Un Día de San Valentín fuera de serie

Cada año, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín también conocido como el Día de los Enamorados. Se trata de una tradición dedicada plenamente a reafirmar el amor y el romance. ¿Acaso hay algo tan lindo como festejar el cariño, el respeto y la amistad entre dos personas? Agasaja a tu ser amado con una infalible propuesta al estilo Universo Alessandra.

Un baño de mimos

Alessandra siempre nos propone abrirle las puertas al Placer Cotidiano para acrecentar nuestra energía vital.
El Principio del Placer es una invitación al disfrute de las pequeñas cosas de la vida. Algo tan sencillo como preparar un desayuno y sorprender a tu pareja con una humeante taza de café, unas piezas de fruta fresca o unas rodajas de pan tostado untadas con su dulce predilecto.
Un paseo al aire libre, disfrutar de un concierto, compartir caricias o tomar un baño de a dos son algunas de las actividades que más nutren el espíritu proporcionando sensaciones sumamente agradables e inolvidables.
Sorpréndelo con unos ricos masajes al compás de una suave melodía o al calor de unas velas aromáticas de vainilla o canela. Acaricia cada parte de su cuerpo y susúrrale al oído. Recuerda que los masajes refuerzan la intimidad emocional con tu pareja.
Si el agua es el medio de ambos, no dudes en preparar la tina de baño con unas exquisitas sales relajantes e invítalo a sumergirse contigo para compartir unos momentos de relax.
¡A estimular los sentidos con gestos sencillos para que ambos se empapen de placer y le hagan honores a Cupido!

2264124529_74a134b516_z

Una deliciosa comida de a dos

LEE TAMBIÉN  Cuida a tu pareja: dile No al "Ooooh" de ficción!

Esta temporada, te proponemos un Valentine’s Day a tu medida. Elegir un nuevo restaurant y probar platos diferentes puede ser tan divertido como alejarse de las multitudes y apostar por la ternura indoors.
Nada más romántico que una cena de a dos, a la luz de las velas, con preparaciones caseras y un toque musical al calor de la intimidad del hogar.
¿La clave para una propuesta amorosa plagada de sabores y amor? Degustar de una deliciosa copa de vino y de un exquisito menú. Si tú eres la cocinera recuerda cuáles son sus platos favoritos y pon manos a la obra. También pueden cocinar de a dos y disfrutar de hacer un poco de lío en la cocina, experimentando juntos con sus dones culinarios.
¿Pescados, mariscos, ensaladas divertidas, pastas con alguna salsa fabulosa, pizza casera, un menú exótico rebosante de especias?… ¡Vale todo!
La cocina es un lugar de juego donde las texturas, los olores y los sabores son los protagonistas. Los alimentos pueden ser una gran fuente de sensualidad. Lo más importante es disfrutar del proceso, de la charla que acompaña, de la música y del brindis en nombre del amor.

¡A gozar fuera de la rutina!

El Día de los Enamorados es la ocasión perfecta para poner en práctica todo aquello que se destina a renovar los lazos de unión e intimidad con nuestra pareja.
Recuerda que tienes a tu alcance un arsenal de armas de seducción para hacer de tu vida íntima una secuencia de plenitud y diversión. ¿Qué nos propone nuestra sexóloga favorita en esta ocasión?
Teniendo en cuenta que las sorpresas incrementan la pasión, anímate a cautivarlo con un poema, un striptease o un nuevo rincón de la casa para entregarse al amor y a la sensualidad. En palabras de Alessandra, no existe mayor afrodisíaco que sentirse amado y deseado.
Y si les gusta la aventura pueden planear una escapada de fin de semana, improvisar un picnic al aire libre y hasta variar el guión en la cama ¡atreviéndose a más!

LEE TAMBIÉN  ¡Recupera la privacidad con tu pareja!

8386259336_29988584ea_z

Relacionados

¿Quién tiene más deseo en la pareja? A la hora del sexo, solemos decir que los hombres siempre están listos para dar batalla. ¿Es realmente así? ¿De dónde proviene esta creencia sobre la supremacía del deseo masculino? Veamos algunas ...
¿Casadas infieles? Probablemente, haya pocos temas más antiguos y polémicos como la infidelidad. Pero cuando hablamos de infidelidad femenina la cosa se pone más álgida, y ni hablar, si ellas están casadas! Un es...
Acuerdos previos: las bases para un proyecto común... Si te encuentras en pareja y están pensando en un proyecto común a largo plazo es fundamental que se sienten a conversar y se hagan todas las preguntas que crean importantes; desde si quieren tener hi...
loading...
  • maria de los angeles

    muchisimas gracias x todos los tips q nos brindas y x todo loq aprendemos gracias a vos! personalmente me anime a mucho y sobre todo aprendi a disfrutar grcaias a tus consejos!!! me encanta como sos y todo lo q logras… sos una mujer bella y exitosa!!! besitos desde santiago del estero, argentina

  • JJ

    gracias por la nota!

  • JJ

    delicioso!

Send this to a friend