Disciplinas sexis para modelar tu figura

Si no te quitas los tacones ni para ir a gym, High Heels es la disciplina para ti. Ph. Shutterstock

Pole Dance, High Heels y Beautiful Ballet, tres disciplinas súper sensuales que te ayudarán a modelar y tonificar la figura, ganar seguridad y lograr un mejor manejo de tu cuerpo

Si no te quitas los tacones ni para ir a gym, High Heels es la disciplina para ti. Ph. Shutterstock

Si no te quitas los tacones ni para ir a gym, High Heels es la disciplina para ti. Ph. Shutterstock

 

¿Eres de las que les cuesta ir a gym? ¿Levantar peso, hacer saltos, sentadillas no es para ti? Sin embargo, amas la música y tienes buen ritmo para moverte. Hoy existen varias disciplinas relacionadas con el baile que te ayudarán a perder peso, tonificar tu cuerpo y modelar la figura. Además, como son muy entretenidas, ¡no vas a querer perderte ni una clase!

Pole Dance

También conocido como baile del caño, el Pole Dance es un baile vinculado al cabaret, pero en estos últimos años ha comenzado a enseñarse en los gimnasios y escuelas de baile una versión más bien de tipo fitness que erótica. Aún así, el uso de poca ropa sigue siendo un requisito, ya que es necesario para adherirse a la barra.

Tanto la fuerza como la pericia son las aptitudes que se ponen en juego en Pole Dance. Además, como se entrena en contra de la gravedad, se trabajan el equilibrio, la musculatura y la resistencia con mucha intensidad. Notarás cómo mejoran tu flexibilidad y coordinación, ¡y ni hablar de que es súper entretenido! En una clase de una hora se queman entre 300 y 500 calormnías y no necesitas contar con un entrenamiento previo similar para comenzar las clases para principiantes.

Ballet Beautiful

Creado por la ex bailarina profesional Mary Helen Bowers en Nueva York, Ballet Beautiful es una entrenamiento que combina la danza clásica con ejercicios y estiramientos que te ayudarán a esculpir tu cuerpo y tonificarlo. Bowers entrenó a Natalie Portman para la película el Cisne Negro y entre sus alumnas figuran celebrities como Miranda Kerr y  Liv Tyler.

LEE TAMBIÉN  Tips para un desayuno rápido y fácil de preparar, ¡pero súper nutritivo!

¿Cómo surgió la idea de este tipo de entrenamiento? Durante una lesión, Bowers creó un programa para mantener su figura mientras se recuperaba. Su rutina tuvo tanto éxito que dejó los escenarios para poner una escuela y publicó un libro, Ballet beautiful. Promete transformar el cuerpo y ganar la fuerza, la gracia y la flexibilidad de una bailarina de ballet. En su página web pueden comprarse sus DVD o tomar clases en su gimnasio online , www.balletbeautiful.com , para practicar su método específico.

Si estás interesada en este tipo de entrenamiento, fíjate en las escuelas de danza de tu ciudad que seguramente tengan clases para adultos principiantes.

High Heels

Para las que no se plantean bajarse de los stilettos ni siquiera para entrenar, pueden apuntarse en clases de High Heels. ¿En qué consisten? Pues, en realizar coreografías a partir de pasos de baile, ¡pero sin quitarse los tacones! Con este tipo de entrenamiento no sólo estarás bailando al ritmo de la música, sino que fortalecerás los abdominales, las piernas y la espalda para lograr la postura que necesitas para mantenerte sobre tus tacones sin perder la elegancia. Eso sí, busca unos zapatos que le den un buen soporte a tu arco y te sujeten bien el tobillo para evitar accidentes.

En definitiva, cualquiera de estas tres disciplinas te ayudarán, no sólo a mantenerte saludable, sino también a ganar cierta gracia para manejar tu cuerpo armoniosamente tanto en la clase como en tu día a día.

 

¿Realizás algún tipo de entrenamiento que se parezca a estas disciplinas? ¿Cuál? Cuéntanos tu experiencia!!!

Relacionados

Arriba chicas que ponernos bellas no solo es cuest... Puedes bailar, nadar, correr o simplemente caminar. Lo importante es que te pongas en movimiento y que lo hagas de la manera que te resulte más divertida y placentera. Sigue los consejos del perso...
Green smoothies, un shot de vitaminas Las celebrities reemplazaron el vaso XL de Starbucks por uno transparente que contiene un misterioso batido verde.  Te contamos de qué se trata esta nueva bebida, cómo prepararla y sus beneficios.   ...
Dieta detox post fiestas Después de todos los excesos que cometimos en Navidad y Año Nuevo es momento de que ajustemos la dieta y realicemos un plan alimenticio que nos ayude a recuperarnos. ¿Están de acuerdo? Las verdura...
loading...
  • Sexy Girls Up

    Siiii En Argentina cada vez mas se estan animando a sentirse sexys y atractivas con ellas mismas. Se estan quitando Tabus, para disfrutar de la femeneidad natural de cada una 🙂

  • vi

    holaaaaa!!!empece pole dance y es la mejor decision que tome en eñ ultimo tiempo, a pesar que muchos no entienden la diferencia en mi clase que es mas de entrenamiento y la de un cabaret…les puedo decir que en menos de un mes el autoestima subio un par de puntos!!! por mi trabajo, sumado a una ruptura amorosa de una relacion de mas d 10 años me senti como una ameba x años…y ahora estoy sintiendo que soy una mujer!!! se los recomiendo gente!!!!

Send this to a friend