Erotízalo con pole dance!

Un show sensual para llevar a tu chico a las nubes!

127055_8998b

Una fantasía muy común que compartimos todas las mujeres es ser una go-go dancer, que derrite a los hombres con sus movimientos sensuales.

Pero también una fantasía que comparten muchos hombres, es que la protagonista de esa danza erótica sea su pareja.
¡Y qué maravilla que esta fantasía la podamos llevar a la realidad, para ponerle esa sal y pimienta que nunca están de más en nuestra intimidad!

Y si tú pensabas que era algo que sólo podías ver en el cine o en la televisión, te recordamos que ahora hay muchísimos lugares donde dan clases de pole-dance, y que te preparan para que le des a tu hombre un show erótico.
En estos salones de pole dance hay un tubo como en los clubes de strippers y un espejo donde puedes observar cada uno de tus movimientos de cadera y trasero.

Aquí te damos algunos tips para que ya mismo te hagas fanática de esta actividad que no sólo condimentará tu vida sexual, sino que te ayudará a estar en forma.

¿Qué tipo de vestimenta hay que usar? Cuando vayas a tu clase ponte ropa de ejercicio, pero cuando te prepares para dar tu show, es vital que uses ropa fácil de quitar! Necesitas prendas ajustadas y sexys, que jueguen con tus fantasías y sean cómodas para hacer ejercicio y permitirte irlas desabrochando.

¿Cuáles son beneficios de esta práctica para la vida sexual? Con él ejercitas tus músculos, refuerzas tu sentido del ritmo y aprendes a moverte sensualmente. Además este tipo de striptease te ayuda a ponerte en contacto con tu parte más seductora y a convertirte en una gran stripper, aunque sólo sea ante tu pareja.

¿Sus cualidades? Esta actividad física, que reúne la danza con el erótico arte del striptease, tiene grandes beneficios para la salud:

  • Puedes quemar entre 300 y 500 calorías por clase
  • Fortaleces tus brazos, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas
  • Elevas tu condición cardiovascular
  • Aumentas tu flexibilidad y agilidad

Además te desinhibes y te diviertes mucho en las clases, con la música y las coreografías. Muchas alumnas de striptease aseguran que les ha reforzado la confianza en sí mismas y que incluso ha mejorado su vida sexual.

Relacionados

¡Sexo en lugares inesperados! Cambio, romper la rutina, variación, innovación… son las claves para mantener el interés en el sexo… Y ésta es una afirmación científicamente probada!!! Hace un tiempo, la universidad de Michigan e...
Tips para un embarazo súper hot ¿Quién dijo que la dulce espera no puede ser también apasionada? Aquí, algunos consejitos para vivir esa etapa de manera muy sensual. Durante los nueves de espera es fundamental mantener un víncul...
El maravilloso y olvidado Principio del Placer El placer… Piensen chicas (y chicos!), reflexionen y contesten con absoluta honestidad la siguiente pregunta: ¿cuán conectado estás con el placer en tu vida cotidiana? Yo me atrevo a dar una respuesta...
LEE TAMBIÉN  Te soy infiel, ¡porque ganas más!
  • milexisdelgado

    Excelente tu website, felicidades alexandra, y demas esta decirte que te ves estupenda… Que sigan los exitos

  • Abi Palumbo

    Felicidades por la pagina , esta increible!, es buenisimo que alguien se anime a mostrar todo lo que es el tema: sexo, sobre todo en la Tv , y por supuesto conocer mucho mas acerca de temas muy interesante!, que quizas muchos de nosotros/as no lo teniamos tan claro.
    Muchisimos exitos! =)
    Y gracias por todo el aporte Alessandra .

  • yesica quinteros

    realemente la pagina esta bunisima , siempre te admire mucho me gusta hablar de sexo y sobre todo aprender todo lo que veo en tus programas libros trato de ponerlo en parctica con mi pareja , te felicito mucho por tu nueva apariencia , y mas por buscar un bebe yo estoy en la misma situacion ojala dios te bendiga con un hijo felicdades por la pagina y por todo y gracias por enseñarnos que el sexo es algo hermoso

  • alejandra irazu

    Alessandara sos una diosa, hace varios años que te sigo, me encanta como abordás los temas con adultez y sos muy precisa. He aprendido bastante, obviamente siempre surgen dudas y cuando puedo veo tus programas, me fascinan! Y te felicito por la decisión q haz tomado de ser mamá es lo mejor q le puede pasar a una mujer. Que Dios te de esa bendición, sos muy bonita y re simpática.

  • sabrina

    hola ale! desde hace bastante le quiero hacer un baile provocador a mi novio pero no tengo idea de como hacerlo y me da un poco de verguenza tambien, no tendrias un videito de algun baile para hacerme una idea. besos

  • andre

    me interesa mucho todo lo que tenga que ver con el sexo la practica y la renovacion son fundamentales estoy por srprender a mi pareja ya que estamos en tiempos dificiles pero nada que no tenga solucion.besos

  • CLARA

    me encantaria,.!!.. me muero por hacerlo con mi novio., pero no se porque, me da mucha verguenza, y no es porque tenga algun problema, con mi cuerpo, para nada. por esa parte no viene el problema, sino que no se porque siento que cuando mi novio me mira, a los ojos (derrepene es porque su mirada es muy penetrante)..me intimida demasiado, y siento que va a reir, en vez de darle placer, presiento que derrepente, nose , me pondria muy nerviosa, y lo haria mal..nose que hacer, pero me muero por hacerle un baile.asi..ayudame ale!!

  • Julieth

    Es una muy buena idea!! De hecho, ya comencé clases hace 4 meses y he aprendido muchas más cosas de las que imaginé poder hacer. Estoy planeando una muy buena sorpresa para el cumpleaños de mi novio.

  • KARLA

    JAJAJA YO NI LOCA BAILARIA POR MAS Q ME LO PIDA XQ ELLOS TIENEN OTRA VISUALIZACION DE UN BAILE EROTICO, LE VENDIERON LA IMAGEN DE LA MINA DE UN MUY BUEN FISICO NO DE LAS REALES MENOS DE SU PAREJA….

  • A mi me encantaria hacerlo, pero no esta el video!..

Send this to a friend