¡Sexo en lugares inesperados!

Para romper la rutina, puedes tener sexo en nuevos lugares. Ph Imaginerymajestic

Cambio, romper la rutina, variación, innovación… son las claves para mantener el interés en el sexo… Y ésta es una afirmación científicamente probada!!!

Hace un tiempo, la universidad de Michigan en Estados Unidos, realizó un estudio al respecto.  La investigación se basó en observar las reacciones de un grupo de estudiantes universitarios de ambos sexos que fueron expuestos al mismo vídeo de sexo explícito durante cuatro días.  La mayor parte de los participantes experimentaron excitación la primera vez que miraron el vídeo.  Para al tercer día, sus reacciones fueron mucho más contenidas.  Al cuarto día, algunos ya estaban aburridos.  Reunieron a los estudiantes un quinto día para mostrarles un nuevo vídeo con los mismos actores pero utilizando nuevas técnicas sexuales… y la excitación volvió a aparecer en ellos, tal y como el primer día.
¿Cuál es la lección que aprendemos de este estudio?  Que los seres humanos necesitamos variación para no perder el interés en hacer el amor.
Existen muchas maneras de condimentar nuestras relaciones sexuales.  Una de ellas es la de aventurarnos a tener sexo en sitios prohibidos o inesperados!  ¿Quién dijo que el sexo sólo debe practicarse sobre una cama?  Para ayudarles a comenzar el libre flujo de ideas, aquí van las siguientes sugerencias:

Relacionados

Ocho señales para detectar a los hombres que le te... Saltan de una relación breve a otra. Compartir la intimidad con una pareja los incomoda hasta el agobio. Si encuentras uno así… ¡Diviértete o huye! La intimidad los agobia y se sienten invadidos. ...
Aprende a dialogar con tu pareja No existe un momento determinante en el que debas comenzar a hablar con tu pareja; ¡deberían hablar desde siempre! Sin embargo, hay quienes no lo hacen y comenzar desde cero es bastante difícil; mira ...
¿La rutina está matando la pasión? ¿Crees que la rutina está haciendo estragos con tu pasión? Descúbrelo con este pequeño test, y luego toma cartas en el asunto. Ph. Shutterstock El tiempo y la convivencia muchas veces se conv...
LEE TAMBIÉN  ¿Ellos también fingen?
loading...
  • Yudy Angélica

    Hola, deseo apartarme del tema, solo quería agradecerte por tu libro La Diosa Erótica, lo leí hace unos meses y lo disfrute, es un libro de lenguaje sencillo, lindo, claro, amigable y sobre todo motivador, sin caer en tips simples te lleva a repensar tu sensualidad y a actuar, me encantó!!!

  • Loraine

    con mi novio.. el iba manejando y yo aproveche para darle un buen oral… fue exitante … y en otra ocasion igual iba manejando… me quite mi ropa interior y solo subi mi vestido… se puso rojito de exitacion y tuvo que parar… para aprovechar el momento

  • yesica

    yo lo hice con mi novio en el cine, no habia mucha gente!! tmb lo hicimos en el baño de un camping

  • joely

    Tener sexo en una plaza una noche de invierno es muy exitante.pero como recurso nesesario es hacerlo x telefono es ideal solo que un poco caro.

  • Roxana

    Buenas noches , ante todo quiero felicitarte!!! Sos lo mas maravilloso que nos paso!!! Nos ayuda bastante tus consejos, bueno te cuento que nos excita muchísimo hacerlo en la ducha, no entiendo como hay gente que no les agrada?

  • lina

    Me gusto hacerlo en elevador

  • NATU

    NOSOTROS SILLON DE ODONTOLOGO EN EL CONSULTORIO QUE TRABAJABA HAMACA PLANCHA MIENTRAS NOS HAMACABAMOS EN LA ORILLA DE LA LAGUNA Y MAS SIEMPRE ESTAMOS EXPERIMENTANDO COSAS Y LUGARES NUEVOS ESO MANTIENE NUESTRA RELACION MUY VIVA DESDE HACE YA 16 AÑPOS

  • carlos

    es tal cual… Hemos estado en el auto estacionado en un jardín abierto, y yendo por toda la casa. Pero aún no se nos cumplió el hacerlo en algún bosque, el campo o una playa… Saludos!!

  • taty

    la adrenalina de hacerlo en lugares donde nos podían ver era un ingrediente extra!! creo que en realidad tenemos mucha piel y eso se reflejaba en hacerlo en la orilla del lago, en el auto a mitad de la ruta, en en la playa.. en el baño en el casamiento de unos amigos… y en el micro viajando de noche… tambien en el cine nos dimos mimos… y ahi si que fue guuuuaaaauuu!!! (porque no podes hacer ruido) adrenalina o locura… pero con disfrute pleno!!!

  • serpientes

    Hasta ahora de todos los que leí, ninguno lo hizo en donde lo hicimos con mi esposo…..en la baulera de un micro de turismo, a la orilla de una ruta…..jajajaja diganme más original que eso imposible…..

  • Curr@mbero

    Hola… varias veces lo hice en la oficina, en un primer piso, la borde de la calle, pegados al vidrio polarizado, con gente alrededor que no nos podian ver pero nosotros si… Adrenalina a millón!!

  • carlos

    buena nota … 🙂

  • China

    Lo hice en la terraza, en el auto, en toda la casa, en el balcon, en la playa, en el micro rumbo a las vacaciones, falta el ascensor …que mas???????

  • jose

    Somos una pareja con mas de 30 años de casados, y buscamos constantemente salir de lo establecido o romper las normas. Lo hemos hecho en muchs sitios, pero uno de los mas excitantes fue en un aeroexpreso ejecutivo full de pasajeros desde Caracas a Valencia. Pero tambien en baños publicos, escaleras, ascensores, incluso una vez durante cargar combustible y el bombero viendo mientras limpiaba el parabrisas del auto.

  • Nat

    Yo le hice sexo oral en un estacionamiento oscuro pero el vigilante estaba por ahí, el se abrió el pantalón y mientras yo le daba sexo oral el me tocaba, estamos exitadísimos de pensar que el vigilante nos viera, ademas de los que llegaban a estacionar también, incluso su primo se estacionó a la par y no nos vio

  • kim kardash latina

    Tuve la experiencia de estar con mi amigo con derechos, en su cama, al lado estaba la habitación de su madre, y el ruido de la cama creo q habló por si sola la situación, jajja!! excitante. Otro entretenimiento q tenemos es jugar a roles distintos, en su auto, en el garage de su casa, donde sea..

  • Gallagher

    La verdad que es recontra exitante hacer el amor en el horario d etrabajo

Send this to a friend