Trucos mágicos para volverlos locos de deseo!

Pareja-besoSi alguna vez se han preguntado qué actividad erótica podrían desplegar para que sus hombres queden absolutamente perdidos de pasión y deseo, les traemos la receta ideal.
Aquí les pasamos unos truquitos mágicos que los volverán completamente loquitos y tendrán a sus chicos comiendo de la palma de sus manos!

  • Vístanse para ellos: Pensamos que los hombres se la pasan desvistiendo con sus ojos, y que lo que más desean es quitarnos todo. Pero, el detalle de añadirse una tanguita, un brassière “push-up”, un par de tacones altos, lencería de encaje, ligas y portaligas, transparencias… hará maravillas. Recuerden siempre que los hombres responden muy fuertemente a la estimulación visual, y verlas insinuantes y “vestidas para matar” les despertará nuevas sensaciones.
  • Desvístanse para ellos:  Sí, puede que estén confundidas.  ¿Acaso no acabamos de sugerir que se vistan?  Pero bueno, el tema es ¡cómo desvestirse! Un buen “strip-tease” les resulta  irresistible.  Regla #1: mírenlos fijamente a los ojos y no dejen que las toquen.  La seducción del desvestir está en crear la expectativa de lo que está por venir y de tenerlo tan cerquita y a la vez taaaan lejos.
  • Aprendan a dar una felación de primera: Uno de los actos sexuales más codiciados por los hombres es el sexo oral.  Sean creativas – cambien el ritmo con el que mueven la lengua, concentren en el glande del pene, no olviden a los amigos testículos, usen las manos como acompañamiento, y tengan mucho, mucho cuidado con los dientes.  Más que nada, déjenles saber cuánto lo disfrutan también ustedes!
  • Propongan una opción diferente: Sacarlos de la rutina sexual no resulta fácil, pero para ellos es muy atrayente, aquí las opciones son muchas… desde posiciones nuevas, hasta utilizar los lugares más insólitos… ¿porqué no añadir un postre especial para la cena? vístanse sin ropa interior, y luego de una cena tradicional, empujen los platos y cubiertos, siéntense sobre la mesa, rodéenlos entre sus piernas y propónganles sus cuerpos como postre… ¿menuda sorpresa, no?
    Si desean que los hombres las busquen con anhelo, deben participar activamente en las relaciones, brindarles lo que ellos quieren y saber obtener desde allí las mejores recompensas, notarán cómo, al verlas activas y dispuestas, ellos querrán complacerlas de igual manera y se preocuparán por devolver esas atenciones.

Y algo fundamental, chicas, que deben saber:  la gran mayoría de las veces, los hombres manifiestan que les enciende más una mujer que demuestra el deseo y avanza, que aquella que simplemente mantiene un rol pasivo y sólo espera.  Es precisamente esa libertad de expresión, ese enfoque puro y absoluto en el compartir sexual y el placer derivado de éste, lo que tanto les apasiona.
Lo MEJOR que pueden hacer es tomar el tiempo para conocer los gustos,  fantasías y preferencias de su hombre, y partir de esa premisa para convertirse en la más candente amante, sólo para él, alimentando siempre el frágil ego masculino, claro está!

171 Comments

  1. andrea dice:

    hola Alessandra, me encontre esta pag. en facebook y te sigo siempre , yo quiero pedir ayuda llevo 2 años sin tener relaciones con mi esposi ni con nadie, perdi el deceo totalmente a causa de la medicación que tomaba desde que me opere ya he bajado 30 k y tengo ganas de reacivarme pero siento vergüeza, no se como encararlo o como proponer tener una noche magica, porfis me ayudarias gracias.

    • Raccoon dice:

      ¿Por qué no simplemente te vistes mona un día y le haces arrumacos? Asaltarlo con un abrazo por la espalda y darle un par de besitos suaves en el cuello, por ejemplo.

  2. luisa dice:

    llevo solo 4 meses con mi novio y no he logrado tener un orgasmo… me encanta estar con el, disfruto cada uno de nuestros encuentros sexuales, pero no se por que no logro mi orgasmo

    • Danitta dice:

      A MI ME LLEVO MAS DE UN AÑO PERO VALIO LA PENA LA ESPERA!!!

    • Raccoon dice:

      Probablemente la estimulación que logras no sea suficiente para llevarte al orgasmo. En mi caso, el variar a posturas de penetración profunda solucionó el problema.

      • jessie dice:

        A mi tambien me costo un año encontrarlo!! Para encontrarlo tuve que experimentar… dejar de pensar en la persona que esta al lado mio y pensar en mi… en la posicion que mas comoda me siento…. y agarrar las riendas y lanzarte sin miedo!! Quitate la verguenza de encima y animate a experimentar!! A manejar la situacion!! A pensar en lo qe te gusta a vos!!! Y con sutilesa guiarlo a el!!!

    • Solange dice:

      Hola Luisa, tenés que estar tranquila relajada, dar y recibir muchos mimos, los juegos previos son indispensables, tomarse su tiempo sin prisa, en mi caso mi pareja es un dulce, jamás tuvimos problemas, eso que a mi me cuesta llegar a mi orgasmo, él pone mucho de su parte desde la primera vez fue hermoso, como te digo, depende de los dos.

  3. naohmi dice:

    Hola mi esposo ya en reiteradas veces me a dicho después de hacerle sexo oral si no quieto tragar su semem pero la verdad es que me da un poco de miedo alguien sabe algo ?????

    • Raccoon dice:

      ¿Miedo por qué? No va a causarle ningún daño a tu organismo mientras no seas alérgica, así que yo no me preocuparía, eso sí, si su semen te provoca picazón en contacto con la piel, habla con tu médico para que te haga pruebas inmediatamente.

  4. lizbeth love dice:

    He aprendido muchote!!!!!

  5. anyie marmolejo dice:

    TE E SEGUIDO POR MUCHO TIEMPO ME ENCANTA VER TODOS TUS PROGRAMAS HAY E APRENDIDO Y CONSIDERO K SI FUNCIONA EN SU TOTALIDAD POR K LO DIGO YO TENGO 35 AÑOS Y MI ESPOSO TIENE 28 AÑOS LA CUAL NUNCA PENSE K NUESTRO MATRIMONIO FUNCIONARA POR LA DIFERENCIA DE EDADES EL JOVEN UN HOMBRE CON MUCHO FUEGO YO YA MAYOR UN POCO O BASTANTE APAGADA EN LA SEXUALIDAD PERO COLOQUE EN PRACTICA TUS CONSEJOS Y LA VERDAD FUNCIONAN A MIL MARAVILLAS POR K PARTE DE UN MATRIMONIO ESA ES LA PARTE PRINCIPAL Y LA VERDAD NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE CUANTO ME SIRVEN TUS CONSEJOS Y NO SOLO AMI A MUCHAS PAREJAS GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

  6. kari dice:

    jajaja algo q nos vuelve loca un anillo de oro

  7. andrea dice:

    Que posición es mejor cuando el hombre tiene un pene chico????espero m contesten,gracias

  8. butterfly dice:

    Holala.. Mi pareja ya no quiere sexo básico.. Cual sería en no básico? Con q puedo sorprenderlo?

  9. ceci dice:

    Mi pareja termina muchas veses y yo no puedo llegar al plaser como se puede cambiar eso

  10. Silvina 32 dice:

    Hola, siento q mi pareja ni disfruta cuando le practico sexo oral… Algún condejito?

  11. jair dice:

    lo de la felacion es muy importante, muchas mujeres lo hacen pero no como queremos

  12. marisol dice:

    Que pasa cuando al hombre no le gusta nada de eso y se molesta porque para el es sentirse presionado

  13. graciela dice:

    hola me encanta los consejos que dan y los utilizo con mi marido.nosotros tenemos 24años de casado y mi marido es camionero pero el fin de semana que está probamos de todo y nos sentimos atraido más que nunca.gracias

  14. diego barcelo dice:

    hola andrea mi nombre es diego no soy sexologo pero soy un hombre feminista. en este momento no tengo mujer pero si fueras mi mujer yo estaria muy feliz y contento de que gracias a nuestro amor hay vida dentro de tu cuerpo. cuando una mujer esta embarazada el bebe se nutre de lo que su madre come y es algo muy maravilloso pero no es del todo placentero. desde el punto de vista de una mujer a ninguna le gusta engordar pero llevas una vida dentro de ti y si no te alimentas el bebe muere. un hombre que ama a su mujer la ama por lo que es no un cuerpo sino una hermosa mujer con bellesa fisica espiritual con sentimientos he inteligencia. tu marido te ama por lo que eres que a lo mejor tu no te sientas sexi no significa que el te vea asi estas embarazada y es algo maravilloso durante nueve meses se forma una vida dentro de ti debes cuidarte y alimentarte para que crezca sano y fuerte o si es niña sana y fuerte pero si no te alimentas el bebe no crece por lo tanto es muy importante que te nutras para que crezca. los antojos son algo muy comun y lo mas comun es engordar durante el embarazo pero si tu marido te ama y ama a su futuro hijo o hija sabe que vas a engordar y verdaderamente si te ama y te respeta lo que jamas debes preguntarle es mi amor como me veo porque el puede responderte con las palabras mas hermosas del mundo pero a lo mejor no le crees y eso acaba en pelea. como estas embarazada engordas pero recuerda engordas para el bienestar de tu hijo. luego volveras a ser la misma bella y esbelta mujer que eras antes de estar enbarazada.tener un hijo es una bendicion y para tenerlo debes sacrificar nueve meses tu fisico pero cuando tengas a tu hijo o hija entre tus brasos sin duda al poder mirarlo y abrasarlo y al ver que te mira y te sonria te ilumina tu corazon y tu alma.te deseo muchas felicidades a ti y a tu pareja y que el nascimiento de tu hijo o hija te llene de alegria y de felicidad

  15. Jenny la Vaquerita dice:

    siempre me pregunte si la cantidad de semen influye en un orgasmo mas largo o corto.

    • Santiago dice:

      Hola.. la cantidad de semen es consecuencia del nivel de excitación en el hombre mas excitación mas semen, aunque no se aplica a todo los casos.

  16. Reina dice:

    Oración

    IARR en este momento en cualquier lugar.

    En este momento tú pondrás tu concentración

    y tus pensamientos de nuevo en mi MRR

    tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

    En este momento comenzarás a descartar

    tu orgullo. En este momento tú estás

    dispuesto a llamarme. En este momento estás

    pensando en mi MRR ¿Va a tratar de

    resistir?. No te resistas. Si tú IARR

    no me llamas ahora, me vas a llamar más

    tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

    de que me llamarás. Tú entiendes que

    estás enamorado de mí y no puedes estar

    sin mi presencia. En este momento tú

    piensas en mi MRR, invoco los tres

    ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

    para iluminar tu corazón IARR y deshacer

    cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

    cerca de ti es el espíritu del mal, todas

    las influencias del mal, Gabriel para

    anunciar a ti IARR mi nombre MRR que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi MRR anuncio a su ángel de la guarda.

    Rafael para que utilice el bálsamo curativo

    para sanar la desconfianza que se ha

    desarrollado en tú corazón y para mantener

    abierta la cicatriz del amor y del deseo

    hacia mi MRR que así sea. Con todo mi amor!

    Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

    él tendrá el impulso irresistible para que

    me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

    Así es, así será
    francisca

  17. Anto dice:

    Hola Alessandra. Siempre entro a tu pagina. Me encanta…
    Te cuento. Practicamente le eh hecho de todo. Se que le encanto.. pero el problema es q siempre tomo la iniciatica yo. Siempre tomo el poder sobre el pq el sino siempre vuelve a lo convencional. No busca nada nuevo, y m aburro. Y ya no se hacer para q se de cuenta q mi tambien me gusta que me sorprendan! Nunca le fui infiel y no quiero serlo. Pero m aburre.

  18. ESTRELLA dice:

    HOLA, NECESITO AYUDA MENTAL..QUIERO SABER SI MIRAR VIDEOS LESBICOS Y QUE ESO TE EXITE QUIERE SABER QUE TENGA TENDENCIA..A MI ME ENCANTAN LOS HOMBRES Y ES MAS EH VUELTO CON MI EX..Y ME ENCANTA..PERO HAY VECES QUE NO PUEDO EVITAR VER,,ESO..Y QUE ME PASEN COSAS..Y TAMBIEN LEI QUE NO ESTA MAL EXPERIMENTAR VISUALMENTE..Y DEJAR QUE LA MENTE TE LLEVE.AUNQUE EN CIERTO MOMENTO..,QUE PIENSO QUE ES UN HOMBRE EL QUE LO HACE,…OSEA MIENTRAS MIRO..EL VIDEO..O NOSE..O VECES CUANDO ESTOY SIN HACER NADA,,,JAJAJJA

    • Lucy69 dice:

      Hola Estrella, ser heterosexual, bisexual u homosexual no es nada malo, son elecciones que cada persona toma y son gustos de cada uno, a algunas mujeres les gustan los hombres altos, a otros flacos, a otros gordos… son solo gustos y tendencias de cada persona.
      Ahora, si te gusta ver videos de lesbianas, pues disfrútalos, si te encantan los hombres, también disfrútalo, lo más MAS importante es que tú te sientas bien, que no te importe si es un tabú, un mito, si es algo discriminado por muchas personas, para ti lo más importante debes ser tú… ya con el tiempo te vas dando cuenta si realmente deseas a un hombre o a una mujer, o a ambos.
      Fantasear no tiene nada de malo, eso te ayuda a conocer tu propio cuerpo, a saber cómo reacciona ante ciertos estímulos, disfrútalo… déjate llevar por tu mente… pero eso si… siempre hazlo cuidando tu cuerpo, protegiéndote.

  19. ESTRELLA dice:

    PERO NO VOLVI ..CON MI EX SINO FUE UN DESLIZ EMOCIONAL..QUIERE DECIR ESTO ALGO??? O SOLO QUE PUEDO DEJAR VOLAR MI MENTE Y QUE NO QUIERA DECIR QUE DEJE DE SER HETERO…

  20. anaid dice:

    Alguien me puede dar la página oficial

  21. anaid dice:

    Alessandra me puedes explicar por que aveces estan difícil llegar al orgasmo y ya has echo de todo y te cuesta es como si fuera el problema de eyaculación precoz que se puede hacer en ese casó

  22. caro dice:

    La verdad es que a mi antes me parecía un poco vulgar el sexo oral pero cuando lo practique con mi novio y fue mutuo descubrí lo maravilloso que es y ahora hasta lo recomiendo.

  23. Yanina dice:

    Hola Andrea.. Pues si yo hago o trato de hacer lo q dices pero mi pareja me a dicho q a notado q me preocupo tanto en darle placer q cuando el quiere q yo lo tenga para q yo tenga un orgasmo término poniéndome tensa y no lo dejó q en avance para q yo pueda terminar …. E intentado relajarme , de todo pero siempre termino … Se podría decir reprimiendome … Como.podría evitar caer en eso ? Me ayudas gracias .. Por q ya parece q me estreso intentando no estresarme xD jajajaj u.u espero tu respuesta .
    Gracias 😉

  24. christian dice:

    Una pregunta mi pareja ah leido que tener sexo oral le hace dano y provoca cancer? Que tan cierto es..?

  25. Luis Vizcarra dice:

    Como dijo Diego, deberías sentirte bella ya que cuentas con el amor de tu pareja y estas por tener a un ser que es fruto del amor de ambos… No te de primas por tonteras como esa de sentirte subida de peso.. Al contrario sientete orgullosa de ser una mujer completa que traerá vida a este mundo cosas que muchas mujeres quisieran y lamentablemente no pueden.. Suerte en esta nueva etapa y siempre hazle saber a tu pareja lo mucho que te importa.
    Saludos… Y un beso a la barriguita.

  26. rosa dice:

    Si a tu marido no le gustan los juegos sexuales, hablar de eso, pero es muy bueno, cuando el quiere como se puede innovar

  27. Juan Domingo Irigoyen dice:

    Lore … depende como te lo tragues …. si tomas toda la mema …podes recosntruir tu flora bacteriana intestinal…

  28. AIDA dice:

    HOLA ALESSANDRA……..DESDE QUE DI A LUZ Y LOS PRBLEMAS EN CASA ,,,, ME HAN ECHO SENTIRME MENOS EN CASI TODOOO TBM EN MI VIDA SEXUAL CON MI ESPOSOOOO QUE DEBO HACER YA QUE NO ME IMPORTA MUCHO INTIMAR CON EL ,,,,,,,, LA VVERDAD QUE DEJE DE LADO DEL TODO,,,,,YA NO ME SIENTO SEXYY

    • Lucy69 dice:

      Hola Aida, recuerda que tuviste un bebé dentro de tu cuerpo durante varios meses, tu cuerpo en ese tiempo ha tenido muchos cambios, y después del trabajo de parto, el cuerpo queda muy descompuesto.
      Al cuerpo le lleva un tiempo volver a adaptarse a estar sin el bebé, y la mayoría de los cuerpos no vuelven a ser los mismos de antes, sin embargo, si pones disciplina en tus alimentos (ojalá con la ayuda de un nutricionista) y empiezas a hacer ejercicios para tonificar y fortalecer los músculos, y con ayuda de cremas hidratantes para la piel; volverás a sentirte sexy, yo personalmente he visto a muchas mamás que después de algunos meses de haber dado a luz se ven espectaculares.
      Eso por un lado, por otro lado es importante el apoyo de tu pareja, que entre los dos vayan buscando momentos para los besos, las caricias, bañarse juntos, tocarse el uno al otro; si haces todo esto, gradualmente irá aumentando la pasión en los dos, tú volverás a ser la mujer sexy que tanto quieres y tu pareja sentirá mucho más deseo por ti.
      Espero que te mantengas en disciplina con el cuidado de tu cuerpo, y verás que en un par de meses te verás y te sentirás mucho mejor.

  29. camila dice:

    todo es para parejas hetero.. que tips hay para complacer chica con chica?

    • Lucy69 dice:

      Hola Camila, yo creo que casi todos esos tips también se pueden adaptar para parejas del mismo sexo, vestirte para ella, desvestirte para ella, disfrutar del sexo oral, salir de la rutina. Ahí es importante desarrollar la creatividad y conocer a tu pareja, saber qué le gusta, que la excita, y también experimentar cosas nuevas, nuevos sitios, nuevas posiciones, nuevos juguetes, etc.
      También sería bueno que se digan una a la otra qué cosas disfrutan más, dónde les gusta más ser tocadas, ser besadas, mordidas suaves, cosas así, para que las dos puedan disfrutar de ese placer sexual.
      Tienes todo un mundo por explorar con tu cuerpo, en el cuerpo de tu pareja… disfrútalo!!!!

  30. carlos dice:

    GENIAL la nota!! yo agregaría que lo que las damas hagan, lo hagan disfrutándolo de veras, ya que si es fingido todo va para atrás. Y nos damos cuenta… El sexo debe ser siempre de a dos, no uno masturbando sin sentir nada al otro. A disfrutar, ambos. Besos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *