Las claves para el Debut Sexual!

El debut sexual es tal vez, uno de los actos más importantes y significativos de nuestras vidas. Un momento que siempre está cargado de nervios, complejos, miedos y sensaciones que, obviamente, desconocemos.

Para-la-primera-vez-con-Beso

Tanto es así, que la pregunta más repetida entre los usuarios del buscador Google es “cómo se hace amor, por primera vez”. De acuerdo a los datos que arroja el sitio, esta duda ha sido tipeada por 18 millones 700 mil usuarios!!!

Para simplificarte la búsqueda de la respuesta a esta pregunta, de tanta relevancia en nuestro desarrollo sexual, aquí te damos las Claves para la Primera Vez!

  • No existe una edad correcta pre-establecida para iniciarse sexualmente.  Cada cual hará su debut cuando sienta que es el momento apropiado para él o para ella.
  • Asegúrate de escoger la persona correcta con quien compartir esta primera experiencia sexual en pareja… te aseguramos que la vas a recordar el resto de tu vida.
  • Edúcate! Mientras más enterado/a estés de lo que va a acontecer, más seguro/a te sentirás y más reales serán tus expectativas.
  • Date tu tiempo: ocúpate de estar bien preparado/a y asegúrate de estar relajada/o para que puedas disfrutar al máximo y tu performance sexual sea el que esperabas.
  • ¡No te olvides del condón! Protégete SIEMPRE…  muchos embarazos no deseados surgen de una primera relación sexual.  Además, el hecho que sea tu primera vez no quiere decir que sea la primera vez de tu pareja… y es importantísimo que te protejas del contagio de alguna enfermedad de transmisión sexual.

Relacionados

Cheaterville, a la caza de infieles! “No seas el último en saberlo” es la promesa básica de un sitio en Internet, cuya propuesta es desenmascarar a los infieles. El lugar en cuestión se llama Cheaterville, algo  que en español podríamos ...
¿Confesar o no una infidelidad? Aunque la verdad es un valor primordial, lo mejor que puedes hacer es trabajar la culpa por tu cuenta y detectar cuáles son esas cosas que te llevaron a serle infiel a tu pareja para tratar de cambiar...
Relación abierta, ¿una opción? Para escapar de la rutina y renovar la emoción, hay parejas que se permiten mantener relaciones sexuales con terceros. ¿La clave para que funcione? ¡Reglas claras! Mantener una comunicación fluida...
LEE TAMBIÉN  Un Día de San Valentín fuera de serie

Send this to a friend