En el Living de Susana Alessandra habló de todo!

Ya despidiéndose de Susana y “La Abuela”, Alessandra habló de su cirugía bariátrica para bajar de peso y de sus deseos de ser mamá.

Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros que no opera ni controla Universo Alessandra. Universo Alessandra no aloja ni es responsable por este video. Este video podría estar protegido por derechos de autor y su acceso, visualización y uso podrían requerir la autorización del dueño de esos derechos. El hecho de que Universo Alessandra proporcione estos videos como resultado de una búsqueda no significa que está otorgando esa autorización. Este video fue encontrado en You Tube.

Relacionados

Comienza el Consultorio sexual de Alessandra en Te... Alessandra llega ahora también al público español a través de Terra España en donde tiene su nuevo Consultorio sexual. De lunes a viernes, responderá una consulta sobre sexo por día en forma de video....
“No existe el marido perfecto”, entrev... El periódico La Voz de Córdoba la entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos, que comparte con Alejandro Fantino.  
Alessandra te invita a un té súper exclusivo ¡Atención chicas! El próximo sábado 29, Lisopresol y Entremujeres las invitan a un té súper exclusivo en la ciudad de Buenos Aires. ¿La excusa? Conocernos y conversar sobre la relación a veces un ta...
LEE TAMBIÉN  Alessandra en el programa de radio "El Club de la Tarde"

Send this to a friend