En el Living de Susana Alessandra habló de todo!

Ya despidiéndose de Susana y “La Abuela”, Alessandra habló de su cirugía bariátrica para bajar de peso y de sus deseos de ser mamá.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

Comienza “Escuela para Maridos” Aunque sabemos muy bien que el hombre perfecto no existe, algunas de esas conductas que tanto les molestan de su pareja tienen solución. Eso es lo que Alessandra junto con Alejandro Fantino y Juli...
10 ciudades, miles de aplausos: Alessandra finaliz... Luego de recorrer diez localidades del territorio argentino nuestra querida sexóloga concluyó su tour de presentaciones de "Encuentros y Desencuentros", su último y más reciente show. Miles de seguido...
“No existe el marido perfecto”, entrev... El periódico La Voz de Córdoba la entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos, que comparte con Alejandro Fantino.  
LEE TAMBIÉN  Con Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla, llega "Escuela para Maridos"

Send this to a friend