¡Las cinco mentiras más comunes de los hombres!

¿Quiénes que mienten más: los hombres o las mujeres? La respuesta: los hombres!!! Un estudio británico  reveló que ellos mienten unas tres veces por día, mientras que las mujeres, dos.
Veamos entonces las cinco mentiras más comunes de los hombres.

Pinocho

  • La primera: ¡Ese vestido te queda perfecto! Ellos mienten por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda, y  a todos  les aterra dar la respuesta incorrecta, y desatar el drama.
  • Segunda mentira: “No te preocupes, de eso hablamos más tarde”. Lamento decirles que “ese más tarde” significa nunca, y más si está tratando de salirse de una situación incómoda.
  • Tercer mentira: Te dice “¿Qué, quién, ni la vi?”, cuando tú le preguntas por una mujer que acaba de pasar, con más curvas que una carretera de montaña. Negará hasta el final, antes que arriesgarse a una escenita de celos!
  • Cuarta mentirilla: “me quedé sin batería”, cuando estabas esperando un llamando de él que nunca llegó.
  • Y quinta, cuando te dice: “pero estaba pensando en ti”, cuando tú lo pillas masturbándose en el baño. Pero no te enojes, todos y todas tenemos fantasías. Así que  a permitirnos fantasear libremente!

Relacionados

Cuándo empezar a hablar de sexo con los hijos y có... Es súper importante que, como padres, les brinden a sus hijos la mejor educación sexual posible para prevenir potenciales problemas Mostrarse accesibles delante de sus hijos es clave para que ello...
Diez cosas que las mujeres deben saber sobre el se... Que tu chico tenga una erección cada vez que está contigo no significa que esté interesado; todos (hombres y mujeres) se sienten vulnerables y un poco inseguros al desnudo; el entusiasmo en la cama es...
El test del amor: 36 preguntas para enamorarse Meses atrás, The New York Times publicó una nota de una periodista que usó un cuestionario para enamorarse y enamorar a quien hoy es su marido. ¿Podemos elegir cómo y de quién enamorarnos? El te...
LEE TAMBIÉN  Un arte amatoria que ellos adoran…

Send this to a friend