Diferentes outfits para Alessandra, ¿cuál te gusta más?

Te mostramos algunos de los looks que Alessandra lució ya sea para un photoshoot, grabar su programa o hacer alguna entrevista. ¿Qué te parecen? ¿Cuál te gusta más?

Total black

Total black

 

Súper elegante con un look total black en ambas fotos. El primer outfit, inspirado en el look de Sophia Loren en el film la Dolce Vita, de vestido ceñido al cuerpo y mangas de encaje. ¡Ideal para llevar con el cabello recogido y el rostro despejado! El segundo, un catsuit escote en V con mangas tres cuartos. Para destacar un poco más la figura, un cinturón del mismo color. El escote profundo se presta para llevarlo con unos pendientes importantes y el cabello semi recorrigo o suelto. Marisela Álvarez, presentadora y productora de televisión dominicana, la acompaña a Alessandra en la foto.

Big Rich Texas look

Big Rich Texas look

 

Cat eyes y un peinado súper batido para complementar este look de vestido bordeaux ceñido y a la rodilla que Alessandra llevó para grabar uno de los episodios de su programa Quiero un cambio. Para los pies eligió unos peep toes en tono nude, ¡son súper classy y combinan con todo! Los pendientes de brillantes en forma de gota son un detalle muy sofisticado. Como bien lo llamó Alessandra, es un look “Big Rich Texas”.

50s retro glam

50s retro glam

 

Inspirado en los años 50,  este look de Alessandra parece salido de un episodio de la serie Mad Men. Este vestido negro con arabescos blancos también lo eligió para grabar otro de los capítulos de su programa. El vuelo de la falda le da ese toque tan retro que termina de definirse con el semi recogido del cabello. Tanto el carmesí del cinturón como el de los labios son el toque de color que le da vida al look.

Casual look

Casual look

 

LEE TAMBIÉN  Tiffany elige a una pareja gay para su campaña publicitaria “Will You?”

Muy casual. Primero con jeans, blusa negra y pashmina animal print, Alessandra posa para un photoshoot. En la segunda imagen, la vemos con unos polka dots en azul y blanco que le sientan maravillosamente bien son su melena rubia.

 

¿Qué look  le sienta mejor a Alessandra? ¿Cuál te gusta más? Cuéntanos!!!

Relacionados

Día de spa… ¡En casa! Arma tu propio spa en casa y dedícale unas horas a tu bienestar. Una invitación para embellecerte y entregarte al relax. ¿Sueñas con disfrutar de un día de spa? Apaga los teléfonos, olvídate de che...
Conductas y tips de belleza para cuidar nuestra pi... Demaquillarnos, hidratarnos, lograr un buen descanso son algunas de las cosas que debemos hacer si deseamos tener un cutis sano y radiante Recuerda siempre mantener tu piel hidratada, ya sea con u...
Trucos para un cabello sano y reluciente Todas las mujeres deseamos lucir un cabello espléndido y con el paso del tiempo es preciso intensificar los cuidados capilares. ¿Cómo mantenerlo radiante? El cabello es un ícono de la sensualidad f...

Send this to a friend