Alessandra Rampolla en Mujeres que Inspiran

Alessandra participó del segundo encuentro Mujeres que Inspiran organizado por María Cher.

El martes 7 de septiembre, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó este evento que año a año reúne a mujeres que se destacan en aquello a lo que se dedican, que inspiran con su talento, con su compromiso y con su lucha.  Está dirigido no sólo a mujeres emprendedoras con cargos directivos o profesionales independientes, sino también a todos aquellos que buscan inspiración en el lidereazgo femenino.

Alessandra compartió sus experiencias personales y habló de la mujer real detrás de los desafíos profesionales en una mesa que reunió a la actriz Cecilia Roth, a Susana Trimarco de la Fundacion Marita Verón, a Orly Benzacar, a la modelo Tini de Boucourt, y a la diseñadora María Cherñajovsky.  Todas hablaron de sus actividades y su compromiso con las cuestiones de género.

Fue una tarde donde no faltaron las risas y las lágrimas, sello indiscutido de mujeres que se emocionan porque viven, de mujeres que son madres, mujeres que sienten y pelean, mujeres que aman sus profesiones y que han logrado combinarlas con su vida privada y social.

Estas son algunas fotos del encuentro:

Mujeres-q-inspiran-20

Alessandra junto a la diseñadora María Cherñajovsky.

Mujeres-q-inspiran-9

Alessandra Rampolla, María Cherñajovsky, Cecilia Roth y Tini de Boucourt.

Mujeres-q-inspiran-38

Susana Trimarco, Orly Benzacar, Cecilia Roth, Alessandra conversando con María Cherñajovsky y Tini de Boucourt, minutos antes del inicio del encuentro.

Relacionados

Alessandra presenta Room 21, su línea de productos... Atención amig@s de Perú y Colombia, ¡llegan los productos de Alessandra! Room 21 es una línea de bienestar sensual que llegó para enaltecer tus sentidos y llenar de pasión la relación de pareja. ...
Libros digitales de Alessandra ¡Una buena noticia para los lectores de USA, Puerto Rico y España! Los libros de Alessandra Rampolla: La Diosa Erótica, SEXO ¡¿y ahora qué digo?! y SEXO ¡¿y ahora qué hago?!, ya están disponibles e...
Entrevista a Alessandra en La Cuarta de Chile Les compartimos el reportaje que el diario La Cuarta de Chile le hizo a Alessandra por el estreno de Escuela para Maridos.
LEE TAMBIÉN  En Vivo

Send this to a friend