Comienza “Escuela para Maridos”

Aunque sabemos muy bien que el hombre perfecto no existe, algunas de esas conductas que tanto les molestan de su pareja tienen solución. Eso es lo que Alessandra junto con Alejandro Fantino y Julieta “Cayetina” Cajg intentarán demostrar en “Escuela para Maridos”, el nuevo show que estrena esta noche por Fox Life. De esta manera, ocho parejas expondrán sus problemas de convivencia y los conductores los ayudarán a encontrar la manera de hacer a un lado los vicios que han contaminado la relación y retomar la senda común.

“Escuela para Maridos” refleja los problemas que sufren muchas parejas hoy. No será una tarea sencilla, pero episodio tras episodio, tratarán de encontrarse las respuestas para hacer que las relaciones funcionen. Verán que cuando hay amor en la pareja, las personas son capaces de hacer cosas fuera de lo común porque saben que la posibilidad de estar mejor es real. Se vivirán varios momentos de tensión, pero también de reconciliación, emociones encontradas y una gran cuota de humor. ¡¿Se lo van a perder?!

Relacionados

Con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, llega... Llega a la pantalla chica un curso intensivo que pone en escena todo aquello que las mujeres reclaman a sus maridos, pero que ellos aún no registran Pueden leer la nota completa que hizo el dia...
Escuela para Maridos en Clarín de Argentina Les compartimos la cobertura que realizó el diario argentino Clarín sobre Escuela para Maridos, el nuevo show que conduce Alessandra junto con Alejandro Fantino por Fox Life.
“No existe el marido perfecto”, entrev... El periódico La Voz de Córdoba la entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos, que comparte con Alejandro Fantino.  
LEE TAMBIÉN  "Quiero ayudar a que las mujeres sean felices": entrevista de Alessandra en Infobae
loading...
  • Silvia

    Haaaa tengo todos los fox menos el life mmm

  • DEBORA

    que dias repiten los capitulos q se estrenaron??

Send this to a friend