Alessandra inicia su gira por Argentina!

Recién llegada a este país nuestra querida sexóloga ya prepara las maletas para emprender un tour de presentaciones que la llevará a encontrarse con el público de diez localidades en todo el territorio argentino. La propuesta? acercar sus tips, secretos y consejos en un show íntimo y divertido donde dará las claves para que el deseo perdure y las relaciones de pareja prosperen.

Con un ida y vuelta dinámico y entretenido Alessandra compartirá sus conocimientos y el público podrá participar con sus preguntas en vivo o por escrito. Una charla para asistir solos o en pareja, un espectáculo para ver, disfrutar y llevarse tarea para hacer en casa. Te lo vas a perder?

Alessandra presentará “Encuentros y Desencuentros” durante todo el mes de Agosto.

Alessandra

Relacionados

¡Reformatorio para los malos maridos! en Alló de C... Revista Alló de Colombia entrevistó a Alessandra por su nuevo show Escuela para Maridos. Les compartimos el reportaje aquí.  
Entrevista a Alessandra en La Nación de Costa Rica... Por el estreno de Escuela para Maridos, La Nación de Costa Rica la entrevistó a Alessandra. Les compartimos el reportaje.
Hablando de Sexo Invitada en el programa de radio "El Circo de La Mega" Alessandra tu sexóloga, responde las consultas de los oyentes y educa sobre el sexo... Este video  proviene y está alojado en un servidor de t...
LEE TAMBIÉN  Protégete y disfruta!
loading...
  • lauti

    Hola mi vida soy lauti tuve la suerte de peinarte junto a marcos vega para intimamente en bs.as y para la tapa de tu libro .
    te escribo porque me entere que vas a estar en corrientes y es donde me encuentro de momento .sos divina y tengo los mejores recuerdos exitos te quiero

  • Jessica

    Y cuando en Chile???????…. te queremos por estos lados…..

  • mariana labati

    Ale, cuando estas por Buenos Aires???? necesito tus charlas tannnnn instructivas, te kieroooo

  • Maria Gabriela

    hola Alessandra, me encantaría saber cuando vendrás por Buenos Aires, porque recorriste todo el país y no viniste a Buenos Aires!!!????

Send this to a friend