Piernas sexys, LA tendencia en la red carpet

Las celebrities muestran sus piernas con cortes súper vertiginosos

Celebrities como Blake Lively, Lea Michelle y Rosie Huntington-Whiteley lucieron vestidos súper sexys en la Gala del MET y en el Festival de Cannes. Con vertiginosos cortes, dejaron a la vista  sus esculturales extremidades.

¿Quién recuerda aquella entrega de los premios Oscar en la que Angelina Jolie se presentó con un vestido largo con un vertiginoso corte que dejaba al descubierto toda su pierna derecha? Fue en 2012 que la actriz norteamericana eligió ese atrevido outfit de Atelier Versace para entregar uno de los premios.  A pesar de que lucía súper sexy, fue víctima de infinidad de burlas por las poses tan poco naturales que hacía para mostrar su pierna. Incluso uno de los galardonados la imitó sobre el escenario cuando recibió el premio de mano de ella. Hasta el programa TMZ le dedicó un bloque para “debatir” sobre el tema.

angelina jolie premios Oscar 2012

Angelina Jolie, en los premios Oscar 2012 con el vestido de Atelier Versace que tanto dio de qué hablar.

 

Pero Angie, también en el campo de la moda, fue toda una transgresora con ese vestido, y como tal, criticada. Dos años más tarde, la mayoría de las celebrities y de los diseñadores imponen en los eventos y en las pasarelas ese corte que llega casi hasta  el muslo, ¡y que despierta tanto la imaginación! En las dos últimas red carpets,  la de la Gala del MET y la del Festival de Cannes,  actrices como Blake Lively o modelos como Rosie Huntington-Whiteley se sumaron a la tendencia, ¡y dejaron al aire lo mejor de sus extremidades!

¿Cómo encuentras esta tendencia? ¿Sexy? ¿Un tanto vulgar? ¿Te animarías?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *