Protégete y disfruta!

Entrevista a la sexóloga Alessandra Rampolla para los alumnos de la Universidad Latina de Costa Rica. La importancia de usar condones.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

De los 20 a los 50 La famosa sexóloga Alessandra Rampolla invitada en el programa "De los 20 a los 50" charlando de sus inicios como sexóloga, su familia, su vida personal y temas que a todos nos interesan. Por Canal An...
Escuela para Maridos en Revista 15 Minutos de Colo... Aquí, el reportaje que Revista 15 Minutos de Colombia le realizó a Alessandra por el estreno de Escuela para Maridos.
Alessandra visitó a Susana Giménez Anoche Alessandra conversó en el living de Susana Giménez acerca del motivo de su visita a la Argentina: el lanzamiento de su nueva página de internet. En la charla participó "la abuela", el personaje...
LEE TAMBIÉN  Alessandra y una nota en la radio
loading...
  • www.senavirtual.edu.co

    buen dia acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

  • senavirtual

    muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  • sena virtual

    hola acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

Send this to a friend