¿Se queda dormido después del Gran Ohhh?

Te vuelve loca con llamados y mensajitos… Durante la cita, no hace más que tocarte, besarte… te desnuda con los ojos. Finalmente, llegan a la cama. Un sexo de esos que crean incendios… Un orgasmo explosivo! Y de pronto, como si lo hubiesen desenchufado, él se da media vuelta y se pone a roncar.
Tú te quedas mirando al techo, sin saber cómo esa “fiera pasional” se convirtió  en un “gatito” que ahora duerme apaciblemente y con pasmosa indiferencia.

Se-quedan-dormidos

¿Te sientes identificada con esta situación? Bienvenida al club, pues no eres la única que se siente desconcertada con este comportamiento masculino.
Pero, ¿por qué ellos se duermen después de hacer el amor?

En primer lugar, no debemos olvidar que hay unas cuantas diferentes entre ambos sexos. Las mujeres suelen ser más románticas, más complacientes  y, en cambio, los hombres pueden disociar y ser más evidentes a la hora de mostrar las diferencias entre una simple relación sexual de un vínculo amoroso.
Esto no quiere decir que todo hombre que se dé media vuelta mirando a la pared, se resista al compromiso amoroso.
Después de un orgasmo, y debido al período refractario, algunos hombres se duermen en forma automática. Y esa no es una manifestación de desinterés. Es una reacción fisiológica natural que dejan a la mujer, en la mayoría de los casos, con ganas de más mimos que nunca llegan.
El período refractario es la fase a la que se pasa una vez el hombre ha eyaculado, durante la cual resulta fisiológicamente imposible que se experimente una erección sostenida y/o orgasmos y eyaculaciones adicionales.  Es precisamente por esto que el cuerpo necesita un tiempito para recuperarse del proceso eyaculatorio, y la razón, por la que muchos hombres se duermen.

LEE TAMBIÉN  ¿Por qué se divorcian las parejas de hoy?

También, es posible que después de una intensa actividad física sexual, los hombres se lancen al refrigerador hambrientos en búsqueda de reponer sus energías, o vayan al baño después de hacer el amor para higienizarse.
La verdad es que no todos los hombres tienen un período refractario breve que les permite ir a una segunda vuelta enseguida. Depende de la energía sexual, de las ganas, y del organismo de cada uno.

Por lo tanto, chicas, este comportamiento masculino después de tener su orgasmo, no siempre es cuestión de indiferencia, sino que puede obedecer a causas fisiológicas.
Pero si el hecho de que él se de la vuelta te  incomoda,  la mejor solución es que seas directa y lo hables con él.

Relacionados

Los motivos más frecuentes que conducen a la infid... Aburrimiento, falta de atención, insatisfacción sexual, para aumentar el ego o por venganza son algunas de las razones más frecuentes por las que hombres como mujeres pueden llegar a ser infieles ...
La Primera vez… de nuevo! Todas hemos pasado por tiempos más o menos prolongados de abstinencia sexual… Y de repente, después de taaaaaanto tiempo, conocemos a un hombre que nos vuelve locas… Es guapo, inteligentísimo, tie...
Mi pareja tiene otra relación, ¡pero virtual! La tecnología hace mucho para acercarnos, ¡pero también para alejarnos! Muchas cosas se encuentran a un solo clic, ¡incluso la infidelidad! Es clave definir en pareja qué es infidelidad. Ph Shutte...
  • Boris

    Si fueramos cn tu seriamos tds putos!!!

  • eli’s

    Yo no m puedo quejar.. A veces si el se duerme dándome la espalda.. Pero a la hora se despierta y lo hacemos otra vez..!
    Y quedó muy satisfecha en los dos raund…!! ja

  • brian

    se nota que no tenes hijos y debes trabajar dos horas.. pero segui asi hmo..

  • Joseph

    Y LOS QUE NO DORMIMOS QUE SOMOS YO PUEDO ESTAR HORAS Y HORAS, ESO ES NORMAL???

  • EMO

    AMIGO NO USES MUCHO VIAGRA TE HARÁ MAL.

  • Jacy2k

    Entiendan esto chicas los hombres no somos multiorgasmicos y uds si, nosotros trabajamos en ese momento uds solo se limitan a gozar, nosotros bombeamos y nos cansamos uds solo abren las patas, nosotros eyaculamos y en ese momento morimos uds no hacen nada y cuando se les pide una chupada hacen tanto escandalo, al hombre se lo complace con una simple atencion la mujer exije y exije y despues mete los cuernos y no quiere q la maltraten. Como se entiende eso? piden igualdad de derechos pero siempre ellas tienen los mejores derechos y siempre agachando la cabeza para complacerlas. Y cuando la mujer va a bajarse del pedestal a satisfacer a su hombre? cuando va a decir te la sigo chupando o ya esta? o mejor. Dejame q me suba y cabalgue asi no te cansas!. Vamos chicas no sean hipocritas piden demasiado y no dan nada. Al hombre tambien le gusta q lo mimen y lo complazcan cosa q nunca hacen uds solo quieren y quieren, piden y piden y nunca se les ocurre dar simplemente para ver satisfecho a su compañero. NO va a faltar una feminista q se ponga a criticar pero ninguna va a intentar responder sensatamente y sin insultar sintiendose ofendida, si lo hacen seguro sabre q las heri en su orgullo pero no les importa RAZONAR

  • Nelson Delgado

    Con autentisidad lejitimidad honorabilidad y combiqsiones solida por adquisición gratuita que. Nos a brindado la madre naturalesa atodos los seré umanos en jeneral y que unos pocos no an podido mantener qristalinamente por debilidad en asiones e y una de las mismas que los aleja de el bien natural antes nombrado es cuando un natural honorable caballiero abla de una o de mas damas de su intimidad cual fuese complaciente o lo contrario esas son las combiqsiones que los auentifican como unos honorable caballieros o todo lo contrario Aló antes nombrado e.y respetuosamente espresado y por las lejitimas leyes de y por la igualdad que nos abrindado la bien y presiada antes nombrada. Y siempre con memoria recordada e y respetada madre naturalesa y con los espansibos abanses contruqtibos en su jeneralidad como por igualdad Diferensiar cuesta poco sí se tiene lo antes nombrado recientemente espresado y sensatez sin poner en lo más mínimo alguna mala experiencia que ayan podido tener tanto y en jeneral alguna dama como por igualdad en respeto algún caballiero ya que la istoria con memoria de la misma da absoluta e y lejitima certeza innegable que cuando ocurren esos desconcierto es por cadeser de sentimiento espansibamente indispensable que los seres humanos le llamamos amor por ende si me dejan que me asiente y no me saca apurao capas que dentro al pasao y me llego asta el presente dise el prestigioso canto autor argentino la ralde José para los amigos una vez en el campo mirando las flores pude divisar como las mariposas no eligen las flores más bonitas para para posarse arriba de ellas den de ay comprendí de qe lo lindo debe de estar ende adentro como EN las flores tanbien por lo antes espresado puedo dar certeza de que y por memoria de la naturalesa humana y convivencia con la misma de que alanbrados y tranqeras Alá dama y al caballiero quieran pararlos pero si pasan los bientoss la dama y él caballero pueden pasar tan solo se queda atrás quienes no abrirán sentimientos pero que tiene que ver estas dignas sólidas honorables cualidades que poseemos la mayoría de los seres humanos por naturalesa en y para construir con continuidad desde una política sería con memoria de lo antes nombrado en y por la istoria si que tiene que ver porque todo tiene que ber con todo de eso se trata la naturalesa humana en su jeneralidad sincero afectuoso y respetuoso abrazo para todas las damas como por y para los caballieros de alma mente memoria de y por convivencia con la naturaleza como con los respetuosamente antes nombrados y respetuosamente espresado corazón y mucho más

  • CESAR

    hola

  • Gabriel Pieretti

    No es tan difícil mantenerse despierto después del orgasmo… Si te duermes luego de eyacular, la mejor solución es ponerse a hacer algo, como por ejemplo, buscar algo para comer o tomar, en ese transcurso sentirás cansancio y ganas de dormir, pero cuando vuelvas a tu habitación y veas a esa sexi mujer con ganas de más, verás que te olvidas del sueño 😉 Los rapiditos diarios sirven para mantenerse en forma y mantener el fuego de la relación, pero siempre hay que variar y no dejar que el sexo se vuelva monótono, hay que probar cosas diferentes, como posiciones 😉

Send this to a friend