Una nueva etapa en mi vida.

A mí siempre me gustó compartir con todos ustedes lo que sé, pero también aquello que siento. En este momento, empiezo una nueva etapa en mi vida personal, y la enfrento con optimismo porque tengo la certeza de que las decisiones difíciles son aquellas que nos permiten el mayor crecimiento como seres humanos.

una-nueva-etapa-en-mi-vida

Es natural sentir tristeza y dolor ante un divorcio, porque significa que se desvanece un sueño… un proyecto lleno de ilusiones, pero también de fuertes compromisos. Con John logramos un entendimiento profundo y gracias a eso, no sólo compartimos momentos intensamente felices, plenos e importantísimos en nuestras vidas; sino que también supimos cuándo era el momento de cerrar esta etapa.

Ahora me pongo a reflexionar sobre lo vivido y no me arrepiento de nada, porque sé que tomé buenas decisiones: me casé con el hombre que amé;  un hombre a quien hoy respeto y admiro profundamente y quien sé que será mi gran amigo para siempre.

Llega el momento de cerrar una página, con el entusiasmo de abrirme a nuevas oportunidades y experiencias… Con la convicción de que continuaré creando y recreando mi vida, siendo siempre fiel a mí misma.

Gracias a todos ustedes por estar siempre a mi lado.  ¡Los quiero!
Alessandra

Relacionados

Alessandra en el programa de Susana Giménez El domingo 5 de septiembre de 2010 Alessandra estuvo en el Living de Susana Giménez en una entrevista donde presentó su página Universo Alessandra, charló de todo y le enseñó a "La Abuela" cómo coloca...
Todas las respuestas sobre sexo y sexualidad ¿No saben cómo hablar de sexo con sus hijos? ¿Les da curiosidad y quieren aprender cosas nuevas? Durante el mes de octubre, mis libros Sexo... ¡¿Y ahora qué digo?! y Sexo... ¡¿Y ahora qué hago!? est...
“No existe el marido perfecto”, entrev... El periódico La Voz de Córdoba la entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos, que comparte con Alejandro Fantino.  
LEE TAMBIÉN  Hoy Alessandra visita a Susana!

Send this to a friend