Alessandra presenta Room 21, su línea de productos de bienestar sensual

Atención amig@s de Perú y Colombia, ¡llegan los productos de Alessandra!

Room 21 es una línea de bienestar sensual que llegó para enaltecer tus sentidos y llenar de pasión la relación de pareja.

Actualmente los productos se encuentran a la venta en Perú y Colombia y puedes adquirirlos a haciendo clic aquí http://www.room21.tv o comunicándote telefónicamente al (01) 419-7624, si estás en Perú, o al (1) 348-9557, si estás en Colombia.

Muy pronto comenzarán a comercializarse en los demás países de Latinoamérica.

A través de Universo Alessandra y de las redes sociales les iremos compartiendo todas las novedades. Muchas gracias por su apoyo!!!

Alessandra - Room21 WEB MAS BAJA

Queridos amig@s,

Ustedes saben que desde el comienzo de mi carrera, el tema de las consultas ha sido central en mi trabajo. Hace ya más de una década que a diario recibo montones de cartas con saludos y preguntas basadas en la vida real de cada cual, y a través de éstas pude detectar aquellos temas que más preocupan y/o de los que más se quejan mis seguidores. De hecho, ¡fueron justamente ustedes quienes inspiraron la concepción de este nuevo proyecto, que hoy POR FIN les puedo compartir!

Les presento Room 21, una línea de productos de bienestar sensual que ideé con la intención de ayudarlos a estimular los sentidos. Con Room 21 podrán recuperar el disfrute y bienestar sexual en pareja que tan a menudo se ve coartado por la rutina y la vida cotidiana. Se trata de varios productos (aceites, lociones, fragancias, y otras sorpresas) con aromas irresistibles, texturas deliciosas y sabores espectaculares que despertarán el deseo, inspirarán la fantasía, y potenciarán el juego sexual en la pareja. ¡Son lo MÁS! : )

Yo estoy CONVENCIDA que todos podemos tener una vida sexual en pareja soñada y que la clave para que la relación evolucione y no caiga en la rutina es que se impartan variedad, ingenio y juego al sexo, a la vez que se mantiene una comunicación abierta y el espíritu aventurero de crecer juntos y evolucionar como pareja.

Los invito a que juntos se encarguen de crear ese espacio íntimo, cómplice, delicioso y súper privado donde el amor, la fantasía y la conexión con la pareja sean los protagonistas. Los invito a abrir la puerta de Room 21. ❤

LEE TAMBIÉN  ¡Alessandra visita Guatemala!

Los quiero,

Alessandra

Relacionados

Comienza “Escuela para Maridos” Aunque sabemos muy bien que el hombre perfecto no existe, algunas de esas conductas que tanto les molestan de su pareja tienen solución. Eso es lo que Alessandra junto con Alejandro Fantino y Juli...
“Me creí muy liberada, pero aún estoy aprend... Alessandra fue entrevistada por Personajes.tv de Argentina. Pueden leer el reportaje completo aquí. http://personajes.lanacion.com.ar/1785929-alessandra-rampolla-me-crei-muy-liberada-pero-aun-estoy...
“No existe el marido perfecto”, entrev... El periódico La Voz de Córdoba la entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos, que comparte con Alejandro Fantino.  
  • Josselyn

    No puedo visualizar la página web de ROOM21.

Send this to a friend