Mantener el fuego, cuando la distancia nos separa…

“Mi pareja se va de viaje y temo que se apague la chispa entre nosotros”. “¿Es posible sentir el mismo deseo cuándo él está lejos?”

Cuando tenemos que separarnos de nuestras parejas por un tiempo prolongado, surge la preocupación de si podremos mantener el erotismo y la relación a la distancia. Es entendible esta preocupación, porque los amores de lejos tienen sus complicaciones y se suele decir que “el amor a la distancia no funciona”. Esta idea, aunque muy extendida, no es tan cierta.

Amor-de-lejos-ganchito

Por lo general, a la pasión no le va tan mal a la distancia. Después de un tiempo de  separación, el encuentro es sumamente explosivo!!! Un poco de privación de aquello que deseamos, se convierte en algo aún más valioso y apetecible ¿no?

Pero ¿qué hacemos mientras tanto? El teléfono siempre está a la mano, pero no siempre la conversación erótica es una de nuestros mayores talentos, ¿verdad?
Así que aquí les pasamos algunos consejitos para que se mantengan a punto de caramelo, aún cuando miles de kilómetros los separen!

  • Tecnología Siglo XXI combinada con el Romanticismo de antaño: Cartas!!!! O su equivalente moderno: los  e-mails! Durante siglos, las cartas fueron el medio para mantener vivas las más apasionadas y vibrantes historias de amor. Escribir nuestros deseos y fantasías es más fácil que decirlos! Háganlo y si se traban, recurran a la literatura erótica para inspirarse. Sin embargo, les recomendamos que recurran a sus propios sentimientos y en esas cartas pongan: cuánto lo desean, qué extrañan que les hagan, qué piensan hacer cuando vuelvan a estar juntos, si se masturban pensando en él o en ella, en qué momento del día lo han hecho y en qué estaban pensado! ES INFALIBLE! Leer esta cartas no sólo reaviva la Chispa, sino que creará un Incendio!!!
  • Fotos de alto voltaje: tómense unas fotos donde luzcan muy sexy y  envíenselas por correo electrónico. Puede que les dé un poco de vergüenza pedirle a alguien que te las tome. Si ése es el caso, tómatelas tú misma. ¿Cómo? Enfrente de un espejo, con cuidado de que el flash, no empañe la imagen. Sabemos de muchas chicas que lo han hecho, y que por primera vez se atrevieron a ponerse ligueros y ropa super, super sexy! La respuesta de sus parejas fue SENSACIONAL!!!! Enseguida las llamaron con vocecitas agitadas, por el subidón de testosterona que esas imágenes les provocaron. Ahora bien, si quieren ir más allá, vayan a un fotógrafo profesional, para que les tome unas fotos magníficas! Lleven varios cambios de ropa, así le van enviando fotos en diferentes entregas!
  • Ciber sexo: si se animan, la  Web Cam es otra opción, mucho más interactiva y una excelente oportunidad para que practiquen las delicias del sexo cibernético.  Monten el escenario adecuado, vístanse para la ocasión. Si lo suyo no es la conversación erótica, no se preocupen! Aquí no hay mucho que decir, pero sí mucho que mostrar y compartir. Anímense a vivir un encuentro que seguramente los dejará muy satisfechos y con ganas de más!!!
LEE TAMBIÉN  Las claves para el Debut Sexual!

Por supuesto, están los mensajitos de texto, el chat  y la conversación telefónica o por video conferencia. Pero si hablar o chatear los cohíbe, ya ven que la chispa puede seguir prendida por más que haya mucha tierra y agua entre ustedes!!!

Relacionados

Cuéntanos tu secreto… .... para encender el deseo en tu pareja!!! Todos tenemos algún secretito de seducción o alguna actividad erótica para encender el deseo en nuestras parejas… Algunos sabemos dar esos besos que d...
¡Las cinco mentiras más comunes de los hombres! ¿Quiénes que mienten más: los hombres o las mujeres? La respuesta: los hombres!!! Un estudio británico  reveló que ellos mienten unas tres veces por día, mientras que las mujeres, dos. Veamos entonce...
¡Maternidad sexy! Ser mamá es una de las cosas más importantes que pueden sucedernos como mujeres, pero no tenemos que olvidarnos justamente de eso: SOMOS SIEMPRE Y PRIMERO, ADEMÁS DE MADRES, MUJERES. Para mucha...
loading...
  • Guadalupe

    Es muy buena esta idea! Con mi pareja a pesar q no nos separan muchos kilometros hemos puesto en práctica los mensajes de texto eróticos y en verdad es algo INCREÍBLE!!!! 🙂
    Muchas veces cuesta por los distintos tabúes personales pero hay q animarse a nuevas experiencias!

  • Viviana Bilotti

    Alesandra es un placer escucharte por cualquier medio.
    Esta vez a través de la revista Susana, agendè tu pàgina y aquì estoy.
    Hasta siempre

  • Tuyedichemi

    Guauuu, estos consejos estan super, tal ves me anime a ponerlos en practica, aunque te confieso que me va a costar un poco de esfuerso, pero como siempre dice mi esposito querido PROVA que significa prueba. Esto hare. Gracias.

  • Deborah

    buenisimA tu idea e las fotitos!!! mi novio y yo estamos separados por 400km. pero pasamos juntos una semana de por medio o cada 15dias. y nuestros encuentros son mas que fabulosos. pasamos todo el dia haciendolo… de muchas maneras… si se puede mantener la pasión!!!

  • melly

    me parece muy intersante este articulo y es muy bueno para dotas aquellas parejas que por una o otra razon se separan…exelente

  • Leo

    Q rico es el sexo a la distancia, los susurros, la voz suave q t pide… X)
    AAhh…!!

  • Lisfa

    me gusta este artículo, además es cierto… yo tengo con mi esposo una relación así, y la verdad! niego esa frase que dice: q amor a la distancia no funciona. vivimos felices, lo importante esk siempre nos llenemos de detalles.. !

  • flavia zamudio

    existe alguna forma de saber cuando tu pareja te a engaña.

  • Daiane

    Buen articulo, tnego relacion a distancia hace 10 meses, muy a distancia, nos vemos muy poco, el vive en un pais y yo en otro. Pero lo q e notado q cuando la distancia esta agotando sube es el cyversexo!!!, e slo mejor!!, recomendado apra parejas de larga distancia, lo mas qpuedan, y mantiene la chispa!

  • YAMI

    me encanta este articulo… estar a distancia no significa dejar apagar la llama porque cuando llega el momento del encuentro es una explosion de sensaciones debido a la carga erotica que se a acumulado…. con mi pareja lo vivimos asi….

  • Silvia

    Es muy rico a mi me a tocado estar sola x 9 meses q mi esposo se fue de mision de paz y la distancia nos sirvio para q la llama del deseo no se apagara con llamados y mensajes muy calentitos y exitante

  • Gina Y Daniel

    Nos parece muy chevere tu pagina ya que es muy interesante nos ayudo bastante .
    ¡Eres lo maximo Alessandra!… exitos, cuidate mucho y suerte.

  • Claudia

    Puedo afirmar que cada uno de tus consejitos ayudan un montón!! tuve una relación a distancia hace ya un buen tiempo en la que gracias al teléfono y el Internet estuvimos siempre con la chispa encendida! me atreví a practicar el cybersexo, fue una locura!! pero sirve. Aunque ahora ya estoy con esa persona por otros motivos puedo decir que aunque es difícil llevar una relación a distancia, cuando se quiere mantener viva la llama se aprovechan todos los medios que ahora existen abriéndose a nuevas experiencias. 🙂

  • Vanesa

    Hola, tengo una relacion a distancia y a vces no se como manejarlo yo apuesto a esta relacion , pasamos un finde increible y cdo llego el momento de despedirlo me re angustie mucho y me cuesta aceptar la idea que esta lejos , algun tips me servira de mucho, igual muy buen articulo.

  • viejavampira@gmail.com

    Yo hace un año y medio. Q veo cn el..yo tngo32 y 42 el… Hemos experimentado casi todo… y ahora estamos distamciados.. solo q el es casado. Y yo separado… Q puedo hacer.. extraño hacer el amor con el…y hay mucha piel entrenosotros
    .

  • Vicky

    Si es posible ! Yo estuve dos meses distanciada d mi pareja y cuando volvio fue todo igula como antes. Creo q mejor !!.

  • gribarrio

    A mi novio le toca salir de viaje de trabajoy solo esta por dos o tres días en casa , pero a nosotros nos favoreció esto de separarnos x unos días,hace q nuestros encuentros sean mas apasionados y mas intensos xq se genera un clima de ansiedad esperar su regreso nos pone muy hot a los dos….

  • viir

    Hola chicas, yo tengo una relacion a distancia, con mi pareja nos conocemos hace 6 años y llevamos 2 años y medio en juntos ,les puedo decir que es la mejor experiencia, es dificil pero a la hora del reencuentro no hay como apagar el fuego. Para mantener viva la pasion durante el tiempo separados lo mejor es una charla erotica imaginando esta juntos y nuestras manos hacen el resto, les aseguro que es muy exitante… para una relacion a distancia lo primero es la confianza y la comunicacion, lo de mas viene solo.

  • FRUNA

    Tengo una relación a distancia, considero que el cibersexo es importante, pero soy casi siempre yo quien toma la iniciativa y eso me está dejando mucho que pensar al respecto, también necesito sentir y escuchar que él me desea, ¿a qué mujer no?
    Por lo que no sé si deba estarle diciendo a mi novio que tenga en cuenta ese tipo de detalles, pero tampoco quiero que sea algo como tal planeado, simplemente que le nazca.
    Es normal que no esté habiendo cibersexo o conversaciones candentes por una semana o poco más?

Send this to a friend