Masajes eróticos… nuevas sensaciones!

El Escenario:

Los masajes son una gran experiencia erótica, pues se concentran en uno de los placeres más riiiiiiiiiicos que tenemos: las caricias!
Generalmente, cuando pensamos en ellos, evocamos su función terapéutica o relajante, pero no debemos olvidar que es un poderoso instrumento de comunicación para potenciar las relaciones entre dos personas. Los masajes refuerzan la confianza y la intimidad emocional con la pareja, aumentan el deseo, prolongan el orgasmo y por supuesto, rompen con la monotonía!

El masaje erótico es tan placentero para el que lo recibe como pare el que lo da. Para quien da el masaje, el disfrute estriba en el placer que le ofrecemos a nuestra pareja, además de todo lo que descubrimos sobre su capacidad sensorial: sus zonas más erógenas y las caricias que más le excitan! Y quienes lo recibimos, tenemos una oportunidad única de entregarnos al otro y de profundizar nuestros sentidos, mejorando la respuesta sexual.

Uno de los factores básicos para transformar un masaje terapéutico en uno sensual es que ambas personas deben estar desnudas – ¡no es lo mismo que cuando vas al Spa!
Claro que lo que todos están esperando, es que les revelemos cómo se debe practicar este masaje, así que tomen nota y entréguense al más sensual de los Placeres!

Relacionados

Mi pareja tiene otra relación, ¡pero virtual! La tecnología hace mucho para acercarnos, ¡pero también para alejarnos! Muchas cosas se encuentran a un solo clic, ¡incluso la infidelidad! Es clave definir en pareja qué es infidelidad. Ph Shutte...
¿Enamorados después del matrimonio? ¿Existe el amor y el deseo después del matrimonio? Qué pregunta tan difícil! Algunos autores, no sin humor e ironía, han dado respuestas a su manera, en frases que nos causan tanto risa, como desesper...
Combate la monotonía con juegos sexuales! Siempre decimos que nada mata más la pasión que la monotonía y la rutina. Siempre hacemos lo mismo, de la misma manera, con la misma postura, en el mismo lugar y a la misma hora! Y ese deseo irresisti...
LEE TAMBIÉN  Copycat Couples

Send this to a friend