucho.

  • carlos

    tai chi chuan, sin dudas… No saben la experiencia que viví con eso. Recomiendo. Pero todo deporte debe ser bueno igual.

    • carlos

      Venía en un día normal. Fui a tai chi. El maestro nos puso en parejas a hacer ejercicio que era como hacer el espejo del otro como casi adelantando la intención, casi sin siquiera rozarse las manos. Pero era seguir los movimientos que se fueran generando, en el juego de la energía. Al hacer el ejercicio, poco a poco fui sintiendo unas cosquis en mi intimidad y unas sensaciones eróticas maravillosas. Al punto que una gotita de ese almibar de placer llegó a mojar todas esas sensaciones. Me avergoncé un poco (aunque nadie se dió cuenta, creo), porque no era la onda, y menos con esa señora a quien no conocía siquiera. Pero me dejé sentir todo eso. Más allá la anécdota de los beneficios que tiene el tai chi en el cuerpo y lo de la nota respecto a los deportes. Creí interesante el comentario para compartir. Bss

  • daiana

    Alguien sabe donde podria aprender Pole Dance ?? 🙂

    • Flavia

      no se de donde sos, pero en la plata hay una academia que se llama We Dance

    • @NASTACIA

      DE DONDE SOS ? HAY MUCHOS LUGARES

  • alvaro

    Soy nadador y busco chica que juegue volleyball

  • Damian

    agreguen que hacer boxeo o muahy thai es mucho mejor que el viagra

  • carlos

    Practico boxeo y es muy arobico y completo

Send this to a friend