¡Las cinco mentiras más comunes de los hombres!

¿Quiénes que mienten más: los hombres o las mujeres? La respuesta: los hombres!!! Un estudio británico  reveló que ellos mienten unas tres veces por día, mientras que las mujeres, dos.
Veamos entonces las cinco mentiras más comunes de los hombres.

Pinocho

  • La primera: ¡Ese vestido te queda perfecto! Ellos mienten por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda, y  a todos  les aterra dar la respuesta incorrecta, y desatar el drama.
  • Segunda mentira: “No te preocupes, de eso hablamos más tarde”. Lamento decirles que “ese más tarde” significa nunca, y más si está tratando de salirse de una situación incómoda.
  • Tercer mentira: Te dice “¿Qué, quién, ni la vi?”, cuando tú le preguntas por una mujer que acaba de pasar, con más curvas que una carretera de montaña. Negará hasta el final, antes que arriesgarse a una escenita de celos!
  • Cuarta mentirilla: “me quedé sin batería”, cuando estabas esperando un llamando de él que nunca llegó.
  • Y quinta, cuando te dice: “pero estaba pensando en ti”, cuando tú lo pillas masturbándose en el baño. Pero no te enojes, todos y todas tenemos fantasías. Así que  a permitirnos fantasear libremente!

Relacionados

¿Ellos también fingen? Siempre pensamos que las “reinas del drama” somos nosotras, y que somos las únicas poseedoras de la “anti-cualidad” de fingir orgasmos. Pues bien, chicas, ¡prepárense para esta noticia! ¡¡¡Ellos tambi...
¿Tener una mascota nos hace más sexis? Un estudio que realizó la Universidad de Nevada comprobó cómo puede influir tu perro o tu gato a la hora de la conquista Los perros fueron elegidos como la mascota más sexy. Ph. Shutterstock &n...
¿La rutina está matando la pasión? ¿Crees que la rutina está haciendo estragos con tu pasión? Descúbrelo con este pequeño test, y luego toma cartas en el asunto. Ph. Shutterstock El tiempo y la convivencia muchas veces se conv...
LEE TAMBIÉN  ¿Ellos también fingen?

Send this to a friend