Alessandra parte de Utilísima en el 2013

FOX International Channels Latin America anunció la incorporación de Alessandra Rampolla a las filas de Utilísima. La reconocida y carismática conductora y sexóloga estará al frente de una nueva propuesta original de FOX Toma 1 que el canal estrenará el año próximo.“Esta propuesta significa poder compartir de una manera distinta con el público e ir mas allá de mi lugar de sexóloga. Utilísima me da la posibilidad de escuchar lo que nos pasa hoy a las mujeres latinas y crecer juntas”, dijo Alessandra.

Los nuevos contenidos destinados al horario central del canal se grabarán en febrero en los estudios de FOX Toma 1 en Buenos Aires, Argentina, y presentarán una nueva faceta de Alessandra.

“En Utilísima buscamos constantemente talentos con carisma y contenido. Apostamos por Alessandra porque queremos profundizar en historias de vida y de cambio y sabemos que ella es la persona para abordarlas. Versátil e inteligente, es una mujer Utilísima”, comentó Mariana Pérez, VP Senior y Gerente General de FOX Toma 1.

Alesandra

Send this to a friend