Las claves para el Debut Sexual!

El debut sexual es tal vez, uno de los actos más importantes y significativos de nuestras vidas. Un momento que siempre está cargado de nervios, complejos, miedos y sensaciones que, obviamente, desconocemos.

Para-la-primera-vez-con-Beso

Tanto es así, que la pregunta más repetida entre los usuarios del buscador Google es “cómo se hace amor, por primera vez”. De acuerdo a los datos que arroja el sitio, esta duda ha sido tipeada por 18 millones 700 mil usuarios!!!

Para simplificarte la búsqueda de la respuesta a esta pregunta, de tanta relevancia en nuestro desarrollo sexual, aquí te damos las Claves para la Primera Vez!

  • No existe una edad correcta pre-establecida para iniciarse sexualmente.  Cada cual hará su debut cuando sienta que es el momento apropiado para él o para ella.
  • Asegúrate de escoger la persona correcta con quien compartir esta primera experiencia sexual en pareja… te aseguramos que la vas a recordar el resto de tu vida.
  • Edúcate! Mientras más enterado/a estés de lo que va a acontecer, más seguro/a te sentirás y más reales serán tus expectativas.
  • Date tu tiempo: ocúpate de estar bien preparado/a y asegúrate de estar relajada/o para que puedas disfrutar al máximo y tu performance sexual sea el que esperabas.
  • ¡No te olvides del condón! Protégete SIEMPRE…  muchos embarazos no deseados surgen de una primera relación sexual.  Además, el hecho que sea tu primera vez no quiere decir que sea la primera vez de tu pareja… y es importantísimo que te protejas del contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Relacionados

Cinco cosas que ellos quieren del amor Sentirse libres, acompañados y sexies son algunas de las cosas que ellos necesitan para ser felices. Gentileza Stockimage Sentirse libres: cuando un hombre está en una relación y se le permite ser...
Tips ardientes para una monogamia hot Estimular los sentidos, cambiar de escenarios y de velocidades son algunas de las cositas que puedes hacer para no caer en la rutina sexual Juguetear con la ropa puesta los retrotraerá a su adoles...
Mantener el fuego, cuando la distancia nos separa&... “Mi pareja se va de viaje y temo que se apague la chispa entre nosotros”. “¿Es posible sentir el mismo deseo cuándo él está lejos?” Cuando tenemos que separarnos de nuestras parejas por un tiempo p...
LEE TAMBIÉN  Equipaje emocional: cuando no nos permite vivir una relación sana

Send this to a friend