Mantener el fuego, cuando la distancia nos separa…

“Mi pareja se va de viaje y temo que se apague la chispa entre nosotros”. “¿Es posible sentir el mismo deseo cuándo él está lejos?”

Cuando tenemos que separarnos de nuestras parejas por un tiempo prolongado, surge la preocupación de si podremos mantener el erotismo y la relación a la distancia. Es entendible esta preocupación, porque los amores de lejos tienen sus complicaciones y se suele decir que “el amor a la distancia no funciona”. Esta idea, aunque muy extendida, no es tan cierta.

Amor-de-lejos-ganchito

Por lo general, a la pasión no le va tan mal a la distancia. Después de un tiempo de  separación, el encuentro es sumamente explosivo!!! Un poco de privación de aquello que deseamos, se convierte en algo aún más valioso y apetecible ¿no?

Pero ¿qué hacemos mientras tanto? El teléfono siempre está a la mano, pero no siempre la conversación erótica es una de nuestros mayores talentos, ¿verdad?
Así que aquí les pasamos algunos consejitos para que se mantengan a punto de caramelo, aún cuando miles de kilómetros los separen!

  • Tecnología Siglo XXI combinada con el Romanticismo de antaño: Cartas!!!! O su equivalente moderno: los  e-mails! Durante siglos, las cartas fueron el medio para mantener vivas las más apasionadas y vibrantes historias de amor. Escribir nuestros deseos y fantasías es más fácil que decirlos! Háganlo y si se traban, recurran a la literatura erótica para inspirarse. Sin embargo, les recomendamos que recurran a sus propios sentimientos y en esas cartas pongan: cuánto lo desean, qué extrañan que les hagan, qué piensan hacer cuando vuelvan a estar juntos, si se masturban pensando en él o en ella, en qué momento del día lo han hecho y en qué estaban pensado! ES INFALIBLE! Leer esta cartas no sólo reaviva la Chispa, sino que creará un Incendio!!!
  • Fotos de alto voltaje: tómense unas fotos donde luzcan muy sexy y  envíenselas por correo electrónico. Puede que les dé un poco de vergüenza pedirle a alguien que te las tome. Si ése es el caso, tómatelas tú misma. ¿Cómo? Enfrente de un espejo, con cuidado de que el flash, no empañe la imagen. Sabemos de muchas chicas que lo han hecho, y que por primera vez se atrevieron a ponerse ligueros y ropa super, super sexy! La respuesta de sus parejas fue SENSACIONAL!!!! Enseguida las llamaron con vocecitas agitadas, por el subidón de testosterona que esas imágenes les provocaron. Ahora bien, si quieren ir más allá, vayan a un fotógrafo profesional, para que les tome unas fotos magníficas! Lleven varios cambios de ropa, así le van enviando fotos en diferentes entregas!
  • Ciber sexo: si se animan, la  Web Cam es otra opción, mucho más interactiva y una excelente oportunidad para que practiquen las delicias del sexo cibernético.  Monten el escenario adecuado, vístanse para la ocasión. Si lo suyo no es la conversación erótica, no se preocupen! Aquí no hay mucho que decir, pero sí mucho que mostrar y compartir. Anímense a vivir un encuentro que seguramente los dejará muy satisfechos y con ganas de más!!!
LEE TAMBIÉN  Los motivos más frecuentes que conducen a la infidelidad

Por supuesto, están los mensajitos de texto, el chat  y la conversación telefónica o por video conferencia. Pero si hablar o chatear los cohíbe, ya ven que la chispa puede seguir prendida por más que haya mucha tierra y agua entre ustedes!!!

Relacionados

Sorprende a tu pareja en San Valentín con un encue... El Día de los Enamorados se encuentra a la vuelta de la esquina.  ¿Ya sabes qué vas a hacer para celebrarlo? Aquí te damos algunas ideas para disfrutar de a dos. La propuesta para este San Valentín...
Cómo construir una vida interesante juntos Si ustedes están bien y saben lo que necesitan para sentirse plenas, no cargarán a su pareja con esa responsabilidad, ¡y hasta lo contagiarán con su entusiasmo!   Reconecten con sus pasion...
Palabras de alto voltaje! Cuando pensamos en hacer el amor, lo primero que nos viene a la cabeza son estímulos físicos: caricias, besos, posiciones, partes del cuerpo… Pero hay un estímulo que frecuentemente pasamos de largo: ...

Send this to a friend