¡Entérate cuándo luces más atractiva!

¿Han notado que hay días que nos levantamos, nos miramos frente al espejo y pensamos “¡horror!”, mientras que otros nos sentimos espléndidas y listas para la conquista?
Es verdad que las chicas podemos ser un poco ciclotímicas en lo que respecta a nuestro aspecto, pero no todo tiene que ver con nuestros cambiantes estados de humor. Como verán la biología también hace lo suyo.Espejo

Se han realizado estudios científicos para determinar en qué momento del mes las mujeres lucimos más atractivas y su relación con nuestro ciclo menstrual.
En ellos se determinó que la mujer es más atractiva cuando está cerca de su ovulación. Y fíjense que “coincidencia”: nos volvemos más atractivas no sólo cuando estamos en el momento de máxima fertilidad, sino que es en ese momento cuando nuestro deseo se vuelve más poderoso y estamos bien dispuestas a tener sexo con nuestras parejas.
Podríamos decir que cuando queremos sexo,  ¡emitimos señales para atraer a los hombres de manera irresistible!
Y aunque la mayoría de nosotros no percibimos que estamos ovulando, los científicos detectaron que cerca de la ovulación las mujeres nos vestimos para impresionar!
Pero no sólo hacemos cosas para vernos más bellas, sino que al parecer “nos vemos más bellas”. Un grupo de científicos ingleses hicieron la siguiente prueba: tomaron fotos de mujeres en dos momentos: durante su período fértil, y otra en los días posteriores a su ovulación.
Se las mostraron a un grupo de voluntarios, pero no les dieron esa información, y les preguntaron  en qué foto encontraban más atractiva a cada mujer. El resultado demostró que estamos más atractivas, en el período fértil.
También se descubrió que en ese momento somos más atentas y cariñosas con nuestras parejas.
Como último dato, les contamos que también se hizo un estudio con nuestras voces, y ¿qué creen ustedes? Sonamos más sensual cuando estamos en el punto álgido de nuestro período fértil!
Así que chicas, es un dato científico: Si están buscando pareja o quieren volver loquitos a sus hombres, no duden en ir de cacería cuando estén ovulando. ¡Pero cuidado! No olviden protegerse si no desean quedar embarazadas!!!

LEE TAMBIÉN  ¡En el closet de Alessandra!

Relacionados

El furor de la melena midi Conocida también como media melena, este nuevo corte de pelo es la última tendencia y ya encuentra muchas seguidoras entre las celebrities y fashion insiders  Por encima del hombro, con las puntas ...
Secretos de Alessa: maquillaje de “¡primeros... Tips para esos días donde no hay tiempo ni ganas, pero igual tienes que dar la cara! Mis amigas siempre me preguntan “cuál es mi secreto para lucir un rostro fresco, a pesar de los viajes, el cansa...
Cinco (malos) hábitos que suman años El abuso de los smartphones, una vida sedentaria y la imposibilidad de poder realizarnos profesional y personalmente hacen que envejezcamos más rápidamente Pasados los 30, no hay mascarilla ni det...

Send this to a friend