¿Estás pensando en hacer un trío?

20_handHacer un trío es una de las fantasías más comunes, tanto para hombres como para mujeres. Y es maravilloso que no le temas al placer que pueden brindarnos las fantasías.

El problema principal que se presenta al convertir en realidad una ficción, es que raras veces se iguala, y muy pocas veces se supera.

En las fantasías todo es perfecto porque es tu creación mental… estás a cargo y en control de todo lo que te permites  imaginar.  En la vida real, sin embargo, no se puede estar en control de todo. Suele suceder que, luego de haberte imaginado una determinada situación y sus consecuencias, cuando se concretan y no se alcanzan las expectativas creadas a través de la fantasía, sobreviene la decepción, y  por lo general, la fantasía pierde la carga erótica que antes tenía.

En el caso del Trío, compartir el cuerpo y la energía sexual con una tercera persona con la pareja principal, puede ser un reto para todos aquellos que decidan involucrarse en la actividad.

A pesar de poder avivar la chispa sexual con tu pareja, también se pueden presentar grandes conflictos y dificultades entre ambos.

Algunos puntos importantes que debes considerar para poder tomar una determinación definitiva son: ¿cuáles son tus  límites sexuales?  ¿Realmente quieres compartir a tu amante con otra persona?  ¿Te sentirías cómodo o cómoda compartiendo sexualmente con alguien mientras tu pareja los mira?  ¿Qué pasaría si decides parar pero tu pareja quiere continuar, o a la inversa? En fin, el análisis previo a la acción debe ser conciso, detallado y muy deliberado.

Desafortunadamente, nadie te puede decir si debes o no llevar a cabo la fantasía de hacer un Trío. Es simplemente una decisión a la que tendrás que llegar tú.

LEE TAMBIÉN  ¿Dónde nace el amor?

Realizar un trío puede traer una nueva dimensión a tu vida sexual, brindar variedad e intimidad a tu relación.

Por otra parte, también puede crear tensiones, inseguridades y celos.  Piensa bien antes de actuar, y habla abiertamente del tema con tu pareja antes de tomar una determinación final.  Recuerda que este tipo de decisión debe ser siempre consentida por ambos y que, una vez aceptada, también debe ser puesta a consideración de quien o quienes se sumen a sus encuentros sexuales.

Relacionados

¡Qué mal la estoy pasando! La pasan genial juntos, pero en la cama hay mucho, muchísimo que perfeccionar. La comunicación es la clave dentro y fuera de la habitación para mejorar y empezar a disfrutar también en la intimidad.  ...
Los hombres hablan chino… las mujeres, japon... Aunque nos queramos hacer los distraídos con discursos modernos del siglo XXI, hay una diferencia más clásica que “Amor sin Barreras” en la manera en que hombres y mujeres entendemos el sexo y la pare...
¡Sexo en lugares inesperados! Cambio, romper la rutina, variación, innovación… son las claves para mantener el interés en el sexo… Y ésta es una afirmación científicamente probada!!! Hace un tiempo, la universidad de Michigan e...
loading...
  • mariaymario

    somos maria y mario estamos buscando una chica para trio o pareja para sexo entre 4 asi sea hacerlo los 4 en la misma cama con sus respectivas parejas y si da cambio se hace si da 2 a 1 todo sea si se da la chica que se anime o la pareja q se anime dejo mi Núm hablamos por wsp 1158262189

  • Andres

    Hola somos pareja de tucuman, buscamos mujer para trio

  • Vida

    Necesito una chica para realizar un trio

  • Lita Mendez

    .

  • Mauro

    Hola yo hace un mes realicé una fantasía sexual que tenía, en principio, la idea era en realidad ver a mi mujer coger con otro y luego sumarme para que sea un trio, pero ella no se animaba y le daba vergüenza … entonces para que vea que le hablaba en serio le pedí que le chupara la pija a otro tipo y que me traiga pruebas de lo sucedido, con tan solo pensar todo eso y llevarlo a la realidad me daba una exitacion que nunca tuve.. y bueno un día la deje ir a bailar y le pedí que esa noche por favor me cumpla la fantasía y bueno lo hizo y me trajo fotos de como le chupaba la pija a otro … y fue lo mas lindo que me paso … pero luego de 5 días me costó mucho asumir todo lo que había pasado y pase semanas horribles hasta el punto de que casi nos separamos.
    A lo que voy es que esta bueno toda la situación y sobre todo hay que saber sobre llevar todo , y ser muy fuerte de mente y no es fácil..
    Hoy gracias a dios estamos juntos y estamos muy bien con mi esposa. Pero no es fácil, el que lo pueda hacer es maravilloso y el que no no lo haga, por que va hacer para líos.
    Y a pesar de todo hoy me sigue rondando en la cabeza que alguien se la coja y mirarla como goza y luego sumarme…

    • mariaymario

      Te gustaría que nos juntemos nos conozcamos y hagamos sexo entre los 4… Podriamos hacer hmh, mhm e intercambio… Todo hasta donde nos lleve la excitación

  • pao

    Hola a todos, quiero compartir mi experiencia. Hace poco hicimos realidad nuestra fantasía mi novio y to, yo me moría por verlo con otra teniendo sexo y pues el tambien quería verme con otro, pero la oportunidad se dio para que me cumpliera la fantasía a mi y claro por ahi derecho a el porque no es que le fuera indiferente acostarse con otra, fuimos a un sitio de esos nocturnos y el vio una nena que le gusto desde el principio, yo fui al baño y cuando volví ella ya estaba sentada en la mesa,me calentó mucho verlo coqueteando con ella, eso si tengo que decir que desde el principio me dio mi lugar, la nena me cayo bien y luego bajamos al cuarto y ahí paso todo, yo solo quería verlos asi que no me entrometi, me excitó mucho ver a mi novio teniendo sexo con esa mujer, fue increíble pero de repente de un momento a otro quise entrar y la verdad fue lo máximo. Todo termino muy bien en verdad, fue nuestra primera experiencia pero fue excelente, sin embargo puso en peligro nuestra relación porque a mi novio y a mi nos dio post moralismo y tuvimos que hablarlo seriamente porque lo que pasó nos afecto mucho emocionalmente. En resumen fue en su momento excelente experiencia pero llegamos a la conclusión que no lo volveriamos a hacer por todo lo que moralmente en si implica, al menos para los dos,y algo que si me dijo el es que la realidad no supero la expectativa, se me olvidaba decir q con ella el no pudo funcionar y me dice que no es hombre que este hecho para esas cosas, todo esto en conjunto ha hecho que nos unamos mucho mas.

  • Nena Ypapacito

    N: Hola chicas y chicos… como verán hay un mundo detrás y muy oculto donde se relizan las fantasías que Uds buscan desde sólo mirar hasta participar…. Ya sea con trios o intercambios de pareja etc. Nuestra primera experiencia fue con una dama de compañía pues me sentía más cómoda de esa manera pues eso de amigas mías o de el no me parecía buena idea! Les diré que después de 10 años de estar juntos y superar una infidelidad de parte de el . Esa experiencia nos elevó la llama en todo sentido. El amor , la pasión etc. Les escribo de mi página de pareja que manejamos el y yo ! Así Contáctanos a las otras experiencias que hemos hecho . Nosotras las mujeres como Consejo manejamos la situación en el caso de ser una mujer en El trío y de ser hombre que aún no lo hemos hecho sería el que escogería a algunos con los que el se sienta cómodo también al igual que yo! Ojo yo tengo buenos gustos para las chicas

  • Robeer

    Hola soy carlos nuevo en el tema y la verdad mi pareja me conto que su amiga y su pareja hacen trios y la amiga le pregunto si mi mujer se animaria a hacer un trii los tres …. y a ella le costo mucho contarme eso y pero ella me lo conto .no me lo pregunto.!
    Mi miedo es que si me preguntaria yo le diria q si pero antes necesitaria experienciA no quisiera quedar mal frente a eso….alguien q me ayude?

  • Roxana Fernandez

    Hola. Me llamo Roxana y hace unos meses mi pareja de ya 6 años me pidio para hacer un trio la cual despues de varias discuciones diciendole que no el entendio mis motivos. Hoy en dia yo tengo ganas pero todavia me da miedo, de vez en cuando surgue el tema y ya es charlable y le dije que si pero no consigo quien quiera sumarse queremos otra chica y que sea solo para el momento no queremos amistad ni tener contacto alguno despues de hacerlo. Me sigue resultando dificil aceptarlo pero realmente me calienta imaginarlo… nose que piensan

  • Azael

    Alguna chiva de asuascalientes que quiera hacer un trio es que mi prareja quiere esperimantar que se siente

  • Sandra

    Mira yo creo que lo primero que tendrías que hacer es hablarlo cuanto antes con tu pareja porque igual te sorprende positivamente.
    Yo tuve durante años conflictos internos por sospechar que mi marido no era del todo sincero conmigo. Le veia mucha pornografía en el movil, intercambio de comentarios en el wassap que me despertaban unos celos tremendos y aunque nunca (por mas que lo intenté) pude confirmar que me traicionara, aquella situación me mermaba por días.
    Harta de todo eso, y aun llevando una vida de pareja de 35 años donde ni quería ni deseaba a otro hombre mas que a El decidi enfrentar la situación haciéndole ver lo molesta que estaba por vivir con tanta intriga.
    No lo creerás pero aquella conversación supuso el fin de todo mi calvario, me confesó abiertamente todas sus fantasías, me digo que la vida sólo se vivia una vez y si después de tantos años juntos y habiéndolo conseguido todo por qué no pobrar nuevas experiencias. Que nos habíamos casado muy jóvenes, que eso sería muy gratificante si lo disfrutabamos juntos y de forma consensuada..en fin!
    A dia de hoy puedo decir que para nosotros fue un paso de gigante en nuestra relación, desapareció esa piedra del camino que tantos tropiezos nos hizo dar durante años.
    Ahora desde la sinceridad disfrutamos de un relación estable y serena en el que además hemos introducido dósis de emoción que nos hace estar mas enamorados que nunca, mimándonos, cuidándonos el uno al otro.
    La sinceridad abre puertas que nunca pensabas tocar. Suerte!!

  • Andrea Pasteris

    Hola me interesa estar en trío

  • Andrea Pasteris

    Hola a todos a mi me gustaría estar en un trio

  • Ana

    Hola me llamo Ana y quiero hacer un trio con mi pareja buscamos a una chica quien se anime

Send this to a friend