Alessandra visitó a Susana Giménez

Anoche Alessandra conversó en el living de Susana Giménez acerca del motivo de su visita a la Argentina: el lanzamiento de su nueva página de internet. En la charla participó “la abuela”, el personaje interpretado por el cómico Antonio Gasalla, quien pidió consejos y asesoramiento. Alessandra respondió con la simpatía y el profesionalismo que la caracterizan dejando a todos sorprendidos y satisfechos.

Relacionados

Entrevista a Alessandra en La Nación de Costa Rica... Por el estreno de Escuela para Maridos, La Nación de Costa Rica la entrevistó a Alessandra. Les compartimos el reportaje.
Alessandra en la Feria del Libro de Buenos Aires En el marco de la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires 2013,  Alessandra presentará su libro "Juntos y revueltos… ¿para siempre?". La cita es el Domingo 12 de Mayo a las 17hs en la Sala Rober...
Escuela para Maridos en Clarín de Argentina Les compartimos la cobertura que realizó el diario argentino Clarín sobre Escuela para Maridos, el nuevo show que conduce Alessandra junto con Alejandro Fantino por Fox Life.
LEE TAMBIÉN  Alessandra: Tapa de la Revista Luz
loading...

Send this to a friend