¿CC creams o BB creams?

Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams irrumpieron en Latinoamérica. Ph Ambro

El reinado de las BB creams en América latina fue bastante breve. Apenas nos estábamos informando sobre sus beneficios cuando recibimos noticias del desembarco de las CC creams, una especie de hermana melliza pero con fórmula mejorada. ¿Cuál vas a elegir?

Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams irrumpieron en Latinoamérica. Ph Ambro

Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams irrumpieron en Latinoamérica. Ph Ambro

Aunque diferentes, lo maravilloso de las CC creams (Color Control Cream o Color Correcting Cream) como de las BB creams (Blemish Balm o Beauty Balm) es que reúnen varias propiedades en un solo producto. Eso las vuelve ideales para las mujeres de hoy que tenemos una rutina muy ocupada y buscamos soluciones prácticas para todo.

Con solo una aplicación, estas cremas garantizan resultados óptimos: hidratan, iluminan y matifican la piel, tienen protección solar y disimulan las imperfecciones.  ¿Qué más podemos pedir?

CC creams vs BB creams

Este nuevo producto está dando sus primeros pasos en Latinoamérica. Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams son como las BB creams, pero mejoradas.

1) Poseen más pigmentos, o sea que dan más color. Por lo tanto, pueden funcionar como una base de maquillaje y duran hasta 14 horas.

2) Dejan la piel más luminosa.

3) Muchas incluyen en sus fórmulas componentes anti-age para tratar manchas o para impulsar el crecimiento del colágeno natural.

4) Ofrecen mayor hidratación y nutrición, y contienen factores de protección solar más altos, están libres de aceites y suelen contener vitamina C.

5) Son más ligeras, lo que las hace más adecuadas para mujeres con piel mixta o grasa.

 

Cómo aplicarlas

Tanto las BB creams como las CC creams se usan de la misma manera.

LEE TAMBIÉN  Piernas sexys, LA tendencia en la red carpet

– Son perfectas para aplicarlas por la mañana, antes de ir a trabajar, porque dejan la piel con un acabado terso y luminoso que disimula las imperfecciones. Pero también puedes usarla por la noche, especialmente si tienes algún evento.

– Antes de colocártelas debes tener la piel limpia, además no olvides de hidratarla porque no son cremas hidratantes per sé, sino que contienen como beneficio extra la hidratación.

– Sólo debes usar un poquito para lograr un aspecto más natural y trata de cubrir toda la superficie de tu rostro.

– Espera a que se absorba si quieres colocarte adicionalmente una base de maquillaje.

– Como poseen factor de protección solar, es conveniente aguardar 15 minutos antes de exponerte al sol. Así como debes volver a aplicártela si transpiras mucho.

 

¿Probaste algunas de estas dos cremas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Relacionados

¿Tienes una cita? Saca a relucir tu mejor faceta Las agujas del reloj marcan que se acerca la primera cita con esa persona especial. Cómo vestir, qué maquillaje usar o cómo llevar el cabello son las primeras preguntas que suelen activarse en la ment...
¿Tienes eventos de fin de año? ¡Mira estos cinco l... Se acerca fin de año y el calendario social y laboral nos marca algún que otro evento por delante, y LA pregunta se renueva: ¿Qué lucir para estas ocasiones? Generalmente no se trata de una fiesta,...
La belleza se encuentra en la diversidad El Atlas de la Belleza es el proyecto fotográfico de Mihaela Norac, fotógrafa romana que viaja por el mundo retratando a mujeres de diferentes países y etnias Mihaela Noroc es una fotógrafa rumana ...

Send this to a friend