Siete pecados femeninos en la cama

¿Hay pecado “malo” a la hora del sexo? Pues sí! Hasta las que creemos ser las “diablillas” más atrevidas en la cama, podemos cometer los pecados más básicos en la intimidad; y como resultado “apagar” a nuestra pareja en un abrir y cerrar de ojos o hacer que su auto estima descienda hasta lo más profundo de los Avernos! Aquí te damos una lista de los Siete Pecados femeninos más comunes que nos impiden convertirnos en la Diosa Erótica que todas queremos ser!

Pecados-en-la-cama-3

Pecado 1: Creer que nuestra despampanante desnudez es suficiente! Los hombres responden bien a los estímulos visuales, por supuesto! Pero el hecho de que te desnudes y muestres tu  torneada y curvilínea silueta de gimnasio no siempre es suficiente! Tal vez, sea una buena motivación para las primeras veces… Pero que no te sorprenda que la belleza ya no alcance!
Chicas, con el paso del tiempo, por más bellas que seamos, el impacto visual ya no es el mismo… Asumámoslo! Nos volvemos algo cotidiano y conocido.
En la cama también tenemos que ser creativas y generosas: saber acariciar, innovar con posturas, preparar de escenarios y por qué no? ser también nosotras las que lo admiremos a él!

Pecado 2: Avergonzarte de tu cuerpo! Así como algunas sienten que son objetos de admiración, otras le tenemos pánico a que nos vean desnudas! Y aunque no nos sintamos una sex-symbol, pues tenemos que dejar los complejos fuera de las sábanas! No importa si creemos que tenemos unos kilitos de más, que nuestros senos no son perfectos o que precisamos de una grúa para levantar nuestros glúteos.
Si él te eligió a ti y quiere tener sexo contigo, es porque te considera bella, así tal cual eres! Imagina lo contrario: que cada vez que tú acaricies sus bíceps él te diga: “No, no los toques, que son pequeños!” o “Seguro que no te gusto porque tengo panza”. Un fastidio, verdad?
Así que aprende a querer cada parte de tu cuerpo y disfruta de todo el placer que tu cuerpo es capaz de brindarte!

Pecado 3: Asumir que él debe saberlo todo. Seamos honestas: complacer a una mujer no es fácil! No es por nada que una de nuestras quejas más comunes sea “no me complace, no logra llevarme al clímax!”. Pero, si no les decimos cómo, ¿por qué asumimos que a juro tienen que saberlo?
Así que evitemos cometer este pecado, dándole direcciones claras: cuándo, cómo, dónde y con qué intensidad!
Claro, hagámoslo con sutileza y sensualidad! A ningún hombre le va a gustar sentir que está en la cama con un sargento de caballería, que lo único que sabe es dar órdenes. Como siempre, el justo equilibrio.

Pecado 4: Horrorizarnos ante nuevas propuestas. Hay ocasiones en que nuestras parejas nos piden probar cosas nuevas. Y ahí reaccionamos enojadas o con suspicacia: “¿Por quién me tomas? ¿Por una callejera que me pides esas cosas? ¿De dónde estás sacando esas ideas locas?”. Chicas, la rutina lleva al aburrimiento… así que si nuestra pareja nos propone innovar, antes de reaccionar negativamente, démosle una oportunidad. Tengamos nuestras mentes abiertas a nuevas experiencias y evaluemos la propuesta.  Piensen en lo maravilloso que es que él quiera probarlas con nosotras!

Pecado 5: Criticar su rendimiento. Hay veces que no todo sale como queríamos: dura menos, no se pone tan erecto, o en el momento justo nos sacó de nuestro clímax con un movimiento poco feliz. Pero no es cuestión de hacer un drama por ello, sino de saber conversarlo con compresión y deseos de superarlo. Hay muchas formas de complacernos en la intimidad y no todo pasa por lo puramente genital!
Las frecuentes críticas no harán más que bloquearlo, y lejos de resolver la situación entraremos en un círculo vicioso que irá resquebrajando nuestra vida sexual y sobre todo, la amorosa.

Pecado 6: Pensar que cuando él llega todo acabó! Es frecuente que algunos hombres tengan su orgasmo y nosotras aún estábamos en pleno frenesí amatorio. Pero eso no implica que ya todo terminó. Dile cómo puede seguir estimulándote con sus manos y boca para que tú también llegues al clímax.
Si esto se ha vuelto algo recurrente, pues la próxima vez procuren que seas tú la primera en alcanzar el orgasmo. Hay muchas formas de lograrlo.  Infórmense y ponga esos consejos en práctica!

Pecado 7: Fingir Orgasmos. ¿Cómo crees que tu pareja puede llevarte al clímax si jura que lo está logrando? Obviamente, él volverá a hacer lo mismo uno y otra vez, tú te destacarás con nuevas y más deslumbrantes actuaciones, pero el resultado no va a cambiar: te sentirás insatisfecha y rabiosa!
No finjas más y concéntrate en tu propio placer, comunicándote con él para que sepa qué tiene que hacer para que tú llegues al Gran Ooooh!

Aquí te hemos dado una Lista de 7 pecados… Pero hay muchos más… como pretender que siempre él tenga los preservativos; nombrarlo con el nombre de tu ex; poner una toalla para que no manche el tapizado, nunca salir de la rutina… y muchos más etcéteras.
¿Qué otros pecados femeninos se te ocurren a ti?

83 Comments

  1. ROSITA dice:

    MUY FINA COMO SIEMPRE DRA. ALESSANDRA SOY TU FANS

  2. marilyn dice:

    mi pecado es no querer llegrar al climax. y pobre el q insiste tanto sige intentando. sonare rara pero no m gusta llegar al oooohhh el lo hace rico pero yo no quiero….

  3. bob dice:

    Bravo Doctora!! al fin Información que me respalda!!!! A ver si leemos más señoritas y se dejan de tapar su hermoso cuerpito!!!
    Saludos!!!

  4. nestor cisneros dice:

    el peor pecado son todos los pecados redactados el no estar plenamente abierta al acto

  5. mariana dice:

    hola ale
    mi pregunta es la siguiente con mi marido no tenemos pudor en la cama y me pidio que me trague su semen yo queria saber que es lo que sienten los hombres

  6. Maria Esther dice:

    Mi peor pecado es el dos 🙁

  7. janu dice:

    alesandra la verdad es que nunca he podido podido tener un orgasmo con mi pareja solo finjo para que el no se sienta mal!!!

  8. Alejandro dice:

    Otro pecado…qerer parecer femme fatal en el sex….es lo menus exit ante para el hombre

  9. eric dice:

    no concuerdo en que si el hombre te eligio esporque te ve bella necesariamente, cuando un hombre tiene ganas a veces elije lo que venga:P

  10. claudia gomez dice:

    creo q un error en la cama es tener relaciones sexuales con la luz apagada,las mujeres tiene q vencer esta dificultad es muy lindo y placentero verse y ver al otro exitarse!!! besotes alessandra

  11. Cristina dice:

    Ale, sos una genia !!!..Mi gran pecado es … me averguenza mi cuerpo, porque mi pancita sobresale desde hace algunos años (muchos para mi gusto) a consecuencia de embarazos…Trato de pasarla bien en esos momentos de intimidad, un beso….

  12. silvia dice:

    otro pecado es esperar que solo el tenga iniciativa!

  13. LIZ dice:

    decirle al actual que su ex fue mejor y repetirloen cada pelea

  14. Indra dice:

    Otro pecado para mi , seria depender de su acting, podemos NOSOTRAS actuar de domadoras y manejar el momento , puede llegar a ser mas placentero no solo para nosotras sino qe el vea qe le mostramos ganas y entusiasmo y al mismo tiempo le demostramos nuestras habilidades 😉 JAJAJ Un beso enorme aleeeeee

  15. JOHANA dice:

    dejo que el domine siempre creo que ese es mi gran pecado porq yo tambien deberia de aportar =(

  16. DORA dice:

    Mi peor pecado femenino en la cama es darme pena hacer algo distinto e invitar a la pareja experrimentar cosas nuevas

  17. antonella dice:

    mi pecado es el 2 pero mi pareje me dice qe no tengo q tener verguenza el me quiere asi como soi que no tengo que cambiar nada pero yo me siento avergonzada a la hora de tener relaciones,

  18. ROSY REYES dice:

    FINGIR EL ORGASMO; ME HA SUCEDIDO TANTO QUE DE SEIS MESES QUE TUVE CON MI EX SOLO LO ALCANSE 3 VECES

  19. adriana dice:

    el peor pecado femenino en la cama es fingir el orgasmo…

  20. luci dice:

    el finjir q te gusta cuando no , q estas cansada de hacerlo y seguis igual

  21. Grissel dice:

    Creo k reirse …. puede pensar k es sobre el… aunque no lo sea… eso lo mata :/

  22. Marianela dice:

    son muy buenos los tips graciaaas alee!!

  23. Victoria dice:

    Yo me siento muy avergonzada con mi cuerpo y un ejemplo es que a él le encanta acariciarme, ama piel y yo amo que lo haga…pero cuando se trata de mi estomgago! no quiero! tengo panza!
    Pero lo voy a poner en practica! 😀

  24. maria dice:

    para mi es el que la mujeres le dan el poder en la cama al hombre en eso estan equivocadas por que nadie tiene el poder por que hay algunos que se aprovechan y hay mujeres que hacen lo que ellos le piden solo para cmplacerlos y no es asi las cosas son por igual si la vamos a pasar bien las pasmos bien los dos no vos…

  25. Yinibeth dice:

    tener sexo con el hombre y estar pensando en otra persona

  26. Estreya dice:

    Mi peor pecado es , bueno en realidad eran varios :$ , a excepcion del 6 y 7 todos :$

  27. carmen dice:

    creo que fingir que nos gusta alguna situacion innovadora en la cama solo para complacer al hombre….por ejemplo el sexo anal puede ser doloroso entonces se debe saber manejar y acceder solo si los dos estan de acuerdo.

  28. carla dice:

    hola Alexandra…me encanta tu pagina estoy de acuerdo contigo, yo tengo muchos años con mi pareja (no vivo con el) y hace un año hemos empezado a experimentar nuevas cosas en nuestra relación y ahora ambos somos complices de nuestras locuras y nos llevamos excelente en la cama…
    saludos.
    Carla

  29. Deby dice:

    Hola Ale, para mi los 7 pecados son eso PECADOS.. A la hora de estar con tu pareja, nada más importa que pasarla bien y disfrutar del momento. Creo que la clave esta en hablar de lo que más nos gusta, a traves de palabras, miradas… La QUIMICA es fundamental, comprobado que sin quimica es muuuy dificil llegar a el climax. AMIGAS No se acomplejen por partes de sus cuerpos, de verdad ellos las desean y si llegaron a ese momento es porque asi lo quisieron.
    Mi consejo es que post sexo son muy buenos los masajes, hablar de lo bueno que estuvo (aunque a veces no sea tan asi) y un bañito no estaria nada mal… jajaja.
    Exitos chicas!!!! Disfruten del sexo, que es tan hermoso y natural.
    Saludos y cariños.

  30. natalia dice:

    lo peor es cuando la mujer por timida o insegura le hace apagar la luz no hay cosa que caliente mas a un hombre que ver la cara de la mujer gozando

Send this to a friend