Una nueva etapa en mi vida.

A mí siempre me gustó compartir con todos ustedes lo que sé, pero también aquello que siento. En este momento, empiezo una nueva etapa en mi vida personal, y la enfrento con optimismo porque tengo la certeza de que las decisiones difíciles son aquellas que nos permiten el mayor crecimiento como seres humanos.

una-nueva-etapa-en-mi-vida

Es natural sentir tristeza y dolor ante un divorcio, porque significa que se desvanece un sueño… un proyecto lleno de ilusiones, pero también de fuertes compromisos. Con John logramos un entendimiento profundo y gracias a eso, no sólo compartimos momentos intensamente felices, plenos e importantísimos en nuestras vidas; sino que también supimos cuándo era el momento de cerrar esta etapa.

Ahora me pongo a reflexionar sobre lo vivido y no me arrepiento de nada, porque sé que tomé buenas decisiones: me casé con el hombre que amé;  un hombre a quien hoy respeto y admiro profundamente y quien sé que será mi gran amigo para siempre.

Llega el momento de cerrar una página, con el entusiasmo de abrirme a nuevas oportunidades y experiencias… Con la convicción de que continuaré creando y recreando mi vida, siendo siempre fiel a mí misma.

Gracias a todos ustedes por estar siempre a mi lado.  ¡Los quiero!
Alessandra

Relacionados

Alessandra Rampolla en Mujeres que Inspiran Alessandra participó del segundo encuentro Mujeres que Inspiran organizado por María Cher. El martes 7 de septiembre, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó este evento ...
La Diosa Erótica Beto Ortiz, uno de los conductores del programa "Enemigos Intimos", lee junto a la sexóloga Alessandra Rampolla, algunos de los temas que se destacan en su libro "La Diosa Erótica". Estimulación, jugu...
Entrevista a Alessandra en La Cuarta de Chile Les compartimos el reportaje que el diario La Cuarta de Chile le hizo a Alessandra por el estreno de Escuela para Maridos.
LEE TAMBIÉN  Entrevista íntima a Alessandra: en La Nación - Argentina

Send this to a friend