Alessandra Rampolla en Mujeres que Inspiran

Alessandra participó del segundo encuentro Mujeres que Inspiran organizado por María Cher.

El martes 7 de septiembre, en el Alvear Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó este evento que año a año reúne a mujeres que se destacan en aquello a lo que se dedican, que inspiran con su talento, con su compromiso y con su lucha.  Está dirigido no sólo a mujeres emprendedoras con cargos directivos o profesionales independientes, sino también a todos aquellos que buscan inspiración en el lidereazgo femenino.

Alessandra compartió sus experiencias personales y habló de la mujer real detrás de los desafíos profesionales en una mesa que reunió a la actriz Cecilia Roth, a Susana Trimarco de la Fundacion Marita Verón, a Orly Benzacar, a la modelo Tini de Boucourt, y a la diseñadora María Cherñajovsky.  Todas hablaron de sus actividades y su compromiso con las cuestiones de género.

Fue una tarde donde no faltaron las risas y las lágrimas, sello indiscutido de mujeres que se emocionan porque viven, de mujeres que son madres, mujeres que sienten y pelean, mujeres que aman sus profesiones y que han logrado combinarlas con su vida privada y social.

Estas son algunas fotos del encuentro:

Mujeres-q-inspiran-20

Alessandra junto a la diseñadora María Cherñajovsky.

Mujeres-q-inspiran-9

Alessandra Rampolla, María Cherñajovsky, Cecilia Roth y Tini de Boucourt.

Mujeres-q-inspiran-38

Susana Trimarco, Orly Benzacar, Cecilia Roth, Alessandra conversando con María Cherñajovsky y Tini de Boucourt, minutos antes del inicio del encuentro.

Relacionados

Entrevista en Cosmopolitan: Sextips de la experta Alessandra compartió algunos tips sobre sexo en la revista Cosmopolitan de Chile. Aquí pueden ver el reportaje completo.
Comienza “Escuela para Maridos” Aunque sabemos muy bien que el hombre perfecto no existe, algunas de esas conductas que tanto les molestan de su pareja tienen solución. Eso es lo que Alessandra junto con Alejandro Fantino y Juli...
En el Living de Susana Alessandra habló de todo! Ya despidiéndose de Susana y "La Abuela", Alessandra habló de su cirugía bariátrica para bajar de peso y de sus deseos de ser mamá. Este video  proviene y está alojado en un servidor de terceros qu...
LEE TAMBIÉN  ¡Alessandra en la Feria del Libro de Buenos Aires!
loading...
  • natalia

    hola !!! quisiera saber si se puede ver online el encuentro de “mujeres que inspiran” .

  • Malvina

    La pagina esta muy buena. Gracias por los consejos que nos das!!!! la participacion que hiciste con Susana estuvo genial. Gracias. La pagina UN LUJO……!!!!!GRACIAS

Send this to a friend