¿CC creams o BB creams?

Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams irrumpieron en Latinoamérica. Ph Ambro

El reinado de las BB creams en América latina fue bastante breve. Apenas nos estábamos informando sobre sus beneficios cuando recibimos noticias del desembarco de las CC creams, una especie de hermana melliza pero con fórmula mejorada. ¿Cuál vas a elegir?

Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams irrumpieron en Latinoamérica. Ph Ambro

Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams irrumpieron en Latinoamérica. Ph Ambro

Aunque diferentes, lo maravilloso de las CC creams (Color Control Cream o Color Correcting Cream) como de las BB creams (Blemish Balm o Beauty Balm) es que reúnen varias propiedades en un solo producto. Eso las vuelve ideales para las mujeres de hoy que tenemos una rutina muy ocupada y buscamos soluciones prácticas para todo.

Con solo una aplicación, estas cremas garantizan resultados óptimos: hidratan, iluminan y matifican la piel, tienen protección solar y disimulan las imperfecciones.  ¿Qué más podemos pedir?

CC creams vs BB creams

Este nuevo producto está dando sus primeros pasos en Latinoamérica. Creadas y desarrolladas en Corea, las CC creams son como las BB creams, pero mejoradas.

1) Poseen más pigmentos, o sea que dan más color. Por lo tanto, pueden funcionar como una base de maquillaje y duran hasta 14 horas.

2) Dejan la piel más luminosa.

3) Muchas incluyen en sus fórmulas componentes anti-age para tratar manchas o para impulsar el crecimiento del colágeno natural.

4) Ofrecen mayor hidratación y nutrición, y contienen factores de protección solar más altos, están libres de aceites y suelen contener vitamina C.

5) Son más ligeras, lo que las hace más adecuadas para mujeres con piel mixta o grasa.

 

Cómo aplicarlas

Tanto las BB creams como las CC creams se usan de la misma manera.

LEE TAMBIÉN  Los looks de Alessandra en Argentina!

– Son perfectas para aplicarlas por la mañana, antes de ir a trabajar, porque dejan la piel con un acabado terso y luminoso que disimula las imperfecciones. Pero también puedes usarla por la noche, especialmente si tienes algún evento.

– Antes de colocártelas debes tener la piel limpia, además no olvides de hidratarla porque no son cremas hidratantes per sé, sino que contienen como beneficio extra la hidratación.

– Sólo debes usar un poquito para lograr un aspecto más natural y trata de cubrir toda la superficie de tu rostro.

– Espera a que se absorba si quieres colocarte adicionalmente una base de maquillaje.

– Como poseen factor de protección solar, es conveniente aguardar 15 minutos antes de exponerte al sol. Así como debes volver a aplicártela si transpiras mucho.

 

¿Probaste algunas de estas dos cremas? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Relacionados

Recetas caseras para reducir las ojeras Aunque no tienen una solución definitiva, podemos combatir esas manchas amoratadas que nos opacan la mirada gracias a varios remedios homemade.  Pero debemos acompañarlos con un estilo de vida saludab...
Dieta detox para la piel del rostro La piel del rostro también necesita desintoxicarse. ¿Cómo? Es muy simple; alcanza con no maquillarse al menos durante dos días en la semana. El abuso de maquillaje puede causar acné y un envejecim...
La belleza se encuentra en la diversidad El Atlas de la Belleza es el proyecto fotográfico de Mihaela Norac, fotógrafa romana que viaja por el mundo retratando a mujeres de diferentes países y etnias Mihaela Noroc es una fotógrafa rumana ...
loading...
  • Paula Andrea

    Si, ya probé la BB cream de Yanbal, la asesora que me lo enseñó, me indicó como usarlo y me regaló una muestra…. me encantó, es genial para las que nos nos gusta maquillarnos mucho o sacarle mucho tiempo a eso… es buenisimo…. por eso me causa curiosidad la CC cream.. esperemos que llegue pronto

  • paul frank

    Realmente nunca creí en hechizos y magias hasta que conocí a este hechicero especial llamado Dr. ADUWAWA través aduwawaspiritualtemple@yahoo.com .
    La mujer que quería casarse conmigo dejó 3 meses para nuestra ceremonia de escarda y mi vida estaba al revés , ella estaba conmigo durante 5 años y yo realmente la amo tanto que me dejó por otro hombre sin razones, cuando llamé a ella que nunca recogido mis llamadas y ella no me quiere ver a su alrededor … así que, cuando me dijeron que el hombre lo happened.he me ayudó a hacer algunas lecturas , y después de las lecturas que me hizo darse cuenta de que el otro hombre tiene hecho algunos hechizos sobre mi esposa y esa es la razón por la que me dejó .. me dijo que me ayudará a hacer un hechizo para traerla back.At principio yo era escéptico pero yo sólo le dio una oportunidad … En menos de 45 horas que me llamó ella y vino a mí pidiendo disculpas .. No puedo creer que alguna vez puede volver a mí otra vez, pero ahora me siento feliz que está de vuelta y estamos casados ​​ahora y vivimos como una familia feliz .. estoy publicando esto porque creo que hay mucha gente por ahí que podrían necesitar su ayuda aquí está su correo electrónico de contacto : aduwawaspiritualtemple@yahoo.com……………

Send this to a friend