Videos íntimos: excitante tentación!

Ph. Shutterstock

La cámara de video… antes reservada a unos pocos, hoy está al alcance de todos! Y no sólo la usamos para grabar fiestas o vacaciones familiares; sino que las cámaras de video hoy han entrado en nuestras recámaras, cambiando para siempre el significado de la palabra “intimidad”.

Ph. Shutterstock

Ph. Shutterstock

Grabarse con la pareja teniendo relaciones sexuales y luego ver ese video juntos, para algunas personas es una experiencia sumamente sensual y excitante. De alguna, manera, duplica ese disfrute que comparten juntos!

Además, grabarnos en la intimidad y ver cómo es nuestro propio desempeño, puede ser una muy buena manera de conocernos y aprender.
La realidad es que la mayor parte de los que se filman durante algún encuentro sexual lo hacen por pura curiosidad. El deseo de cumplir una fantasía sexual o de complacer a la pareja son dos de las razones primordiales para decidir filmar o dejarse filmar.
Hasta ahí, esta práctica no tiene absolutamente nada negativo, si los dos sienten el deseo de hacerlo y se sienten cómodos grabándose juntos.

Pero también hay que tener mucho cuidado con esta práctica, porque encierra muchos peligros, que no son para nada placenteros.
Vivimos en unos tiempos, donde la Intimidad hoy cobra un significado diferente; y son pocas las cosas que permanecen en el plano “íntimo”,  debido a la proliferación de los sitios para subir videos y las páginas sociales.
Para grabar un video sexual hay tener muchísima confianza en la pareja, si no queremos que nuestras imágenes estén al alcance, literalmente, de todo el mundo. Porque lo que se pone en Internet, lo puede ver Cualquiera!
Historias sobre personas que han tenido la “mala noticia” de que sus videos íntimos sexuales se han hecho públicos en la red, sobran! Hay casos que son más conocidos que otros, como algunos que han dado vuelta al mundo: el de Paris Hilton, a quien se pudo ver en Internet teniendo relaciones con su novio de entonces, Rick Salomon, o el de Pamela Anderson y el rockero Tommy Lee, cuyo video fue robado y comercializado en la red!.

LEE TAMBIÉN  La Primera vez... de nuevo!

Los riesgos de esta práctica, de hecho, no se deprenden de la práctica en sí misma, que es grabarse en un acto íntimo, sino en la huella imborrable de este material, y la amenaza que representa ese vídeo si se rompe la relación de pareja; ya que podría terminar en cualquier página de Internet.

No solo personalidades famosas han sido perjudicadas cuando sus videos eróticos han sido subidos a la web, sino un gran número de personas anónimas en todo el mundo, especialmente jóvenes, para quienes estas relevaciones han traído mucha vergüenza y sobre todo, trastornos psicológicos y problemas en su vida diaria.

Es por eso que antes de caer en la tentación de grabarnos en la Intimidad, es importante que tomemos ciertos recaudos:

  • Si no están convencidos de hacerlo, entonces NO LO HAGAN.
  • Hablen sobre los riesgos con sus parejas.
  • Asegúrense de conservar el original y de que no haya copias.

Y si después de haber evaluado los pros y contras, han decidido protagonizar un video íntimo, pues no queda más que decirles: Luz, cámara, acción… y a gozar!

Relacionados

Mi pareja tiene otra relación, ¡pero virtual! La tecnología hace mucho para acercarnos, ¡pero también para alejarnos! Muchas cosas se encuentran a un solo clic, ¡incluso la infidelidad! Es clave definir en pareja qué es infidelidad. Ph Shutte...
Las ocho diferencias que nos alejan del sexo opues... Compartimos con ustedes algunos rasgos típicos del hombre y de la mujer que muchas veces son motivo de conflicto en una pareja. Un consejo; relájense, cuenten hasta diez y acepten que su compañero o c...
¿Qué hace tu chico después de hacer el amor? Sus actitudes y posturas pueden revelarte su personalidad: Si se queda dormido boca abajo: le gusta mantener el control, es muy centrado y organizado. Si abraza la almohada: si se queda dormido en...

Send this to a friend