¡Las cinco mentiras más comunes de los hombres!

¿Quiénes que mienten más: los hombres o las mujeres? La respuesta: los hombres!!! Un estudio británico  reveló que ellos mienten unas tres veces por día, mientras que las mujeres, dos.
Veamos entonces las cinco mentiras más comunes de los hombres.

Pinocho

  • La primera: ¡Ese vestido te queda perfecto! Ellos mienten por dos motivos: la mayoría no entiende nada de moda, y  a todos  les aterra dar la respuesta incorrecta, y desatar el drama.
  • Segunda mentira: “No te preocupes, de eso hablamos más tarde”. Lamento decirles que “ese más tarde” significa nunca, y más si está tratando de salirse de una situación incómoda.
  • Tercer mentira: Te dice “¿Qué, quién, ni la vi?”, cuando tú le preguntas por una mujer que acaba de pasar, con más curvas que una carretera de montaña. Negará hasta el final, antes que arriesgarse a una escenita de celos!
  • Cuarta mentirilla: “me quedé sin batería”, cuando estabas esperando un llamando de él que nunca llegó.
  • Y quinta, cuando te dice: “pero estaba pensando en ti”, cuando tú lo pillas masturbándose en el baño. Pero no te enojes, todos y todas tenemos fantasías. Así que  a permitirnos fantasear libremente!

Relacionados

Masajes eróticos… nuevas sensaciones! Los masajes son una gran experiencia erótica, pues se concentran en uno de los placeres más riiiiiiiiiicos que tenemos: las caricias! Generalmente, cuando pensamos en ellos, evocamos su función terap...
La ciencia en la primera cita La primera cita es una montaña rusa de emociones. Durante días planificamos qué nos vamos a poner, qué le vamos a decir, armamos decenas de historias y escenarios diferentes especulando cómo nos irá. ...
Mantener el fuego, cuando la distancia nos separa&... “Mi pareja se va de viaje y temo que se apague la chispa entre nosotros”. “¿Es posible sentir el mismo deseo cuándo él está lejos?” Cuando tenemos que separarnos de nuestras parejas por un tiempo p...
LEE TAMBIÉN  Tips ardientes para una monogamia hot

Send this to a friend