
Dermo Lisopresol te ayuda a combatir la celulitis a la vez que tonifica las zonas más difíciles. Ph. Shutterstock
Si bien es necesario llevar una vida sana para lograr resultados visibles, existen tratamientos de estética, cremas y geles que también ayudan. Es el caso de Dermo Lisopresol, un producto nuevo de laboratorios Elea que reduce el tejido adiposo a la vez que tonifica brazos, muslos y abdomen.

Dermo Lisopresol te ayuda a combatir la celulitis a la vez que tonifica las zonas más difíciles. Ph. Shutterstock
Las mujeres siempre buscamos lo último y lo más efectivo en estética para vernos bien y sentirnos hermosas. Entre nuestras principales preocupaciones se encuentra el estado de la piel. Generalmente cuidamos de la epidermis, que es la capa externa de la piel, con una crema hidratante o protegiéndonos del sol con un factor de protección solar. Pero también es necesario ocuparse de sus capas más profundas, donde se encuentran las células que producen el colágeno y la elastina, responsables de la firmeza, y el tejido adiposo, que al aumentar su volumen se trasluce en lo que comúnmente conocemos como celulitis. Entonces, ¿qué podemos hacer para tener una piel firme, tonificada y reducir el tejido adiposo?
Varias cosas. Por empezar es necesario llevar una vida sana. Eso implica realizar ejercicio físico frecuente –dos a tres veces por semana- y tener una buena alimentación e hidratación. Tampoco quiere decir que hay que quedarse en el gym hasta agotar las baterías o que no se puede comer ese “permitido” que tanto nos gusta. ¡Estamos aquí para disfrutar!
También hay tratamientos estéticos con aparatología que se realizan en centros especializados y cremas que podemos aplicarnos en casa que ayudan a combatir la celulitis y ganar firmeza en la piel. Por ejemplo, laboratorios Elea creó Dermo Lisopresol, un tratamiento intensivo que reduce el tejido adiposo a la vez que tonifica
En general, los tratamientos para combatir la celulitis y la flacidez tienen cafeína, ya que se ha descubierto que es uno de los activos que mejores resultados aporta. Dermo Lisopresol contiene además ActiGym, un desarrollo biotecnológico de origen marino que actúa sobre la proteína de la Adiponectina aumentando el metabolismo de las fibras musculares para generar mejor tonicidad y firmeza en la piel, disminuyendo a la vez el tejido graso y redefiniendo la silueta. ¿En qué partes del cuerpo actúa? ¡En las más difíciles! Muslos, abdomen y brazos.
Este tratamiento se aplica a la mañana y a la noche en la zona del cuerpo donde tengan tejido adiposo localizado. Es decir, en muslos, abdomen y/o brazos. Colóquenla luego del baño, realizando movimientos circulares. ¡Atención! La piel debe estar bien seca o de lo contrario no actuará como corresponde. Este tratamiento puede reemplazar a la crema hidratante que aplican tras el baño, ya que también otorga sensación de frescura y, gracias a su textura aterciopelada, brinda suavidad al tacto, mejora la apariencia de la piel y permite vestirse de inmediato.
¡Recuerden! No existen recetas mágicas. Para tener una piel que luzca joven, unos brazos, muslos y abdomen firmes y reducir la celulitis hay que dedicarle tiempo y esfuerzo, ¡pero los resultados valen la pena! Se sentirán mucho más a gusto con su cuerpo y recobrarán su seguridad.
¿Qué hacen ustedes para sentirse a gusto con su cuerpo? ¿Cómo se cuidan?