¡Alessandra visita Guatemala!

Alessandra visitó Guatemala por unos días, antes de su viaje por Montevideo y Buenos Aires en el marco de sus shows “Encuentros y Desencuentros“.

Un viaje muy intenso para nuestra querida sexóloga.  Participó en el programa de festejo de aniversario  “De 20 a 50“  de Canal Antigua que conduce María Acquaroni y además de una entrevista en  “Matutino Express“.

¡Aquí les compartimos fotos y prontito más data sobre sus shows próximos shows!

 

 

Relacionados

Las nuevas facetas de Alessandra: nota en Perfil Alessandra  habla de su nuevo programa “Quiero un cambio“, que se transmite por FOX Life (antes Utilísima), en el que amplía los temas que trata y muestra sus otras facetas de conductora, amiga y conf...
Entrevista a Alessandra en La Nación de Costa Rica... Por el estreno de Escuela para Maridos, La Nación de Costa Rica la entrevistó a Alessandra. Les compartimos el reportaje.
Alessa y Andy Kusnetzoff juntos en la Radio: ¡¿Y a... ¿Andy Kusnetzoff y Alessandra juntos? Sin dudas, una combinación explosiva de ingenio, diversión e información de primera! Y la oportunidad escucharlos será este miércoles 2 de noviembre, a las 12:00 ...
LEE TAMBIÉN  De los 20 a los 50
loading...

Send this to a friend